|
||||
|
||||
puff... ahora solo e configurado e activado la depuración usb para que me detectara el almacenamiento e pasado root e apagado el movil lo e puesto en modo fastboot y no se instala el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no... me dice una vez instalada la rom que pulse un boton para salir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
de todas formas ya lo tengo roteado con CF-Auto Root gracias de todas fomas!
|
|
||||
|
||||
a mi no me a funcionado como explicas... la verdad es que si separaras la instalación y el root por otro lado con un ejecutable igual que la instalación...
|
|
||||
|
||||
) Crear una carpeta llamada "mako" (sin comillas) en el escritorio.
2) Extraer las herramientas ADB/FASTBOOT en la carpeta "mako" 3) Meter recovery.img en la carpeta "mako". 4) Presionar la tecla shift y clic derecho con el ratón en la carpeta "mako". 5) Presionar en la opción llamada "Abrir ventana de comandos aquí". 6) Conectar el Nexus, y meterlo en fastboot (con el móvil apagado, presionamos volumen menos y encendido) 7) Escribir este comando en la ventana de comandos: "fastboot flash recovery recovery.img 8) Presionar la tecla de encendido, cuando el Nexus encienda, pasamos "root.zip" a su almacenamiento interno. 9) Apagamos el Nexus, y entrar de nuevo en fastboot (con el móvil apagado, presionamos volumen menos y encendido) 10) Con el botón de bajar volumen, buscamos una opción llamada "Recovery mode", presionamos botón de encendido. 11) Este recovery es táctil, presionamos install, buscamos "root.zip" y flasheamos. 12) Presionamos "Reboot system" y ya tenemos el móvil rooteado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay nueva versión JSS15J
![]() |
|
||||
|
||||
-----editado------
Última edición por David_Vaz Día 26/07/13 a las 07:44:43 |
|
Con este root aun no se pueden desinstalar apps con Titanium backup no?
|
|
||||
|
||||
Eso no es problema del root, es problema del Titanium...
|
|
||||
|
||||
Qué lento sube el p... vídeo!
![]() |
|
LOL y que debemos hacer para que funcione?
Me dijeron que montara /system como RW y que cambiara la ruta del Titanium a /storage/emulated/legacy. He hecho ambas cosas y me sigue sin funcionar. Gracias ![]() |
|
|
exelente metodo, me funciono despues que tenia bootloop y nada en el almacenamiento interno
una pregunta... que mod de la nav bar puedo usar en esta rom? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||