|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llege a casica a instalar la 4.3 con root jejeje, imahino viendo el formato de archivos que se hace solo mediante fastboot verdad?? Mil gracias por el curro, sin root no semos nadie
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema el root, instalacion con tres wipes si venis de otra versión y flasheando bootloader, baseband y rom primero, por ese orden por favor. Si venis de la leak no hace falta flashear el bootloader, baseband si. Si volveis a 4.2.2 cambian el bootloader y baseband. A la espera de esos fantasticos mods de Cyber (my sweet modder)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya después de pegarme la paliza desde las 4 hasta las 6 para prepararlo todo e instalar la 4.3 rooteada (al poco se le fue el root ), además de pelearme con lo de pepephone, va el equipo elite u sacais esto
. Entonces si ya estoy en la 4.3 con el recovery cwm, puedo instalar la ROM desde ahí haciendo sus wipes completos verdad ?. Da problemas el root ?. Gracias![]() ![]() Por recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta pero es que no lo tengo claro, y soy masomenos nuevo con el nexus, tengo instalada la rom paranoid con android 4.2 y el kernel de franco 165, para instalar esta rom con 4.3, que debo hacer ?, porfavor sean lo mas claro posibles y muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta pero es que no lo tengo claro, y soy masomenos nuevo con el nexus, tengo instalada la rom paranoid con android 4.2 y el kernel de franco 165, para instalar esta rom con 4.3, que debo hacer ?, porfavor sean lo mas claro posibles y muchas gracias por la ayuda
![]() ![]() ) puedes probar éste que te sirve
Última edición por CAMP70 Día 25/07/13 a las 19:00:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post compañero. Bajas los tres archivos, vas a recovery, haces los tres wipes y format system (mount & storage) y flaseas el boot, el modem y la rom. Nada más
![]() Pues mientras salimos de la piscina (los cojones, ya quisiera yo ) puedes probar éste que te sirve![]() D. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada viniendo de la leak, he probado a poner el bootloader pero me ha dado fail 7 nose si por ya tener el último bootloader o que... Lo digo por si acaso...
Por lo demás... Vuelaaa! Que ganas! Mil gracias a los que lo hacéis tan fácil... He puesto el mod del otro hilo de la nav bar a 30dpi y circle mod y todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya hay varios subidos, efectivamente, Cyber está en ello
![]() 20 gigas de conexion y soy mas lenta que el caballo del malo XD |
|
|
||||
|
||||
|
El TB no me funciona. Borro apks y cuando salgo al escritorio siguen ahí. @CAMP70
Última edición por Eataine Día 25/07/13 a las 20:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar no descargar e instalar cosas que esten en la carpeta que no se haya dicho que se pueda descargar e instalar...lo digo por vuestro bien, ya que a veces se meten ahi cosas para probar que pueden dar problemas de reinicios constantes y demas, asiesque...ojito con lo que descargais.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanderqa su comentario: | ||
|
|
|
|