|
|
|
En cuanto llege a casica a instalar la 4.3 con root jejeje, imahino viendo el formato de archivos que se hace solo mediante fastboot verdad?? Mil gracias por el curro, sin root no semos nadie
|
|
|
|
|
|
Ningun problema el root, instalacion con tres wipes si venis de otra versión y flasheando bootloader, baseband y rom primero, por ese orden por favor. Si venis de la leak no hace falta flashear el bootloader, baseband si. Si volveis a 4.2.2 cambian el bootloader y baseband. A la espera de esos fantasticos mods de Cyber (my sweet modder)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
perdon por la pregunta pero es que no lo tengo claro, y soy masomenos nuevo con el nexus, tengo instalada la rom paranoid con android 4.2 y el kernel de franco 165, para instalar esta rom con 4.3, que debo hacer ?, porfavor sean lo mas claro posibles y muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga del curro a meterla se ha dicho, que el root lo necesito, si ya añadís un mod de batería y algún capricho mas de lujo. Gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
) puedes probar éste que te sirve
Última edición por CAMP70 Día 25/07/13 a las 19:00:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería bea430 XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod? No hay ninguno todavía. Si te refieres a los tres archivos, uno es el bootloader de 4.3, otro la radio de la 4.3, y el tercero la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A no?? Como en el Wuala ya hay una carpeta dentro de la de la ROM que se llama MODS y ya hay varios subidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada viniendo de la leak, he probado a poner el bootloader pero me ha dado fail 7 nose si por ya tener el último bootloader o que... Lo digo por si acaso...
Por lo demás... Vuelaaa! Que ganas! Mil gracias a los que lo hacéis tan fácil... He puesto el mod del otro hilo de la nav bar a 30dpi y circle mod y todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Opps perdona entonces, es el gran cyber subiendo cosas por otro lado. Cuando termine el te lo explicará socio
|
|
|
|
Si, ya hay varios subidos, efectivamente, Cyber está en ello
![]() 20 gigas de conexion y soy mas lenta que el caballo del malo XD |
|
|
||||
|
||||
|
perfectoooooo¨¨¨¨¨¨¨{{{{{GRACIAS}}}}}
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El TB no me funciona. Borro apks y cuando salgo al escritorio siguen ahí. @CAMP70
Última edición por Eataine Día 25/07/13 a las 20:33:13 |
|
|
|
Intentar no descargar e instalar cosas que esten en la carpeta que no se haya dicho que se pueda descargar e instalar...lo digo por vuestro bien, ya que a veces se meten ahi cosas para probar que pueden dar problemas de reinicios constantes y demas, asiesque...ojito con lo que descargais.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fuciona el Titanium Backup a la hora de restaurar apps y datos los que venimos de otra rom 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanderqa su comentario: | ||
|
|