|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Los temas si ya los aplicaste se te guardaran en la app temas con tu cuenta xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Siempre,desde q tenia el galaxy S y ahora el 3,independientemente de la version de Android,he notado como aveces,al cambiar arriba la letra de E,a H o H+, el sistema laguea,aunque no este yo usando la red,sobre todo en animaciones. Algun entendido puede decirme,si este tweak corrije eso? Y de ser asi, puedo eliminar del ZIP el resto q no guarde relacion conesto y solo instalar esa parte? Gracias
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el enlace de la version de la semana pasada la 3.7.12? En esta tengo varios problemas.gracias
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me funciona la play store. Me da eeror en todasas descargas. He borrado los datos de la app y nada. Alguna solucion?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchas gracias
Última edición por hackernitro Día 24/07/13 a las 23:57:15. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar ya que no puedo descargarla de mega por medio del movil
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
nadie a tenido problemas a la hora de las llamadas.. como si hubiera interferencia
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación que funcione para poder regular por separado el volumen de notificaciones y llamada y regular también el de sistema?
He probado varias y no funcionan, no hacen nada.
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
He perdido los tres modos de reinicio y no se como acceder al recovery. He actualizado los binarios del SuperSU, pero nada! Por otro lado me he fijado que cuando reinicio en teléfono el modo de pantalla se me pone automaticente en Estandarl, cuando yo lo llevo en Película. Hay algún modo que se mantenga fijo? Tampoco es que sea nada grave... pero es un coñazo tener que cambiarlo cada vez que reinicio
__________________
![]() |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
He perdido los tres modos de reinicio y no se como acceder al recovery. He actualizado los binarios del SuperSU, pero nada! Por otro lado me he fijado que cuando reinicio en teléfono el modo de pantalla se me pone automaticente en Estandarl, cuando yo lo llevo en Película. Hay algún modo que se mantenga fijo? Tampoco es que sea nada grave... pero es un coñazo tener que cambiarlo cada vez que reinicio ![]() ![]() Por cierto, el crt off os funciona? Teneis por ahi el zip? |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Tenía por ahí el zip del efecto CRT de la de muchopoli. Lo he flasheado y se me ha quedado colgado en el logo de MIUI.es....
__________________
![]() Última edición por abablat Día 25/07/13 a las 15:43:27. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
He perdido los tres modos de reinicio y no se como acceder al recovery. He actualizado los binarios del SuperSU, pero nada! Por otro lado me he fijado que cuando reinicio en teléfono el modo de pantalla se me pone automaticente en Estandarl, cuando yo lo llevo en Película. Hay algún modo que se mantenga fijo? Tampoco es que sea nada grave... pero es un coñazo tener que cambiarlo cada vez que reinicio ![]() ![]()
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Bajando y a punto de probarla
tiene buena pinta la Rom
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Vale ok tampoco es mayor problema, pero cual es la combinación de botones para entrar al recovery? Vol up + Power + Home, no? Como toda la vida imagino
Tenía por ahí el zip del efecto CRT de la de muchopoli. Lo he flasheado y se me ha quedado colgado en el logo de MIUI.es.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||