Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 03:53:01
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que deben hacerse cargo de la reparación, de no ser asi denuncia en consumo, ellos lo ponen como sumergible, anti agua y polvo etc etc... y ahora resulta que si entra agua es culpa del ususario? en fin yo intentaria dar guerra

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 26/07/13, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Yo lo habia metido bajo un chorro muchas veces y nada.. el otro dia en la piscina saque 3 fotos y luego el movil no me encendia, cuando lo hizo los sensores de jiro no me funcionan y al activar la camara se reinicia.. tiene el testigo de humedas del usb en rojo, estaba bien cerrado pero al vendertelo sin la base (me cree una y no uso casi el usb) pierde cierre fijo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
A ver, yo no voy a defender a Sony, ni mucho menos. De hecho, aunque Sony me encanta en muchos aspectos, tiene otros tantos puntos flacos que no sólo son susceptibles de mejora, sino que también son criticables a todas luces.

La idea es sencilla. Tenemos un móvil resistente al agua, que se puede sumergir incluso, según la publicidad de la misma Sony. Hasta ahí todo bien. Para sumergirlo, hay que cerrar muy bien todas las tapas que tiene... Y ahí es donde está la clave de todo. ¿Cómo puedo estar yo seguro de que he cerrado "perfectamente" todas las tapas? ¿Cómo puedo estar seguro de que alguna mota de polvo, o alguna partícula de lo que sea, impida que algunas de las tapas se cierre correctamente? ¿Me lo puede asgurar Sony o cualquier otra persona? ¿Es responsabilidad de Sony?...

Cuando uno ve en tienda o en internet como son las cámaras acuáticas y luego miro mi Sony Xperia Z, entiendo perfectamente lo que quiere decir "resistencia al agua".

La certificación IP57 la entiendo muy oportuna, tal y como decía en mi anterior post, para poder contestar una llamada en días de lluvia, o chequear un momento el teléfono para ver mensajes o cualquier otra cosa. Inlcuso si por accidente se cae a un medio acuático, tienes esa relativa seguridad. Todo eso está muy bien. Pero por más que Sony meta publicitariamente el teléfono en agua, si a ellos se le estropea alguno, tienen millones, si a mi por hacer lo mismo, se me estropea el mio, no tengo otro. Y, teniendo en cuenta, que el móvil no vale 50€ ó 100€ precisamente, esto en mi casa, se llama "sentido común".

Saludos.

Última edición por Vinci-gsm Día 30/07/13 a las 00:08:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Cada vez que alguien escribe "Haber" por "A ver" muere un gatito en alguna parte del mundo.

Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito...

RIP...
+10
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
+10
+ 10000

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
ivoscdls ivoscdls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

tengo tres videos bajo agua,lo he lavado mas de 10 veces,hasta lo meti en el jakuzi y bajo de la ducha afeitando me,usando le como espejo y nunca me dio algun defecto,de momeno e,no se porque te he pasado a ti eso...igual estan mal las tapas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivoscdls su comentario:
Viejo 29/07/13, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Pues hoy vengo de la piscina y he probado el móvil con videos y fotos bajo agua. Me dejo llevar por creer que ese problema ha sido puntual de un XZ y aún ahora sigo contento de haber hecho videos y fotos con el Z completamente sumergido y en cloro (eso si, agua dulce constante tras cada inmersión). Sé a que me arriesgo, pero comprar un teléfono con esa capacidad y no usarla es como comprar un ordenador gamer para usar el tuenti... No soy yo quien para decir que tiene que hacer cada quién, pero que sea un problema puntual de 1-2 usuarios no tiene porqué también pasarme a mi, manteniendo las precauciones oportunas...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/13, 04:26:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Rostoll Ver Mensaje
Pues hoy vengo de la piscina y he probado el móvil con videos y fotos bajo agua. Me dejo llevar por creer que ese problema ha sido puntual de un XZ y aún ahora sigo contento de haber hecho videos y fotos con el Z completamente sumergido y en cloro (eso si, agua dulce constante tras cada inmersión). Sé a que me arriesgo, pero comprar un teléfono con esa capacidad y no usarla es como comprar un ordenador gamer para usar el tuenti... No soy yo quien para decir que tiene que hacer cada quién, pero que sea un problema puntual de 1-2 usuarios no tiene porqué también pasarme a mi, manteniendo las precauciones oportunas...
Yo respetando tu opinión creo que comprarse este teléfono y por que tenga esa opción arriesgarse a meterlo en una piscina o en la playa es de no estar bien de la cabeza, otra cosa es que por accidente se te caiga al agua o a una piscina, o a la taza del inodoro, pero por gusto la verdad es que no lo entiendo, y menos entiendo luego el llorar cuando no funciona el teléfono por la tontería del agua, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Yo las llamadas las suelo atender fuera del agua. Mas que nada, porque se me entiende mejor cuando hablo.

No he mojado el mío, ni me he bañado con él ni pienso hacerlo. Que mi coche alcance los 240 Km/h no significa que lo vaya a poner a esa velocidad. Pero es bueno saber que puede hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Pues hoy un amigo me ha comentado que le ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
... meterlo en una piscina o en la playa es de no estar bien de la cabeza...
Que sea un problema puntual de un usuario no tiene porque intervenir en que a mí me vaya a tocar también, como prueba los usuarios que no han tenido problemas. No es estar bien de la cabeza, es que si sigues los reglajes dichos en tu comentario, todos estaremos locos. Sony ha patrocinado que 30 minutos máximo sumergido y con las tapas cerradas. No voy a discutir contigo, pero eres libre de hacerlo. Si yo sigo unas indicaciones las cúal transmite Sony, no tiene porque pasar nada. Si pasa algo, es culpa de ellos, y aunque seguramente se echen atrás, yo no voy a hacerlo y ire a donde haga falta a demostrar que ese error no ha sido por no seguir las instrucciones dichas por los mismos.
Viejo 29/07/13, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo llevo más de tres meses con él, lo he metido en la ducha conmigo decenas de veces, este verano ya lleva unos cuantos bañitos en la piscina para hacer fotos y vídeos y funciona perfecto, como el primer día. Con esto lo que quiero decir es que lo ocurrido a algunos compañeros no es normal, se trataría de unidades defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Si es que ya no es solo que pudiera esar mal cerrado, hay que tener en cuenta que tiene un limite de profundidad y de tiempo sumergido
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rostoll Ver Mensaje
Sé a que me arriesgo, pero comprar un teléfono con esa capacidad y no usarla es como comprar un ordenador gamer para usar el tuenti...
Que el Xperia Z sea resistente al agua, es una de sus cualidades que me gustan, pero, afortunadamente y como todos bien sabemos o deberíamos de saber, este smartphone tiene otras muchas bondades, y son esas otras bondades las que me han empujado a comprar uno:

1. Es Sony Xperia (yo vengo de un Xperia S y de un Xperia P, y estoy acostumbrado a su interfaz gráfica, al TrackIt, etc. Además tengo accesorios de la misma marca como el MW600 o el MW1).
2. Tiene 5 pulgadas en la pantalla.
3. Su procesador y memoria ram.
4. Su calidad en las fotos y en el sonido.
5. Etc...

De hecho, tenía pensado comprar un Xperia ZL nuevo por 405€, pero cuando fui a pillar uno (de color blanco por cierto), estaba agotado, y ví una oferta del Xperia Z de segunda mano, por 390€. Así que no me lo pensé dos veces.

Es decir, y como bien ha dicho un compañero haciendo un símil con los coches. Con mi coche me desplazo y voy a diferentes lugares por diferentes razones. Lo puedo hacer de dos formas: corriendo o sin correr. En ambos casos puedo tener accidentes, cierto es, pero probabilísticamente hablando, las consecuencias de tener un accidente a 50, 80 o 100 km/h no son las mismas que yendo a 130, 150 ó 180 km/h. Yo lo veo muy claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Pues yo en comprado el Z por su extra de la resistencia.

No lo compre ni por su pantalla, ni por su sonido y tampoco por su cámara, que en estos 3 puntos hay mejores en el mercado. Su diseño también me llama la atención, pero esta lejos de ser el factor clave para mí.

Podemos pasar horas discutiendo, y al final no se resuelve nada, así que prefiero ir con factos reales, el móvil tiene una certificación IP57, que no es inventada por Sony, esta hecho para soportar estar bajo el agua a profundidades de 1 metro por media hora (como mínimo, seguramente soportará algo mas).

Otro facto es que hay móviles con problemas en el pegamento del cristal trasero, (incluso se ve por el foro cada vez mas quejas sobre este problema), esto es un fallo de fabrica, y aunque no metas el móvil en el agua por gusto, si estas un día hablando por el móvil bajo la lluvia, y esperas que este lo pueda resistir, te puedes llevar una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Yo, siendo sincero, UNICAMENTE pase al XZ por la certificacion. Y si me entra agua, estando todo bien cerrado (cosa que reviso siempre) no voy a desfallecer en defender mis derechos y mi posicion. Podriamos estar toda la vida discutiendo si se debe o no meterlo en agua, pero yo lo hago. TOY MU LOKO xd
Puestos a buscar similes es como comer el pez FUBU. Si se tiene cuidado y se es meticuloso, es un manjar exquisito. Si no se sabe lo que se hace, puede ser mortal.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
kitian1986 kitian1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Aer la cosa esta clara,Sony garantiza que puedes sumergir el movil a un metro durante media hora y tirarlo desde seis metros y el movil sigue furulando perfe.
Si no cumple esos requisitos,no me vale eso de "fallo de fabrica",estamos hablando de un terminal que vale 600 napos y quien los paga es pa usarlo con la garantias que da Sony,no para andar teniendo el mismo cuidado que con cualquier otro movil.
Si te han dicho que le ha entrado agua,pues garantia al canto,que para eso esta y denuncia en la OCU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Que se puede tirar el movil desde 6 metros? contra que material? donde pone eso?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
kitian1986 kitian1986 no está en línea
Miembro del foro

No me acuerdo la pagina,lei que lo tiranron desde una altura entre 4'5 y 6,me parece que cayo en un estanque o algo asi
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
nicKers nicKers no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Les comento que el mio salio Náutico 100%... Todo el día tomando fotos y grabando video en la alberca, cuando termine lo enjuague, por eso de que las albercas tienen cloro.

Very, very happy con mi Xperia Z.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:44:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /