Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Para mi no por sus fallos y su mal hardware
Según tu que móvil recomiendas que no sea de 5" mejor que este y que lo facilite Vodafone Orange o Movistar al mismo precio? Es decir ni Nexus ni motorola ni bq ni otros chinos.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo espero que me salga bueno, la verdad que lo he tenido en las manos en Media Markt, y me ha parecido super bonito, por cierto me lo he pillado por Amazon y en breve lo tendré.
Yo hago el cambio supongo que a mejor, vengo de un GT-S5570i, vamos un Galaxy Mini Plus.

Saludos y espero ser bien recibida por el foro
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Tu operador: Jazztel
Hola, por supuesto todo el mundo es bien recibido en el foro, viniendo bien claro jeje.
El P6 es una mákina, es cierto que carece de algunas cosillas que otros de alta gama si tienen, pero como lo meteríais todo en este terminal tan fino y tan ligero? Dicho esto creo que a día de hoy es mi terminal perfecto para mi uso, por su gran pantalla ,prestaciones y contenido volumen, es comodísimo llevarlo, diseño espectacular y súper fluido y rápido, y eso que le tuve que poner la funda de goma para evitar resbalones de la mano por lo fino que es y lo bien que desliza la pantalla, conclusión, si quieres más de eso mejor un buen portátil en la mochila porque yo no estoy manejando grandes cantidades de datos con ningún móvil.
Viejo 04/12/13, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
ZeNeKaRo ZeNeKaRo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650 y P6

Buenas, yo llevo con el desde Septiembre y estoy muy contento, tengo teléfono de sobra, espero que para bastante tiempo.

Ahora antes de abrir un tema nuevo lo pondré por aquí que parece que hay "meneo".
Desde hace unos días al salir a la pantalla principal me tarda unos segundos en cargar los iconos, no he variado nada, ni apps nuevas ni nada nuevo, he descargado todas las imagenes para que la memoria esté casi vacía, etc. pero nada, sale la imagen de fondo y luego van saliendo los iconos poco a poco. no es nada malo ni nada pero con lo rápido que era antes parece que va a trompicones ahora. a ver si alguien me da soluciones
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Has probado a borrar el cache de las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
hola a todos señores.....actualmente tengo un nexus 4...con apenas 3 meses de 16 gb....y bueno la verdad es que estoy enamorado de este telefono ( ascend p6 )....lo vi y lo coji sin poder encenderlo y me enamoro su diseño.....claro y llevo como un run run en mi cabeza para cambiar mi terminal por el p6....se que por potencia bruta y actus y tal vez rendimiento va mejor el nexus 4 pero ya digo llevo comiendome el tarro muuuuuucho tiempo.....a mi la bateria me dura un dia....he leido que en el p6 practicamente igual.....la camara la monta sony¿¿?? como he leido en varios post¿¿?? queharian en mi lugar¿¿¿?? lo utilizo para navegar, whtassap y poco jugar....muy poco. Le doy mucha importancia al tema del lag....vendi mi s3 porque me desesperaba ese pequeño lag......que me recomiendarian¿¿ gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
hola a todos señores.....actualmente tengo un nexus 4...con apenas 3 meses de 16 gb....y bueno la verdad es que estoy enamorado de este telefono ( ascend p6 )....lo vi y lo coji sin poder encenderlo y me enamoro su diseño.....claro y llevo como un run run en mi cabeza para cambiar mi terminal por el p6....se que por potencia bruta y actus y tal vez rendimiento va mejor el nexus 4 pero ya digo llevo comiendome el tarro muuuuuucho tiempo.....a mi la bateria me dura un dia....he leido que en el p6 practicamente igual.....la camara la monta sony¿¿?? como he leido en varios post¿¿?? queharian en mi lugar¿¿¿?? lo utilizo para navegar, whtassap y poco jugar....muy poco. Le doy mucha importancia al tema del lag....vendi mi s3 porque me desesperaba ese pequeño lag......que me recomiendarian¿¿ gracias a todos.
Si te gusto el nexus 4 este te gustara mas ya lo veras, ademas tendremos kitkat, si, la camara la monta sony y hecha fotos en hdr, yo ya te digo estoy encantado con el por que se que minimo tengo para 2 años, y yo soy bastante exigente con los moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La camara es una maravilla tiene el sensor del xperia z , lag yo nunca he tenido , aunque es cierto que yo solo utilizo rom chinas y su rendimiento es espectacular en juegos , la gpu que monta esta mal optimizada para este terminal pero con la llegada de 4.4 esperamos que libere toda la potencia de sus 16 nucleos.

Han hecho comparativas de su pantalla con otras homologas HD , y es lamejor pantalla HD del mercado.

Nos acaban de liberar el bootloader con lo cual ahora empieza la cocina de verdad , cyanogenmod , kernels personalizados.

Y que decirte del diseño es uno de los moviles mas bonitos y mejor construidos que he visto en mi vida.

Yo que tu lo compraria sera un acierto seguro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por ZeNeKaRo Ver Mensaje
Buenas, yo llevo con el desde Septiembre y estoy muy contento, tengo teléfono de sobra, espero que para bastante tiempo.

Ahora antes de abrir un tema nuevo lo pondré por aquí que parece que hay "meneo".
Desde hace unos días al salir a la pantalla principal me tarda unos segundos en cargar los iconos, no he variado nada, ni apps nuevas ni nada nuevo, he descargado todas las imagenes para que la memoria esté casi vacía, etc. pero nada, sale la imagen de fondo y luego van saliendo los iconos poco a poco. no es nada malo ni nada pero con lo rápido que era antes parece que va a trompicones ahora. a ver si alguien me da soluciones
A mi me pasa a veces pero pronto deja de dar ese problema y tarda en volver a reproducirse
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3

El P6 es un móvil muy bonito y llama la atención en mano, pero piénsatelo bien. Yo estoy contento con él pero no entiendo que teniendo el Nexus 4 ni siquira te lo pienses, si fuera un móvil de gama baja te diría que dieras el cambio, pero no con el P6. Lee atentamente los problemas que da éste terminal. Actualizas ahora a KitKat 4.4.1 y nosotros lo haremos a 4.4 según dicen en enero, ya veremos. Y en cuanto a cocina, desde que entré en este foro en septiembre, me he cansado de leer que ya es inminente la cocina y más bobadas, estamos en diciembre y no se mueve nada. Yo, con el móvil que tienes ahora no lo cambiaba ni loco. De verdad, infórmate por lo que leas en el foro, todo, lo bueno y lo malo y guiate por la razón. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
El P6 es un móvil muy bonito y llama la atención en mano, pero piénsatelo bien. Yo estoy contento con él pero no entiendo que teniendo el Nexus 4 ni siquira te lo pienses, si fuera un móvil de gama baja te diría que dieras el cambio, pero no con el P6. Lee atentamente los problemas que da éste terminal. Actualizas ahora a KitKat 4.4.1 y nosotros lo haremos a 4.4 según dicen en enero, ya veremos. Y en cuanto a cocina, desde que entré en este foro en septiembre, me he cansado de leer que ya es inminente la cocina y más bobadas, estamos en diciembre y no se mueve nada. Yo, con el móvil que tienes ahora no lo cambiaba ni loco. De verdad, infórmate por lo que leas en el foro, todo, lo bueno y lo malo y guiate por la razón. Un saludo.
Bobadas no, el problema que habia era saltarse la firma de huawei y ya se a logrado, de hecho ya se a podido hacer un custom recovery completo y confirmado por 2 desarrolladores estan trabajando en cyanogenmod ya que el bootloader se libero con la 118 china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Bobadas no, el problema que habia era saltarse la firma de huawei y ya se a logrado, de hecho ya se a podido hacer un custom recovery completo y confirmado por 2 desarrolladores estan trabajando en cyanogenmod ya que el bootloader se libero con la 118 china

Ojalá Slas, va todo muy lento, en eso estaremos de acuerdo porque te lo he leido a tí. Y con bobadas me refería que sabiendo que sin el bootloader cerrado no se puede tocar nada, según vosotros que sois los expertos, yo ni papa, ha habido gente que desde hace 4 meses decía que la cocina era inminente, y decir mentiras a sabiendas que no se puede, lo mínimo que se puede decir, es que es una bobada. De corazón espero que esto se mueva, no por mi que me conformo con poco, por los que os estáis volcando en mejorar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Xq te hayan dicho que la cocina era inminente hace un tiempo, hay que poner a la gente de boba, y mentirosa?

La cosa es que tenemos miui desde octubre. Era escasa, pero cocina ya había. Y muchas noticias de gente currando en el bache del bootloader, al principio eran optimistas, después pesimistas, y ahora que por fin lo tenemos abierto es cuando empieza lo bueno. Empieza ahora, no veo sentido todavía quejarse de que va lento. Quizás es esa la bobada.

Si te decían que la cocina era inminente, era xq lo parecía, no creo que te mintieran a sabiendas...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Relax chicos, seguimos.
Viejo 08/12/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huawei tardo en liberar el bootloader por temas del procesador, si, es cierto que a tardado, pero tambien es verdad que otros terminales siendo de compañia no te perminten liberarlo, yo estoy muy contento con el P6, ahora que va a haber roms mas todavia, asi que, poco mas que decir,es un terminal de gama alta, con altas calidades a un precio muy competitivo y un diseño exquisito, mas luego el que la propia huawei este actualizandolo cada poco demuestra que su politica acerca de las actualizaciones a cambiado y quieren intentar ofrecer algo mas, no destacar sobre el resto, pero si mantenerse como una dura competidora, y creo que lo esta consiguiento
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Leo y leo los comentarios de este post porque en mi pais sale este equipo con Movistar la Semana que viene y me interesa comprarlo... pero ustedes tienen un rollo personal que si el me dijo yo le dije, la mujer de no se quien

En fin, retomando el tema, todos se quejan de la GPU y que el resto el movil es de lo mejor, yo quisiera ser mas especifico, que juegos NO corren en el Ascend P6 me preocupa porque estoy enganchando al plants vs zombie, compre Reaper, Combo Crew, Kindoms Rush 2, entre otros son juegos sencillos en cuantos graficos, alguien a probado alguno?? A pesar de su poca optimizacion del GPU sigue siendo un equipo recomendable para aquellos que nos gusta jugar con el Movil??, es que vengo de un HTC One S que la bateria le duraba un suspiro pero de correr los juegos podia con todos....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Leo y leo los comentarios de este post porque en mi pais sale este equipo con Movistar la Semana que viene y me interesa comprarlo... pero ustedes tienen un rollo personal que si el me dijo yo le dije, la mujer de no se quien

En fin, retomando el tema, todos se quejan de la GPU y que el resto el movil es de lo mejor, yo quisiera ser mas especifico, que juegos NO corren en el Ascend P6 me preocupa porque estoy enganchando al plants vs zombie, compre Reaper, Combo Crew, Kindoms Rush 2, entre otros son juegos sencillos en cuantos graficos, alguien a probado alguno?? A pesar de su poca optimizacion del GPU sigue siendo un equipo recomendable para aquellos que nos gusta jugar con el Movil??, es que vengo de un HTC One S que la bateria le duraba un suspiro pero de correr los juegos podia con todos....

Todos los juegos descritos funcionan como la seda , es mas con el kernel optimizado de las roms chinas juegos como el real Racing 3 ,Asphalt 7 heat , Modern 4 Zero Hour , probados en mi huawei ascend p6 ( son juegos de muy alta carga grafica van muy muy finos ) van muy fluidos, la rom china con la que mejor van los juegos es la ftek9k.

En las internationales olvidate , pero en las chinas los juegos vuelan , de ahi que el problema no es de potencia de la GPU , si no mas bien la optimizacion.

El movil en si tiene mucha potencia

Última edición por Johny1979 Día 08/12/13 a las 21:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 03:49:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /