Accesorios thl W100 Accesorios thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/07/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo uso el Sygic, y últimamente he probado el Copilot...Me gustan los 2, aunque el Sygic es más vistoso.

Como cargador uso uno como este: http://www.belkin.es/cargador-del-co...-1-amp%29.html

No es exactamente igual, ya que lo compré hace un par de años...Pero vamos es de la misma marca. Funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/07/13, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
con mi htc diamond ya me pasaba eso que se me descargaba al usarlo de navegador en el coche con un cargador chino, le puse uno decente y el problema se acabó, muchos cargadores no dan potencia suficiente para estos móviles que en realidad son ordenadores

en cuanto a la temperatura a mí me paso también en el coche usando mi caesar de mp3 y puesto al sol, me dio aviso de temperatura alta y tuve que enfriarlo, yo creo que esto es un tema de android que las últimas versiones controlan la temperatura y avisan, por eso nos pasa ahora y pensamos que es culpa de los móviles, cuando en realidad es una ventaja que antes no teníamos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/07/13, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
kamalh kamalh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Y no hay ningun sitio dd comprar una bateria para el w100 de mayor capacidad?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/07/13, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
lerenda lerenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htl W100

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
con mi htc diamond ya me pasaba eso que se me descargaba al usarlo de navegador en el coche con un cargador chino, le puse uno decente y el problema se acabó, muchos cargadores no dan potencia suficiente para estos móviles que en realidad son ordenadores

en cuanto a la temperatura a mí me paso también en el coche usando mi caesar de mp3 y puesto al sol, me dio aviso de temperatura alta y tuve que enfriarlo, yo creo que esto es un tema de android que las últimas versiones controlan la temperatura y avisan, por eso nos pasa ahora y pensamos que es culpa de los móviles, cuando en realidad es una ventaja que antes no teníamos
Pues por lo que comentáis mi anterior teléfono/gps se reiniciaba cada poco, creo que el problema era el mismo pero ahora avisando. De todas maneras hoy he comprobado que no hace falta gps para calentarlo, simplemente al sol y con el cargador del coche ya acaba calentito... será el verano que aprieta.

El cargador del coche tengo uno chino pero de 1A y si que es capaz de cargar el móvil con el gps encendido, lo compre porque el anterior no era capaz de cargarlo, así que os recomiendo comprar un buen cargador para el coche.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/13, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
y este navegador... te va indicando ruta??
Sobre si tienes datos... chupa muchos datos??
Si que te indica la ruta, estilo tomtom.

Yo no he notado que haga un uso de datos desmesurado, pero lo uso sólo en ocasiones puntuales. Quizás un par de veces al mes.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/07/13, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
He encontrado algo, que quizás algunos ya sabeis, pero yo no tenía ni idea, y que puede afectar, por lo menos, a la percepción de la duración de la batería.

El caso es que yo conecto el teléfono cada noche antes de irme a dormir, y lo desconecto por la mañana. Estos días me he dado cuenta que, una vez lo he desconectado por la mañana, pierde la carga muy rápido hasta llegar al 85% (tarda un par de horas aprox en marcar eso), y a partir de ahi se descarga bastante más despacio.

Pues bien... el caso es que me he dado cuenta que, por ejemplo, si yo lo pongo a cargar a las 23:00, y el teléfono se carga al 100% pongamos a las 2:00 de la mañana, cuando la batería está llena, deja de cargar y no vuelve a hacerlo hasta que lo desenchufamos y lo enchufamos de nuevo. Eso significa que, cuando yo me levanto a las 7, en realidad el móvil lleva 5 horas tirando de batería. Aunque el indicador de carga no baje, en cuanto lo desconectas se empieza a "ajustar", y de ahi esa bajada repentina por la mañana.

Sin embargo, si lo cargo y lo desenchufo nada más indica "completo", el teléfono puede pasar un par de horas marcando 100% (sin usarlo mucho), y hasta que empieza a bajar.
Me auto-quoteo para extender información sobre este tema.

He visto que el móvil tiene unas opciones para auto-encenderse y auto-apagarse automáticamente. Las habeis probado?

La idea que tengo en mente, y que probaré esta noche, es ponerle auto-apagado por ejemplo, a la 1 de la madrugada (antes de que esté cargado del todo), y se encienda de nuevo a las 6 de la mañana (media hora antes de que suene el despertador).

Si va bien, la teoría es que cuando me levante sólo debería haber tirado de bateria durante los 30 minutos entre las 6 y las 6.30 que me levanto.

Como veis mi idea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/08/13, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Alguna novedad sobre el tema de la bateria ? porque a mi no me llega al final del dia ni de coña y eso que apenas se toca el movil... NO entiendo nada...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/13, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Una pregunta...
¿...Por curiosidad todos los que decíis que se os descarga muy rápido la batería, lo teneis puesto en la funda que traía el telefono...? Me refiero la la de tipo Flip, o libro, la que lleva el cierre con iman.
¿No podría ser éste iman de la funda, una de las causas que hagan que el telefono se descargue tan rápido...?

Espero vuestras respuestas por favor...

Yo tengo 2 THL W100.
1-El de mi hijo, que tiene esa funda puesta, y la bateria le baja en pocas horas un montón no le dura ni un día, ha probado con la otra batería, y le pasa lo mismo.
2-El de mi mujer, que lo lleva a pelo (sin nada) y le dura aprox. un par de días.


Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

También puede ser que tu hijo le meta mucha más caña al móvil que tu mujer, cosa que no me extrañaría tampoco :P
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/13, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
También puede ser que tu hijo le meta mucha más caña al móvil que tu mujer, cosa que no me extrañaría tampoco :P
¿...Es que lo conoces...?
No... mucha caña no le mete..., es que al muy "cabroncete" le sudan hasta las manos....
Pero no quita para que le pegue esos bajones tan bestias a la batería. El crio por la mañana deja el móvil en casa (no le dejo que lo lleve al cole, es por principios... tiene 16 años)
Lo de la funda con el iman, era una idea, pero seguramente me equivoqué, y seguro que tiene que ser otro tema lo del bajón brusco de la batería.
A seguir investigando toca.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/13, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Me auto-quoteo para extender información sobre este tema.

He visto que el móvil tiene unas opciones para auto-encenderse y auto-apagarse automáticamente. Las habeis probado?

La idea que tengo en mente, y que probaré esta noche, es ponerle auto-apagado por ejemplo, a la 1 de la madrugada (antes de que esté cargado del todo), y se encienda de nuevo a las 6 de la mañana (media hora antes de que suene el despertador).

Si va bien, la teoría es que cuando me levante sólo debería haber tirado de bateria durante los 30 minutos entre las 6 y las 6.30 que me levanto.

Como veis mi idea?
estuve probando tu idea
parece que funciona
pero el telefono algunos dias me hizo algun extraño y lo desactive finalmente

habeis probado ese metodo de apagar y encender auto poco antes de desenchufarlo alguno? y que tal?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/13, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Me auto-quoteo para extender información sobre este tema.

He visto que el móvil tiene unas opciones para auto-encenderse y auto-apagarse automáticamente. Las habeis probado?

La idea que tengo en mente, y que probaré esta noche, es ponerle auto-apagado por ejemplo, a la 1 de la madrugada (antes de que esté cargado del todo), y se encienda de nuevo a las 6 de la mañana (media hora antes de que suene el despertador).

Si va bien, la teoría es que cuando me levante sólo debería haber tirado de bateria durante los 30 minutos entre las 6 y las 6.30 que me levanto.

Como veis mi idea?
Yo tengo activado esto desde las 23:00 y encienda a las 6:30
Luego todo el día con el movil y suelo trastear con los whatsapp, correos, Internet, POU (mi hijo... jejejeje) y suele llegarme hasta la noche y quedarme sobre 30% mas o menos.
La verdad que el auto encendido/apagado, a mi me va bien porque te sirve que en horas que no lo vas a usar, este en ahorro. Y muchas veces cargando mientras se apaga. Así siempre está a tope a las 6:30 de la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > Accesorios thl W100



Hora actual: 08:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /