|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, yo lo he devuelto y ningún problema. En 2 días tenía el dinero ingresado en mi cuenta de nuevo.
Lo envías por seur y al día siguiente lo tienen en el almacén, al poco tiempo te hacen el reembolso. Creo que voy a probar a comprarlo en amazon. Sé que también es importado (lo dejan bien claro), pero espero que sea nuevo y no lo hayan usado... Por lo demás pccomponentes son de fiar y cumplen, así que no tengas duda de que te van a devolver el dinero lo antes posible. A lo mejor de esta forma se dan cuenta de que deben de cambiar de proveedor. Ya nos cuentas lo que sea, un saludo ![]() El caso es que desprecinte el cargador, espero que no pongan problemas por ello, todo lo demas esta como lo encontre. en fin, a volver a empezar de nuevo... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que se sabía. Acabo de recibirlo de amazon, viene completamente a estreno, y es la versión alemana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, joder, pues yo les compré el sábado 2 Samsung Galaxy S4 ANTES de leer esto que descubro ahora. Les he mandado un ticket para ver que me responden.
¿Creeis que el terminal es de segundamano o procedente de devoluciones? Que desilusión... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tambien me ha pasado eso, y no creo que sea de segunda mano, por alguna razon vienen asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio pego por interés general...
------------------------------------------------------------------------------------------------------- XXXXXXXXXXXXX - Dpto Atención al cliente 17:43:09 29-07-2013 Hola David, no entiendo como incidan estos clientes que los articulos son usados, pues nosotros los enviamos conforme llegan desde fabricante, si es cierto que uno de los precintos viene roto, pero es porque vienen asi desde el fabricante, nosotros no tocamos, ni alteramos, ni vendemos productos usados, solo si se compran en el departamento de rastrillo donde tienen una depreciacion y se indica que son usados. Sobre el tema de la configuracion, mis compañeros han comprado varios y le puedo asegurar que no han tenido ningun problema en configurarlo al español. Pero si usted lo solicita, y no esta conforme con el articulo porque presenta alguna anomalia que no acepta no hay ningun problema en tramitarle una incidencia y proceder con su devolucion/cambio, lo que usted solicite. Saludos y gracias por su confianza, XXXXXXXXXXXXXXX Dpto. Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Es decir, que los terminales los envían así desde su distribuidor, lo que yo quiero saber ES PORQUE LOS ENVÍAN ASI... Si alguien sabe algo, se agradece la aclaración. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Copio nueva respuesta, que envié otra pregunta preguntando el motivo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX - Dpto Atención al cliente 18:20:17 29-07-2013 Hola David, le explico, el motivo de que el S4 venga con el precinto roto, es porque a veces, el fabricante cambia los cargadores de otro formato a formato europeo y recanaliza la venta de esos terminales a países europeos. Estas partidas suelen ser puntuales, suele darse solo en casos de que se agoten, lo que hacen es desviar la venta de otros paises donde si que hay y cambiarle el cargador para que sea compatible. Saludos y gracias por su confianza, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Dpto. Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ------------------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer lo que os a sucedido,yo la verdad que no soy nada maniatico con las cosas,pero una cosa que vale su dinero y por lo que habeis comentado de que el precinto y lo de la pantalla de bienvenida,estos terminales estan usados a toda regla,pueden ser varias cosas,o bien que lo an encendido para comprobar que funciona,o que son usados sin descartar que a tenido alguna averia o devueltos,y de vuelta a ponerlo en venta,y es asi como los compra la tienda..iros a saber si lo an usado ellos o donde los compra pccpmponentes,y sin indicar el idioma.ahora el s4 en la web tuchip.com esta a 475,95,gastos incluidos.y esta tienda son serias segun dicen los foreros,y puedes contactar por whatsap si quieres,para ver si tienen stock.yo con una cosa asi pediria el dinero.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he comprado en amazon.es y no en una tienda física. Tiene que estar ya al llegar. Me dijeron antes de pedirlo que el teléfono proviene de Alemania (ellos indican claramente que es importado). Tan solo espero que no venga con el precinto roto... Ya os contaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, a mí me llegó ayer, y no venía roto ni reprecintado. Y se sabe que es alemán porque te lo especifica en el modelo: GT-I9505ZKADBT (DBT es el modelo alemán).
Yo lo pillé el miércoles pasado a 485 euros, en un periodo de unas horas que lo bajaron de precio; 491 puesto en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, a mí me llegó ayer, y no venía roto ni reprecintado. Y se sabe que es alemán porque te lo especifica en el modelo: GT-I9505ZKADBT (DBT es el modelo alemán).
Yo lo pillé el miércoles pasado a 485 euros, en un periodo de unas horas que lo bajaron de precio; 491 puesto en casa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido que le pasó lo mismo en pccomponentes, hasta la bateria tenia en los contactos marcas como de gastada. Yo lo iba a comprar en pccomponentes, pero al final no me dan confianza, lo he pedido en Xopso, en la oferta que sacaron la semana pasada a 489. Aun no me ha llegado. Espero que no tarde mucho más...ya os contaré el resultado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te lo vende directamente amazon, lo vende Deliveryshop, SLU, con lo que las devoluciones, en caso de tener que hacerlas, son al vendedor, no directamente a amazon. Además, que sea importado (de alemania en este caso) no es ningún inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este..
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...A3B0QMR6141PXB 385 nuevo?... No lo gestiona Amazon pero nada mas que por probar... jaja. Eso sí, la tienda solo tiene ese artículo en venta, no creo que sea muy fiable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||