|
|
||||
|
||||
|
Gracias me creía que era al revés por no leer en condiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji , a mí me pasó igual, de errores se aprende.....
![]() Por eso no te salían los mensajes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me interesa instalar esta rom,lo que pasa es que es primera vez en el HTC one,me podríais indicar que opciones marcais vosotros en el aroma instaler? Gracias
|
|
|
|
Sería posible instalarla en un HOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y más en ingles.....es muy intuitivo.![]() No. |
|
|
||||
|
||||
|
Orio One 6.2
added volume Wake option added PowerManager Theme added Camera Theme added CRT Screen Off animation as option enabled auto select Language at Setup changed Messages Theme for readability fixed delete Button in Mail App fixed Call History Theme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no salta por OTA................. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.1 y tampoco me salta la OTA, se puede mirar en algun sitio......
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis que flasear la rom entera, yo esta rom ya no la llevo.
http://forum.xda-developers.com/show...226317&page=66 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que he leído las descargas van fatal, a mí ya me costo bajar la 6.1 en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la 6.1 para probarla, paso de bajar la 6.2 que a mi también me costo bajar, ademas tengo que probar otras que esta es la primera que le he metido y si no no puedo comparar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes está rom, la viper (que tiene un soporte pésimo) o 50 más que solo cambian el nombre de la rom, porque son exactamente iguales una de las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No usa el Beats Audio? Leí en XDA que usa otro sistema de audio ¿o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue usando el beats audio pero con la posibilidad de ponerle un parche que lo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas!
llevo esta rom desde ayer (v6.2) y por lo general esta bastante bien, han añadido la animación CRT al bloquear el mobil y alguna cosa mas. El problema es que cuando voy a reiniciar el teléfono no me sale la opción de reiniciar en revovery y demas, y no solo eso sino k tras pulsar en reiniciar, me aparece un aviso de superusuario pidiendo permiso root del al app "energia"... a alguien mas le pasa? me mosquea bastante ya que al darle el permiso, el teléfono se reinicia xo se queda" pillado" en la pantalla blanca de ONE y de ahí no pasa... alguien sabe como solucionarlo o a que se debe este molesto aviso? y como puedo poner la opción de reiniciar en recovery desde el botón power? muchas gracias! saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|