|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien maquina dicho queda tu opinión, ahora cuando salgas deja abierto que corra airecito que hace calor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales app se te cuelgan ? Por qué a mi jamás se me ha colgado, ni a mi ni ha ninguno de mis amigos que todos usan iphone, así que si me las puedes decir para probarlas te lo agradecería , tengo ganas de criticar al iPhone en ese aspecto, pero por más que intento que se cuelgue no se cuelga , desde el iPhone 4 asta el 5 jamás se me ha colgado, y si usas un iPhone 5 sabrás el potencial gráfico que lleva limbo o badland o real racing 3, o deus ex, pues con más de 20 aplicaciones abiertas en segundo plano y jugando a real racing 3 que exprime el iPhone, ni aún así se me queda colgado, seguro que tienes un i5 ? O te has confundido con el one que también es de aluminio ? Jeje saludos
![]() Respecto a lo que dices que el iPhone puede estar abierta con 20 aplicaciones de fondo es mentira, no estan de fondo, simplemente están congeladas sin hacer nada ni corriendo en segundo plano propiamente dicho, que es muy diferente, las que esta en segundo plano a tiempo real es Android, no 20 claro pero bueno, no voy a enredarme en eso. No creo haberme, conozco muy bien el One ya que tengo uno, y Sense va tan bien que no veas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ninguno es mejor que otro, son conceptos distintos, el iphone en materiales y en sensacion de calidad es infinitamente superior al samsung y en sus aplicaciones, ya que las aplicaciones en android son un poco cutres, no es lo mismo jugar a real racing 3 en el s4 que en el iphone 5, y todavia no he visto en android un juego con la calidad de badland o limbo o una aplicacion como fotor, los graficos en el iphone son infinitamente mejores, y shnedi lleva razon,no es problema del s4, es problema de android y de google, por que el s4 lleva una GPU buenisima como es la adreno, que es incluso mejor que la del iphone 5, pero claro, el problema esta en android y los desarrolladores, por eso, si lo que quieres es disfrutar de buenas aplicaciones con una calidad impreisonante, el iphone no tiene rival, juegos como man of steel (superman) es impresionante los graficos y la jugabilidad, ahora si lo que queremos es personalizar, gestionar archivos, descargar musica, pelis , y tener una pantalla impresionante, pues el s4 se lleva al iphone de calle, no hay que compararlos por que son conceptos distintos.
Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 18:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ninguno es mejor que otro, son conceptos distintos, el iphone en materiales y en sensacion de calidad es infinitamente superior al samsung y en sus aplicaciones, ya que las aplicaciones en android son un poco cutres, no es lo mismo jugar a real racing 3 en el s4 que en el iphone 5, y todavia no he visto en android un juego con la calidad de badland o limbo o una aplicacion como fotor, los graficos en el iphone son infinitamente mejores, y shnedi lleva razon,no es problema del s4, es problema de android y de google, por que el s4 lleva una GPU buenisima como es la adreno, que es incluso mejor que la del iphone 5, pero claro, el problema esta en android y los desarrolladores, por eso, si lo que quieres es disfrutar de buenas aplicaciones con una calidad impreisonante, el iphone no tiene rival, juegos como man of steel (superman) es impresionante los graficos y la jugabilidad, ahora si lo que queremos es personalizar, gestionar archivos, descargar musica, pelis , y tener una pantalla impresionante, pues el s4 se lleva al iphone de calle, no hay que compararlos por que son conceptos distintos.
![]() ecxato!! lo mejor es tener los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito no tengo un iphone 5 (solo un ipad 2 y tuve un iphone 4 en su momento), a mi se me colgaban a menudo safari, cuando tiene que cargar muchas imágenes y tienes algunas ventanas abiertas es como si la Ram se acabase y BUM Safari se cierra con su efecto tan bonito, habrán más seguramente que ahora no me vienen a la cabeza, pero tampoco es para decir que pasa cada dia o que no pasa nunca, todos los SOS se cuelgan, hace unos días estuve viendo una review donde salia un iPhone 5 contra otro movil y la app se colgo y se salio, fail en directo XDD.
Respecto a lo que dices que el iPhone puede estar abierta con 20 aplicaciones de fondo es mentira, no estan de fondo, simplemente están congeladas sin hacer nada ni corriendo en segundo plano propiamente dicho, que es muy diferente, las que esta en segundo plano a tiempo real es Android, no 20 claro pero bueno, no voy a enredarme en eso. No creo haberme, conozco muy bien el One ya que tengo uno, y Sense va tan bien que no veas. ![]() Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 18:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente (siempre) apple monta GPUs muy superiores a los de Android, y eso nunca lo entendí porque ellos no montaban las mismas GPUs (las PowerVR) busca si quieres las PowerVr son de lejos más potentes que las que usan los móviles Android , en parte supongo que hacen eso, por lo que dije al principio que dedican todos los recursos a animaciones, transiciones etc. y necesitan potencia bruta para que el SO vaya más fluido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||