Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
menos mal que hay gente por este foro que defiende el Iphone 5! porque lo pone todo el mundo como la mierda y siendo del 2012 es mejor que el S4 en cuanto a fluidez y eso que el S4 tiene un Quad Core y 2GB de Ram.
Muy bien maquina dicho queda tu opinión, ahora cuando salgas deja abierto que corra airecito que hace calor.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Cuales app se te cuelgan ? Por qué a mi jamás se me ha colgado, ni a mi ni ha ninguno de mis amigos que todos usan iphone, así que si me las puedes decir para probarlas te lo agradecería , tengo ganas de criticar al iPhone en ese aspecto, pero por más que intento que se cuelgue no se cuelga , desde el iPhone 4 asta el 5 jamás se me ha colgado, y si usas un iPhone 5 sabrás el potencial gráfico que lleva limbo o badland o real racing 3, o deus ex, pues con más de 20 aplicaciones abiertas en segundo plano y jugando a real racing 3 que exprime el iPhone, ni aún así se me queda colgado, seguro que tienes un i5 ? O te has confundido con el one que también es de aluminio ? Jeje saludos
Repito no tengo un iphone 5 (solo un ipad 2 y tuve un iphone 4 en su momento), a mi se me colgaban a menudo safari, cuando tiene que cargar muchas imágenes y tienes algunas ventanas abiertas es como si la Ram se acabase y BUM Safari se cierra con su efecto tan bonito, habrán más seguramente que ahora no me vienen a la cabeza, pero tampoco es para decir que pasa cada dia o que no pasa nunca, todos los SOS se cuelgan, hace unos días estuve viendo una review donde salia un iPhone 5 contra otro movil y la app se colgo y se salio, fail en directo XDD.

Respecto a lo que dices que el iPhone puede estar abierta con 20 aplicaciones de fondo es mentira, no estan de fondo, simplemente están congeladas sin hacer nada ni corriendo en segundo plano propiamente dicho, que es muy diferente, las que esta en segundo plano a tiempo real es Android, no 20 claro pero bueno, no voy a enredarme en eso.

No creo haberme, conozco muy bien el One ya que tengo uno, y Sense va tan bien que no veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
menos mal que hay gente por este foro que defiende el Iphone 5! porque lo pone todo el mundo como la mierda y siendo del 2012 es mejor que el S4 en cuanto a fluidez y eso que el S4 tiene un Quad Core y 2GB de Ram.
ninguno es mejor que otro, son conceptos distintos, el iphone en materiales y en sensacion de calidad es infinitamente superior al samsung y en sus aplicaciones, ya que las aplicaciones en android son un poco cutres, no es lo mismo jugar a real racing 3 en el s4 que en el iphone 5, y todavia no he visto en android un juego con la calidad de badland o limbo o una aplicacion como fotor, los graficos en el iphone son infinitamente mejores, y shnedi lleva razon,no es problema del s4, es problema de android y de google, por que el s4 lleva una GPU buenisima como es la adreno, que es incluso mejor que la del iphone 5, pero claro, el problema esta en android y los desarrolladores, por eso, si lo que quieres es disfrutar de buenas aplicaciones con una calidad impreisonante, el iphone no tiene rival, juegos como man of steel (superman) es impresionante los graficos y la jugabilidad, ahora si lo que queremos es personalizar, gestionar archivos, descargar musica, pelis , y tener una pantalla impresionante, pues el s4 se lleva al iphone de calle, no hay que compararlos por que son conceptos distintos.

Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 18:07:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

ninguno es mejor que otro, son conceptos distintos, el iphone en materiales y en sensacion de calidad es infinitamente superior al samsung y en sus aplicaciones, ya que las aplicaciones en android son un poco cutres, no es lo mismo jugar a real racing 3 en el s4 que en el iphone 5, y todavia no he visto en android un juego con la calidad de badland o limbo o una aplicacion como fotor, los graficos en el iphone son infinitamente mejores, y shnedi lleva razon,no es problema del s4, es problema de android y de google, por que el s4 lleva una GPU buenisima como es la adreno, que es incluso mejor que la del iphone 5, pero claro, el problema esta en android y los desarrolladores, por eso, si lo que quieres es disfrutar de buenas aplicaciones con una calidad impreisonante, el iphone no tiene rival, juegos como man of steel (superman) es impresionante los graficos y la jugabilidad, ahora si lo que queremos es personalizar, gestionar archivos, descargar musica, pelis , y tener una pantalla impresionante, pues el s4 se lleva al iphone de calle, no hay que compararlos por que son conceptos distintos.

ecxato!! lo mejor es tener los 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Repito no tengo un iphone 5 (solo un ipad 2 y tuve un iphone 4 en su momento), a mi se me colgaban a menudo safari, cuando tiene que cargar muchas imágenes y tienes algunas ventanas abiertas es como si la Ram se acabase y BUM Safari se cierra con su efecto tan bonito, habrán más seguramente que ahora no me vienen a la cabeza, pero tampoco es para decir que pasa cada dia o que no pasa nunca, todos los SOS se cuelgan, hace unos días estuve viendo una review donde salia un iPhone 5 contra otro movil y la app se colgo y se salio, fail en directo XDD.

Respecto a lo que dices que el iPhone puede estar abierta con 20 aplicaciones de fondo es mentira, no estan de fondo, simplemente están congeladas sin hacer nada ni corriendo en segundo plano propiamente dicho, que es muy diferente, las que esta en segundo plano a tiempo real es Android, no 20 claro pero bueno, no voy a enredarme en eso.

No creo haberme, conozco muy bien el One ya que tengo uno, y Sense va tan bien que no veas.
mira mi htc one donde esta jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634106 el htc es una maquina y ojo la camara no tiene nada que envidiar a la del s4 todo lo contrario!, pero me sigo quedando con mi s4 jeje .

Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 18:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Generalmente (siempre) apple monta GPUs muy superiores a los de Android, y eso nunca lo entendí porque ellos no montaban las mismas GPUs (las PowerVR) busca si quieres las PowerVr son de lejos más potentes que las que usan los móviles Android , en parte supongo que hacen eso, por lo que dije al principio que dedican todos los recursos a animaciones, transiciones etc. y necesitan potencia bruta para que el SO vaya más fluido
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Generalmente (siempre) apple monta GPUs muy superiores a los de Android, y eso nunca lo entendí porque ellos no montaban las mismas GPUs (las PowerVR) busca si quieres las PowerVr son de lejos más potentes que las que usan los móviles Android , en parte supongo que hacen eso, por lo que dije al principio que dedican todos los recursos a animaciones, transiciones etc. y necesitan potencia bruta para que el SO vaya más fluido
pues bien se podian poner las pilas e intentar optimizar mejor sus terminales y montar mejores gpu, por que con la pantalla tan impresionante que tiene el s4 lo que hace falta es eso, los graficos del iphone y la calidad de las aplicaciones de iOS, entonces si que regalaba mi iphone, por que la pantalla de 4 se queda corta y ridicula al compararla con la de mi s4,( solo en interiores a pleno sol deja mucho que desesar, la del iphone se ve mucho mejor a pleno sol ), esperemos que en el note 3 se esmeren un poco mas y pueda decir a boca aqui en el foro y a mis amigos mi samsung es mejor en ''TODO'' a tu iphone jeje .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /