|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostras, lennis por aquí.
Mi HOS (bueno, el de mi mujer) sigue llevando una ROM de las tuyas, y genial. A probarla !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O entras en gestor de app y resetea la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya pondre comentarios sobre la rom mas adelante cuando pase el primer ciclo^^ ![]() PD: Venia de la MIUI V5 (4.1.1) Última edición por Alesanderr Día 26/07/13 a las 10:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, se lo puse al de mi mujer hace una semana con el kernel stock y va muy muy fluido.
Lo unico que le voy a resturar el volumen porque a veces distorsiona. El s3 de mi mujer no iba bien con los kernel lonas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, despues de buscar y de buscar, por fin he encontrado una rom que merece mucho la pena.
Gracias por cocinar una rom tan buena. El kernel lonas para un consumo minimo de bateria, cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero es que tiene tantos que no se cual es, no veo tampoco el enlace de descarga. Es que tiene varios, el 4.6, el 4.8, que lio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo acabo de hacer y la verdad es que la rom es impresionate, va superfluida, rapida como ninguna, recomendada a tope.
Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |