![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran sorpresa!, acabo de cambiar esta semana mi one s por el s3 y....Villedroid......si son igual de buenas que las del one s el dia que rotee y quera probar customs roms esta seguro que la probare.....Suerte Team Villedroid!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya te digo yo que estable y fluida es como ella sóla! Enhorabuena al cocinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lennis eres un máquina! muy fluida la rom, va de perlas!!! lo he llevado un día con el kernel stock y de fábula, ahora vuelvo a mi kernel lonas queridísimo a ver como se porta con él
!recomiendo esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondeman/row
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifiqué la versión MD2 del framework para que fuese MD3. Simplemente fue cambiar una cosa del código. No creo que sea correcto hacerlo así, pero no he encontrado ningún fallo. Encontré a un compañero que lo explicó, pero no recuerdo dónde andaba el post.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasara pero no suena para nada bien! Creo que los niveles estan demasiado altos y por eso se distorsiona el sonido! Que puedo hacer para corregirlo?
Última edición por jesingar Día 24/07/13 a las 20:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuelgo un zip con el archivo sin modificar. Yo de momento bien. no tengo problemas de sonido. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaurar volumen de stock, , flasear desde recovery. http://db.tt/prXLsQtv |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando lennis con esta rom e probado muchísimas y todas fallan de algo como la antena del gps muy débil y con tu rom va nikel los satélites los van a tope jiji una pasada rom le e puesto el killapp super importante para mí y darle un poco d color tb eso increíble tu rom sin duda una d las mejores k an pasado x mi s3 o la mejor!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la señal potente de los satélites es una cosa muy importante para mí y la mayoría d roms me defraudavan x eso mismo y más cosas no me duraban ni 2 días jiji ahora ya no la cambio más thx[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/abu5egem.jpg[/ que grande eres lennin
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando con esta rom ánimo a todos a que vean su tengo razón jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho ya es es esta rom la definitiva para mi una obra d arte sólo le falta el kernel lonas 4.7 máximo gracias lennin
|
|
|
|
Posibilidad de tener el widget del tiempo transparente?
|
|
|
|
Ya que todos hablan muy bien... Descargando^^ y viendo el consumo... me llama mucho la atencion
|
|
|
|
Me da Error de la Camara...
Porque puede ser? Wipes realizados correctamente. PD: Kernel Lonas Maximo, es el que mi mobil acepta.
Última edición por Alesanderr Día 26/07/13 a las 07:52:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |