![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la app de la cámara se llama cámara FV-5 y hace muy buenas fotos tipo profesional consulta en el market y unas fotos rapidas de noche sobre la marcha pero muy mejorables si controlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
BUENAS NOTICIAS http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...ead&tid=181950
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me acuerdo en que hilo de XDA había leido que, efectivamente, desde finales de Agosto estaban sacando betas privadas de la 4.2.2 del Mate. A ver si la sueltan ya
![]() Un saludo |
|
ROM B105 de Vodafone y Root.De momento nada más.
Una pregunta.Cuando saquen la 4.2.2,seguiré teniendo la B105 y EMUI 15,o también cambiará eso a una más moderna? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
El emui pasa a ser 1.6 si no he leido mal de hecho el unas paguinas ya muestran los cambios de aspecto y de mas q traera la 4.2.2
|
|
Y seguirá en la B105 o se cambiará a una de esas de las que habláis B216,B217,B221,...?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
ESTOY PROBANDO LA B123 VA COMO EN TIRO AQUI LA TIENEN http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3828412340
|
|
||||
|
||||
Esta b123 es de las chinas o internacional?
Gracias Me auto-contesto, la he intalado y es la china. Las chinas me gustan pero he provado varias versiones y en todas cuando voy a ajustes se cuelga el proceso. Le ha pasado a alguien mas? Última edición por draco00 Día 20/09/13 a las 17:27:36 |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado con ninguna china i eso q he probado muchas , anoche probe la ultima miui y es imprecionante por si alguien quiere probar.....
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema es que mezcla internacional con china.
Le hago un full wipe pero cuando vuelve a arrancar continua en castellano y no me pide cuentas de google ni nada. He provado viniendo de b213, de la 217 y de la b221 y hace lo mismo. |
|
||||
|
||||
Ya estamos a 21 de septiembre y no se sabe nada de 4.4.2 no?
|
|
De la 4.4 no y de la 4.2.2 solo q debería salir a fin de mes
|
|
||||
|
||||
4.2.2 queria decir perdon que se me fue el numero..gracias
|
|
||||
|
||||
ALguien de los que ha hecho root y no está más alla de la b113...le ha permitido actualizar a la 221? o le salta error cuando reinicia el terminal para instalar el update?
gracias |
|
mira cuando tu le tiras al movil una restauración de fabrica pierde el root has eso a ver y despues actualiza
|
|
||||
|
||||
Pues en relación con las impresiones...
Con la 113 ayer en su segundo día alcancé 8 horas de pantalla a todo trapo y con cera... hoy cuando iba por el 90% he actualizado (por fin) a 221 y, de momento, parece que la cosa baja bastante más rápido en cuanto a batería... El GPs iba muy bien en 113...lo probaré mañana con la 221 a ver qué tal. En fin, que mañana que ya tendrá la 221 una carga entera y partirá reposada del 100% veremos cómo funciona...pero me da que chupa bastante más (aunque en XDA hay alguno que comenta que no) DE las que habéis probado vosotros...cuál es la que mejor habéis notado en batería??? LAs chinas se supone que con terminales europeos no son muy aconsejables, no??? Por otro lado, desde que he actualizado creo que se calienta más... en estado normal está a 37 grados y en juegos a 45 o mas saludos Última edición por boldo Día 29/09/13 a las 23:40:32 |
|
||||
|
||||
se q me adoraran y me daran muchos grasias , solo pedire sumicion..............jajajajaj
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»