|
||||
|
||||
e visto que no reconoce la memoria interna del nexus 4 yo ceo que ese puede ser el error que se este presentando ya que si no reconose la memoria no podra reconocer los archivos
instale el root explore y note que apenos lo iniocio dice /sdcars/ no se encuentra y solo aparece un archivo mas no una carpeta llamada sdcard y no puedo entrar a ella |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no solo tenemos las verciones 4.2 4.2.1 y 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
e visto que no reconoce la memoria interna del nexus 4 yo ceo que ese puede ser el error que se este presentando ya que si no reconose la memoria no podra reconocer los archivos instale el root explore y note que apenos lo iniocio dice /sdcars/ no se encuentra y solo aparece un archivo mas no una carpeta llamada sdcard y no puedo entrar a ella |
|
||||
|
||||
De ahi viene el resto de los problemas al no reconocerte la sdcard no es capaz de leer la informacion que contiene /dev y por eso estas sin wifi y sin imei y otras cosas. Por alguna razon tienes algun fichero corrupto o mil cosas. Dudo que al flashear la stock con el tolkit te resuelva nada ya que me parece que no restaura el sistema de ficheros por completo (solo ciertas particines como es el caso de /system)
Prueba con terminal emulator si lo tienes instalado a comprobar con df o mount En todo caso seguro que algo se puede hacer pero lo desconozco. Lo mas practico es que pidas reemplazo estas en tu derecho ya que estabas restaurando el sistema y ya esta. Edito: No te lee la tabla de particiones Última edición por tornado76 Día 08/07/13 a las 00:51:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si eres de Venezuela puede que te pase como a un amigo argentino que tengo que ayer compró un nexus 4 recomendado por mi. Tras conversaciones y muchas explicaciones sobre pro y contras me pasa un enlace para verificar que es el mismo modelo del que estamos hablando. Sorpresa: no lo puede comprar en google store. Sino en una web llamada mercado libre. La gente trae el terminal tira las cajas e intentan pasarlos por la aduana. Los que lo consiguen lo venden. Problema? Este ya que no se puede tramitar una devolución. Solo se me ocurre un fallo de hardware. Si se ha comprobado todos los demás posibles fallos. Si alguien te puede conseguir un esquema o fotografía detallada de la placa para verificar los circuitos al igual se podría puntear con estaño. Lo he hecho en placas base. Pero si es un chip no hay nada que hacer. Esta inservible. Solo te queda la ética de la persona que te lo vendió salvo que fueras tu quien lo consiguió.
|
|
||||
|
||||
Algunos de 16gb se quedaban como 8gb al flashear, mirate esto y suerte
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2033692 |
|
||||
|
||||
La gente que tanto odio tiene a los desarrolladores y no quieren que les devuelvan la pasta por haber trasteado con el, que sepan que google saca sus nuevos sistemas operativos gracias a ellos, que han tocado y modificado el software para optimizarlo. Si nadie tocara un móvil y lo dejara tal y como está, probablemente tendríamos nexus 4 para 10 años. Yo no soy ni desarrollador y he cambiado la rom de Android, pero aplaudo a todos aquellos que deciden "mejorar" su móvil. Eso google lo sabe, es más, agradece que gente modifique su sistema operativo para saber en qué cosas pueden mejorar, por lo tanto, no le supone ningún esfuerzo devolver esos 350€ sabiendo que alguien está utilizando su dispositivo y su software.
Un saludo. |
|
Mierda. No se por que, pensaba que estaba en el subforo del Ace 2, me he colado XD
|
|
||||
|
||||
Pues me lo han devuelto a medias, me han cobrado la.pantalla.. Supongo que por que la tenia rayada.. Muy pequeña, pero...
154,20€.... |
|
||||
|
||||
ya lo hice y nada por lo visto es la memoria interna que esta corrupta e intentado varios programa para poder formatearla pero no e conseguido nada |
|
||||
|
||||
Cita:
el detall es que no se que hacer con eso amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Dónde dices qué lo compraste? |
|
||||
|
||||
Cita:
en amazon de estados unidos soy de venezuela y ya la garantia se paso por que solo me dieron 90 dias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias amigo por tu aporte pero no se que hacer con el link que me diste |
|
||||
|
||||
Te han clavado un palo. Y en plenas vacaciones. Y no usas protectores? Parece mentira que no los uses.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues nada.. a mi padre le da igual, total, lo he pagado yo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si me peta el nexus cambiando la rom, por ejemplo que no enciende ya mas ni nada, ¿Me lo cambian aunque haya abierto bootloader y tenga otra rom??
Yo hace tiempo les quite los protectores, la pantalla no se raya ni de coña, a no ser que se te caiga al suelo o algo y tengas mala suerte |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«