![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 9 2009,23:30:40 Rom original de Vodafone Mod de Ridl Version del firmware 1.5 Version de kernel 2.6.27 ridli@ankh) Version de banda base 62.50S.20.17U_2.22.19.261 Numero de compilacion CRC1 creeis que de este modo recibire la actualizacion via OTA ???? de no ser asi, que me falta por hacer? recovery new imagen original de vodafoe tal vez? y donde la encontraria?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD que suerte que tengo, nadie me ayuda ![]() Espero la ayuda de un buen samaritano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar necesitáis:
- SPL original HBOOT-1.33.0004 o el de Crios HBOOT-1.33.2004 - Recovery original - ROM original Si tenéis todo esto deberíais poder actualizar. |
|
|
|
He instalado el SPL de Crios y tal...me dice que OK todo pero cuando miro la versión me dice que CRB17 y no CRC1...tengo la rom original de Vodafone y rooteada...arggggg
¿Alguna sugerencia? Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene alguno el Recovery original? ya que segun esto es lo unico que no tengo y el posible fallo para recibir actualizaciones via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Platbitron, al parecer somos bastantes los que estuvimos en tu situacion. Ya pude instalar la rom y spl original. Al encender la magic estaba descarando la donut 1.6 pero al apagarse la pantalla la enciendo y ya no estaba descargando, me dice que esta actualizado, aunque sigue estando en 1.5 crb17. Raro.
Cita:
Última edición por JulianLyle Día 20/10/09 a las 18:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo primero el spl y despues el recovery original? Solo e de instalar el recvery.img o tambien el system.img, boot.img, data.img? Saludos. Última edición por merodio_99 Día 20/10/09 a las 20:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el punto 3, que has instalado? todos los archivos del backup o solo el recovery? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es simplemente copiar todos los archivos a la carpeta tools y ejecutar los comandos en una consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pretendo? Que pueda actualizar a crc1 y a donut. Entonces con cambiar el spl y el recovery, ya podria tener la crc1 y la donut, no? e de hacer wipe despues de instalar recovery y spl? o me equiboco? Perdere el root? Si lo pierdo debo de volver a utilizar el manual de hacerse root despues de descargar la donut y volver a poner el rav1.2.1? Instalo el spl original o el de crios? SIENTO tantas preguntas, pero por mas que leo no me entero y no quiero liarla. Saludos. Última edición por merodio_99 Día 20/10/09 a las 22:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup que hice yo a mi magic trae el root hecho y con instalarlo entero mediante fastboot no te deberia dar ningun problema. Si en algun caso pierdes root no es necesario, en la mayoria de los casos hacer todo el proceso, sino hacer el ultimo paso que se hace con comandos desde la terminal. Yo hasta ahora he usado el SPL de Crios, ya que te permitia las actualizaciones e instalar las rooms, pero por curiosidad he instalado el SPL Original y este ultimo solo te deja actualizar las roms, no instalarlas. En cuanto a lo de preguntar, no tengas ningun miedo, siempre y cuando no haya 50 post con esa misma pregunta jejeje. Por si lo quieres te dejo los enlaces de la Rom CRC1 con root y de los SPL Rom Vodafone CRC1 root con recovery original: http://www.mediafire.com/download.php?ttty5dzyzdm SPL de Crios: http://www.mediafire.com/download.php?nmmnznngxek SPL Original http://www.megaupload.com/?d=MILNR0SH A disfrutar!!! jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contare como me va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llego a leer antes que eres de Bilbao y te hubiese puesto el fondo de la Real jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
TOYYYYYYYYY aco***nao
Meti el spl de crios, hizo el reboot y me salio el recovery de Rav1.2.1G y me pone Formatting CACHE:... Que hago? Que pasa? Tengo el cable usb conectado y No parece que haga nada o lo que hace tarda mucho. Hago un reboot? Saludos. Última edición por merodio_99 Día 20/10/09 a las 23:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal!!! reboot y listo!!!
Todos hemos pasado por ese momento jejejeje. Una vez que te ha puesto lo de formating cache te aparece arriba la opcion de reboot? si es asi dale y se te reiniciara. Si te sale algo mas es normal, ahora mismo no me acuerdo de como era si tenias el recovery rav instalado jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a intentarlo, despues de dar a reiniciar de nuevo la magic arranco bien. Apago y enciendo en modo fastboot y me sale: SAPPHIRE PVT 32B ENG S_OFF G HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.2.19.26I Apr 9 2009, 23:29:17 Todo bien hasta ahora? Entiendo que si Ahora instalo solo el recovery original o toda la rom? Saludos. P.D. No me digas que eres de Donosti? Eskerrik asko zure laguntzagaitik
Última edición por merodio_99 Día 23/10/09 a las 19:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo siguiente desde fastboot. Yo al recovery-RAv1.2.3G.img o como se escriba jejejeje le he llamado recovery-G.img para que me sea mas facil. 1-fastboot boot recovery-G.img (esto te cargara el recovery modificado) *aqui creas un nandroid backup y luego le das a actibar almacenamiento usb y copia los archivos de la carpeta nandroid, que es donde se guardan los backup, al escritorio o donde prefieras. Luego desactiva el usb y entra en modo fastboot 2- Una vez que hayas hecho tu copia de seguridad entra en modo fastboot (atras+power) y escribes los pasos que aparecen el el manual de patamplace en una consola accediento a la carpeta tools, donde tienen que estar copiados los archivos del backup que te he puesto. Yo le suelo añadir estos comandos para que deje la magic limpia: fastboot erase boot fastboot erase userdata fastboot erase recovery fastboot erase cache fastboot erase system Una vez hecho esto usas los comandos para instalar. fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot reboot (para reiniciar, no te metas ningun susto jajajaja) Antes de hacer esto, intenta entender lo que hace cada cosa, ya que sino te puedes llevar algun sustillo. Una vez que hayas recivido la actualizacion donut, si quieres puedes instalar el recovery rav modificado. Ya lo siento que este tan mal explicado pero toy medio sopa jajajaja PD: Ia ia!!! Gertu ibili zera jejeje Hernanikoa naiz
Última edición por Enigma87 Día 21/10/09 a las 00:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por todo. Probare y ya escribire mis progresos.
Que me parece que e de comprar pañales ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo los post de manuales que mas me han ayudado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800 Si eres usuario de linux http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50228 Leetelos tranquilamente y veras como no es para tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Todo hecho, ahora a esperar a las actualizaciones, ya que manualmente no me da la actualizacion ni de la crc1. Última edición por merodio_99 Día 23/10/09 a las 19:02:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|