ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/09, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
koston koston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

bueno, pues he hecho todos los pasos (hasta uno que ponian como opcional en el manual de flasheo de la rom original) y nada mas arrancar no me iba el acelerómetro, he hecho un wipe y he actualizado a crc1 y he actualizado a crc1 (me saltó la actualizacion y le di) y aparentemente todo perfecto, como cuando la encendí la primera vez.

no estaría de más avisar de lo que se pierde haciendo root... si estuviese informado no lo huviera hecho en su dia

PD: yo no me corro, pero gracias a todos de todas formas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/09, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por boomboom Ver Mensaje
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......ME CORROOOOOOOOO.GRACIAS, GRACIAS GRACIAS TIO...

Me alegro que te haya funcionado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por qbanito77 Ver Mensaje
Hola,

Añadir que con el SPL de Crios (2004) y el Backup de la Rom original de Vodafone con permiso Root no se actualiza a la CRC1, lo descarga pero no lo instala, por tener el recovery modificado.
Salu2
A mí me pasa exactemente lo mismo ¿no hay forma posible de tenerla rooteada con la rom original de vodafone y que se actualice?

Un saludo.
Viejo 20/09/09, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidlig Ver Mensaje
A mí me pasa exactemente lo mismo ¿no hay forma posible de tenerla rooteada con la rom original de vodafone y que se actualice?

Un saludo.
si, teniendo el recovery original, yo lo tengo asi, rom de ridli con root, spl de crios y recovery original, y me actualizó la ultima vez automaticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/09, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
si, teniendo el recovery original, yo lo tengo asi, rom de ridli con root, spl de crios y recovery original, y me actualizó la ultima vez automaticamente
EDITO: Error mio instale la de Dild0 (eso me pasa por no leer cawen... autocolleja)

Gracias y un saludo.

Última edición por davidlig Día 21/09/09 a las 10:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno tiene un mirror alternativo a la ROM de Ridli (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52035) ya que los links están rotos.

Un saludo y gracias anticipadas :P
Viejo 25/09/09, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
FUNCIONANDOOOOOOO

Gracias Enigma87

Al final lo he conseguido. Explico por encima cómo lo he hecho por si alguien en mi situación necesita ayuda.

1. He seguido el tutorial de cómo hacer root del foro y, en el paso de instalar el SPL, he instalado la SPL de Crios --> http://www.mediafire.com/download.php?nmmnznngxek

2. He descargado la backup de la rom original de Vodafone que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 (en mi caso, la versión con el recovery.img original, sin permisos de root).

3. He instalado la backup descargada siguiendo los pasos descritos en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

4. Tal como pone en el post correspondiente, tras realizar todos los pasos, la Magic se reinicia y el sistema está como salido de fábrica, pero es fácil que aparentemente no funcione el acelerómetro (no cambia la orientación de la pantalla); para solucionarlo únicamente he hecho un wipe y ha vuelto a la vida.

Tal como yo iba buscando, el propio sistema me ha dicho que existía una actualización (CRC1), la ha descargado e instalado correctamente. Vamos, que funcionan las actualizaciones OTA correctamente.

Aparentemente, y me gustaría que alguien lo confirmase, el único cambio que queda respecto a la Magic salida de fábrica son los datos que aparecen en el menú fastboot: donde antes ponía SHIP ahora pone ENG y donde ponía S-ON ahora pone S-OFF (imagino que por aquí irán los tiros del problema de signature), el recovery, ha regresado el original.

Ahora paso a ruegos y preguntas :

1. Se ha instalado correctamente la CRC1, cuando salga Android 1.6 ó más adelante 2.0, en principio las actualizaciones no presentarán problemas, ¿no?

2. ¿Es posible que en alguna actualización futura se incorpore un nuevo SPL? En ese caso, de nuevo, ¿creéis que abrá problemas de actualización?

3. Los datos que aparecen en el fastboot (letras en verde), ¿son de la SPL instalada?

4. He leído que no, pero yo pregunto por si ha habido cambios: ¿está disponible en internet la SPL original de Vodafone?

Ya me callo!!

Un saludo a todos.
Muchas gracias tio, estaba con el mismo problema que tu, y ante la inminente llegada de donut no sabia muy bien que iba a pasar. Ahora vuelvo a tener la CRC1 de manera automatica.
Viejo 25/09/09, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De P.M., me alegro
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Jowie Jowie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!

Despues de haber hecho esos pasos todo aparentaba ir bien, me salió una acutalización, se reinició, empezó a instalarse pero al rato en la pantalla apareció un triangulo con un signo de exclamación dentro y el movil al lado... ¿alguna idea?

También si intento entrar al recovery ( home + encender ) me sale la misma pantalla. ¿Eso es que no tengo recovery?

Gracias!

Editado: Ya está, tenía que volver a pulsar home + encender

Última edición por Jowie Día 08/10/09 a las 20:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
ikermendi ikermendi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Despues de realizar todos los pasos no me llega la CRC1. Cuando pille la magic fue encenderlo y de la misma, esta vez nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikermendi Ver Mensaje
Despues de realizar todos los pasos no me llega la CRC1. Cuando pille la magic fue encenderlo y de la misma, esta vez nada de nada
lo mismo me pasa a mi... no creo q sea pq e modificado el splash de vodafone no? y le puesto una imagen diferente.
Y si no me ha llegado ya la CRC1, no me llegara la donut ni de coñaa AAAAAAAAAGGGGG!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
FUNCIONANDOOOOOOO

Gracias Enigma87

Al final lo he conseguido. Explico por encima cómo lo he hecho por si alguien en mi situación necesita ayuda.

1. He seguido el tutorial de cómo hacer root del foro y, en el paso de instalar el SPL, he instalado la SPL de Crios --> http://www.mediafire.com/download.php?nmmnznngxek

2. He descargado la backup de la rom original de Vodafone que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 (en mi caso, la versión con el recovery.img original, sin permisos de root).

3. He instalado la backup descargada siguiendo los pasos descritos en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

4. Tal como pone en el post correspondiente, tras realizar todos los pasos, la Magic se reinicia y el sistema está como salido de fábrica, pero es fácil que aparentemente no funcione el acelerómetro (no cambia la orientación de la pantalla); para solucionarlo únicamente he hecho un wipe y ha vuelto a la vida.

Tal como yo iba buscando, el propio sistema me ha dicho que existía una actualización (CRC1), la ha descargado e instalado correctamente. Vamos, que funcionan las actualizaciones OTA correctamente.

Aparentemente, y me gustaría que alguien lo confirmase, el único cambio que queda respecto a la Magic salida de fábrica son los datos que aparecen en el menú fastboot: donde antes ponía SHIP ahora pone ENG y donde ponía S-ON ahora pone S-OFF (imagino que por aquí irán los tiros del problema de signature), el recovery, ha regresado el original.

Ahora paso a ruegos y preguntas :

1. Se ha instalado correctamente la CRC1, cuando salga Android 1.6 ó más adelante 2.0, en principio las actualizaciones no presentarán problemas, ¿no?

2. ¿Es posible que en alguna actualización futura se incorpore un nuevo SPL? En ese caso, de nuevo, ¿creéis que abrá problemas de actualización?

3. Los datos que aparecen en el fastboot (letras en verde), ¿son de la SPL instalada?

4. He leído que no, pero yo pregunto por si ha habido cambios: ¿está disponible en internet la SPL original de Vodafone?

Ya me callo!!

Un saludo a todos.
Hola a tod@s

Muchas gracias por tu post, Platbitron, era justo lo que andaba buscando. Lo he echo todo y tengo la MAGIC tal como venía, sin root y con su recovery original. Le puse incluso el SPL de crios.

El caso es que se me ha quedado con la CRB17 y no recibo ninguna actualización OTA, ¿hay que esperar mucho para que te la envien o es inmediato?, mi magic está liberada y trabajando con vomistar, ¿supone esto alguna pega?

Gracias y un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phosphato Ver Mensaje
Hola a tod@s

Muchas gracias por tu post, Platbitron, era justo lo que andaba buscando. Lo he echo todo y tengo la MAGIC tal como venía, sin root y con su recovery original. Le puse incluso el SPL de crios.

El caso es que se me ha quedado con la CRB17 y no recibo ninguna actualización OTA, ¿hay que esperar mucho para que te la envien o es inmediato?, mi magic está liberada y trabajando con vomistar, ¿supone esto alguna pega?

Gracias y un saludo a tod@s
yo creo y espero, que el que no se nos actualice a la nueva CRC, es que como ya estan preparados los servidores para Donut, esa actualizacion se haya eliminado y recibamos directamente la Donut 1.6, ojalá sea eso sino me tocara mucho los *ojones.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
ninonirvana ninonirvana no está en línea
Miembro del foro

Hola, tengo el SPL
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF G
HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 9 2009,23:29:17

y la rom original de Vodafone
Version del firmware 1.5
Version de kernel 2.6.27-00392-g8312baf android-build@apa27#72
Version de banda base 62.50S.20.17U_2.22.19.261
Numero de compilacion CRB17

sin permisos root y creo que original, "creo" ya que me dice que esta actulizado.

¿esta bien? ¿por que no actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ninonirvana

Esos son los mismos datos que tengo yo y de momento no me actualiza.

Seguimos esperando.....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si habéis trasteado con la Magic pero mantenéis la ROM original, lo peor que puede pasar es que no os instale Donut. Quiero decir: sí que os avisará de que hay una actualización pero al instalarla siempre os dirá que necesita reiniciar (bucle sin fin).

Es en ese momento cuando debéis planteros qué modificar para conseguir la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

El problema es que no dice nada de que haya ninguna actualización por instalar/descargar.

Incluso si se buscan actualizaciones a mano dice que el equipo ya está actualizado.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phosphato Ver Mensaje
El problema es que no dice nada de que haya ninguna actualización por instalar/descargar.

Incluso si se buscan actualizaciones a mano dice que el equipo ya está actualizado.

Pacieeencia, a la gran mayoría aún no nos ha llegado, yo me empezaría a poner "nervioso" si el jueves no la tuviera.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo, esperaremos pues.

No estoy puesto en esto de actualizaciones OTA y no sabía que se podían demorar, el caso es que si le digo que busque actualizaciones a mano, el mensaje de que el equipo está actualizado sale instantaneamente, no parece que busque nada en ese instante. Quizá sea lo normal.

En fin, a esperar, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

A mi con ROM original, hecho el ROOT con el tuto de DaWeIII y el recovery RAv1.2.1G no me ha llegado nada.

Tengo:

Firmware 1.5
Banda Base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Kernel 2.6.27-00392-g8312bafandroid-build@apa27 #72
Numero de compilacion CRB17.

SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2005 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009, 15:30:43

Me llegara a mi? o por el contrario tendre que hacer algo a mi negrita? Deberia de seguir el tuto de la pagina 1 para que me lleguen las actualizaciones y perder el ROOT?vQue me ma muchisimo miedooooooo dejarla como un ladrillo.

Saludos y GRACIAS por vuestra ayuda.

Última edición por merodio_99 Día 18/10/09 a las 20:08:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /