![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado decirles que pude rootear mi cel con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856, jejeje todo perfecto!!
|
|
|
|
|
|
superextremo , esto te puede ayudar con los toggles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 PD: te mande otro MP. Saludos. |
|
|
|
por eso se hace el respaldo de la carpeta cust jejeje ....pero ese post lo resuelve
|
|
|
|
He rooteado mi tel, he instalado el uninstall root y he quitado las aplicaciones y juegos que vienen instalados en mi telefono, ahora en ajustes, cuando selecciono almacenamiento me manda error y se cierra el proceso, si le doy al teléfono conectar como almacenamiento masivo, misma situación de error, a alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda tengo el mismo problema que ... no me funciona el 3g (h) solo E les comento lo que hice detalladamente:
1. Lo hice root con el bootloader BLOQUEADO y paso de ser b172 g510-251 a b173 g510-200 y fue cuando empezó el problema. 2. Le restaure la carpeta cust de iusacell y siguió con ese problema. 3. DESBLOQUE el bootloader con el metodo en este foro y le instale el recovery (seguía teniendo la b173 g510-200) y lo hice root de nuevo. 4. Leí en este subforo q la lunatic pandora si funcionaba el 3g así q se la instale y todo bien pero sigue sin funcionar el 3g (todos los apn están bien). Nota: abro el build.prop y sigue diciendo q tengo el g510-200 Ya NO se que hacer pienso que sigue sin funcionar por q tiene como base la g510-200 al tratar se instalar el update de la ROM de iusacell me da error. AYUDENMEE porfa |
|
|
|
|
Cita:
Es un parche para solucionarlo .... Lo instalas y con eso funcionara .... Este parche borra los datos como aplicaciones así que has un backup o vuelve las a instalar Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas Gracias Michael0510!!! lo probare y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo todo el post y esto se debe a que las roms que instalan son basadas en stocks de region europea y cambia la baseband antes de hacerle lo que quieran deben pensarse en perder el 3g hasta que tenga solución yo por el momento uso el edge yo soy unefon tengo la rom fusion x b02 soy de mexico y no me quejo el celular muy bueno y root y cosas asi ya tengo ya tenia experiencia con otros moviles pero que les quede claro tienen que esperar el 3g haber que sale para nososotros y por cierto eso de que sale en el build que tienes el g510-0200 es por que la rom es basada en un movil = al de nosotros pero se llama orange daytona y aqui en mexico salio el 0251 que es el que tengo yo es mas el mio dice que tengo el y300 que loco no XD saludos si necesitan algo que este en mis manos les ayudo saludos y bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe lo que me recomendó michael0510 y no me funcionó sigo sin 3g, lo intente con la lunatic pandora y con la b173 g510-200 y no me funciona espero que haya una solución pronto el EDGE esta muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de volver a la ROM stock de iusacell y recuperar el 3g? con el update me da error
|
|
|
|
Yo tengo lunatic pandora 3.1, y lo que me sale es una H, supongo que de HSDPA por lo que se es 3g, Mi modelos es igual un G6510-251 en iusacell de México, que básicamente es lo mismo que unefon...
|
|
|
|
Yo hice una copia de la rom original de Iusacell, la subi en este teme, la pueden descargar y restaurar con TWRP...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q mi error xbarto7 fue haber rooteado primero con el bootloader bloqueado y cambiarlo a la b173 g510-200, lo cual ya no me deja volver a instalar la de iusacell con el update. intentaré con el backup de tu ROM haber q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q mi error xbarto7 fue haber rooteado primero con el bootloader bloqueado y cambiarlo a la b173 g510-200, lo cual ya no me deja volver a instalar la de iusacell con el update. incluso intente eliminado la ROM con el wipe del TWRP se quedó sin S.O. y ni así pude instalar la de Iusa, intentare con tu copia haber. gracias por las sugerencias.
|
|
|
|
Una pregunta, restauraste las apn? Si es asi, dime paso a paso lo que haz hecho, que recovery tienes y que update.app bajaste, yo creo que podemos restaurar tu cel ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice root con el bootloader
BLOQUEADO por q no me llegaba el codigo y con ese metodo paso de ser b172 g510-251 (que es la que trae de iusacell) a b173 g510-200 (es el update que baje para hacer root con el tutorial que encotre) todo bien se rooteo y fue cuando empezó el problema del 3g. Le restaure la carpeta cust de iusacell y siguió con ese problema. ya me llego el codigo y DESBLOQUE el bootloader con el metodo en este foro y le instale el recovery (seguía teniendo la b173 g510-200) y lo hice root de nuevo. Leí en este subforo q la lunatic pandora si funcionaba el 3g así q se la instale y todo bien pero sigue sin funcionar el 3g (todos los apn están bien). le instale el MOD de universal cust que en recomendaron en este subforo y no funcionó lo intente con la lunatic pandora y con el update de la b173 g510-200 que es el único q no me da error ya que la update de la rom de iusacell que baje desde que le puse la b173 no me la deja instalar. el recovery que tengo es el TWRP no se que version es es el que esta en del primer tutorial de este foro. incluso hice con el recovery el wipe que elimina el S.O. y ni así pude instalar la update de iusacell solo la de la b173 g510-200 |
|
|
|
|
OK empecemos por el principio, ya revisaste tus apn? aqui estan las de iusacell:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Iusacell Esto lo ves en: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya los instale manualmente y restaurando la carpeta cust. disculpa si tardo en contestar pero estoy desde el cel y realmente es muy lento el edge
|
|
|
|
|
|
No te preocupes, otra duda, como instalaste el update.app? Ya se que te dio error, por eso quiero saber que pasos hiciste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»