|
||
|
||||
|
||||
Ademas que estoy super contento con mi Iphone para aquellos que dicen que si he hecho mal y si no se que... mirar solo os digo que muchos amigos mios han dejado Android por lo de siempre FALLOS y mas FALLOS que prefereis trastear y cargaros el movil luego no lloreis y digais que se os ha jodido y direis joer esto con Apple no me pasa... y es verdad no pasa asique... PUNTO Y FINAL! APPLE WIN! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no le he dicho a mi cuñao que es una mierda el sabe lo que tiene y lo que es para el si me lo ha querido comprar es por algo! mi opinion no vale en su deseo de comprarlo! asique...
Ademas que estoy super contento con mi Iphone para aquellos que dicen que si he hecho mal y si no se que... mirar solo os digo que muchos amigos mios han dejado Android por lo de siempre FALLOS y mas FALLOS que prefereis trastear y cargaros el movil luego no lloreis y digais que se os ha jodido y direis joer esto con Apple no me pasa... y es verdad no pasa asique... PUNTO Y FINAL! APPLE WIN! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala vete con apple y con itunes ! Y que lo disfrutes tener que estar siempre con el ordenador encima.. Pero no digas que este movil es una mierda.. Y ya no nos hagas que nos duelan los ojos viendo como en dos h escuchando musica te baja un 3por ciento..
|
|
||||
|
||||
Pd se te a olvidado cambiar el modelo en tu ficha por iphone..
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios iPhone, empecé con un 3G, luego un 4 y dos años después un iPhone 5. Ahora tengo un Galaxy S4 al que le hecho miles de perrerías relacionados con el root, instalación de roms, recoverys, moods, kernels, etc es más he aprendido a moverme por Android gracias a el y no se ha estropeado nada, aguanta cómo un campeón, como lo que es. Hoy en día es muuuuuy superior al iPhone 5.
|
|
||||
|
||||
Yo no le he dicho a mi cuñao que es una mierda el sabe lo que tiene y lo que es para el si me lo ha querido comprar es por algo! mi opinion no vale en su deseo de comprarlo! asique...
Ademas que estoy super contento con mi Iphone para aquellos que dicen que si he hecho mal y si no se que... mirar solo os digo que muchos amigos mios han dejado Android por lo de siempre FALLOS y mas FALLOS que prefereis trastear y cargaros el movil luego no lloreis y digais que se os ha jodido y direis joer esto con Apple no me pasa... y es verdad no pasa asique... PUNTO Y FINAL! APPLE WIN! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero que alguien quiera desprestigiar a un terminal cuando en un foro hace preguntas como estas:
- Duda sobre enchufar cargador al movil - Cual es el mejor Widget del tiempo? - Problemas con los Launchers - Donde estan ubicados los fondos de pantalla originales de samsung? - Calentamiento demasiado del telefono Demuestran que está muy verde en android y que no está para calificar a un terminal. |
|
||||
|
||||
Aaaro con un HTC Hero más que suficiente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya pero que alguien quiera desprestigiar a un terminal cuando en un foro hace preguntas como estas:
- Duda sobre enchufar cargador al movil - Cual es el mejor Widget del tiempo? - Problemas con los Launchers - Donde estan ubicados los fondos de pantalla originales de samsung? - Calentamiento demasiado del telefono Demuestran que está muy verde en android y que no está para calificar a un terminal. ![]() Porfavor no defiendan tanto lo indefendible porque sino no se crearian POST con errores y fallos! ![]() |
|
||||
|
||||
No os metais con el chaval coño !!! Q sois unos envidiosos!!! ....cuentame tio...ya teneis en apple copy paste no??? Que pasada!!! Y cortinilla de notificacion verdad?? Bruutal.... una pregunta? Pa cambiar la bateria o la sd si se te queda corto de espacio como lo haces....y para bajar un archivo de internet??...creo recordar que habia un chaval que con cada actualizacion...si no sabia o si no le salia de los cojones encontrar un bug no podiais instalar cositas chulas no?? O eso ya se arregló???...
Y el plastico?? Nada de plastico.. cristal y titanio funndido...como teeminator?? A mi se me cayo mi S4 y me costo 2 euros una nueva carcasa de plasticorru...ademas tengo cientos para combinar con el color de mis calzones....vosotros....ah perdon!!! Bueno....maravilla el cable de datos nuevo del iphone....CON CHIP INCORPORADO!!!.....yo abro un cajon y saco 700 microusbs...nada exclusivo lo se....una mierda... Y bueno bueno...pantallon del iphone habeis subido a las 4 pulgadotas!!!! Cinemascope....!!!!que envidia que chulada. Oye , lo de los bordes...supongo q arrglao no?? Cuando tuve mi querido iphone 5 al mes habia saltao to la pjntura....pero en apple hay miiiiles de fundas super cool. Ademas los anuncios de iphone son los mas chulis.... Y para sincronizar rapidamente....itunes portable??? O como lo haceis.... Jo tio, como te envidio...llevaras en el coche hasta la pegata de una manzana...y tu funda llevara un agujerito a la altura del logo para cuando lo cojas implicitamente estes diciendole a los de tu alrededor...."si chicos, es un iphone" El problema es que probablemente....el de al lao este pensando..."mira er babucha ese.....ni puta idea de moviles!!" |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Afm de qué fallos hablas?
Sabes lo que es un iphone? Como decía mi jefe un teléfono para barbies, que quieren aparentar por su diseño y que por dentro van muy limitados de funciones acorde a las neuronas de las barbies. Lo cual suscribo. Si no sabes torear para qué te metes manolete? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No os metais con el chaval coño !!! Q sois unos envidiosos!!! ....cuentame tio...ya teneis en apple copy paste no??? Que pasada!!! Y cortinilla de notificacion verdad?? Bruutal.... una pregunta? Pa cambiar la bateria o la sd si se te queda corto de espacio como lo haces....y para bajar un archivo de internet??...creo recordar que habia un chaval que con cada actualizacion...si no sabia o si no le salia de los cojones encontrar un bug no podiais instalar cositas chulas no?? O eso ya se arregló???...
Y el plastico?? Nada de plastico.. cristal y titanio funndido...como teeminator?? A mi se me cayo mi S4 y me costo 2 euros una nueva carcasa de plasticorru...ademas tengo cientos para combinar con el color de mis calzones....vosotros....ah perdon!!! Bueno....maravilla el cable de datos nuevo del iphone....CON CHIP INCORPORADO!!!.....yo abro un cajon y saco 700 microusbs...nada exclusivo lo se....una mierda... Y bueno bueno...pantallon del iphone habeis subido a las 4 pulgadotas!!!! Cinemascope....!!!!que envidia que chulada. Oye , lo de los bordes...supongo q arrglao no?? Cuando tuve mi querido iphone 5 al mes habia saltao to la pjntura....pero en apple hay miiiiles de fundas super cool. Ademas los anuncios de iphone son los mas chulis.... Y para sincronizar rapidamente....itunes portable??? O como lo haceis.... Jo tio, como te envidio...llevaras en el coche hasta la pegata de una manzana...y tu funda llevara un agujerito a la altura del logo para cuando lo cojas implicitamente estes diciendole a los de tu alrededor...."si chicos, es un iphone" El problema es que probablemente....el de al lao este pensando..."mira er babucha ese.....ni puta idea de moviles!!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Afm de qué fallos hablas?
Sabes lo que es un iphone? Como decía mi jefe un teléfono para barbies, que quieren aparentar por su diseño y que por dentro van muy limitados de funciones acorde a las neuronas de las barbies. Lo cual suscribo. Si no sabes torear para qué te metes manolete? ![]() ![]() Adenas de que el Iphone 4 que tuve.. me ha durado desde k salio asta la salida del S4... echa calculos seguro que tu S4 te dura 2 años maximo lo que hace que samsung te dure para comprar otro! XD |