|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: Me parece un poco heavy también que se diga que el liberador de Diamond es ilegal teniendo en cuenta que no pertenece a "nadie" (fue publicado sin licencia -freeware- aunque luego el autor quisiera echarse atrás), y luego se linkeen programas, juegos, mapas para GPS y demás que sí están protegidos por licencias de uso y su divulgación está prohibida.
No se, me parece contradictorio. Como dicen en mi pueblo: o follamos todos o la puta al río ![]() En mi opinión, el archivo para liberar Diamonds debería ser libremente posteable y estar con un post-it bien gordo en lo alto del foro. Nos ahorraríamos hilos como este a patadas. Yo hace ya 15 dias que lo tengo subido a mi cuenta Premium de Rapidshare, linkeado desde varias webs, y no lo han quitado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido. Gracias bengu.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es verdad, debería estar libre porque no es algo que tenga derechos de autor, aún que luego cada uno es libre de hacer con esos archivos lo que quiera. Yo me he pillado la diamond y al leer en los foros que se puede liberar me habéis dado una alegría.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: Me parece un poco heavy también que se diga que el liberador de Diamond es ilegal teniendo en cuenta que no pertenece a "nadie" (fue publicado sin licencia -freeware- aunque luego el autor quisiera echarse atrás), y luego se linkeen programas, juegos, mapas para GPS y demás que sí están protegidos por licencias de uso y su divulgación está prohibida.
No se, me parece contradictorio. Como dicen en mi pueblo: o follamos todos o la puta al río ![]() En mi opinión, el archivo para liberar Diamonds debería ser libremente posteable y estar con un post-it bien gordo en lo alto del foro. Nos ahorraríamos hilos como este a patadas. Yo hace ya 15 dias que lo tengo subido a mi cuenta Premium de Rapidshare, linkeado desde varias webs, y no lo han quitado. ![]() Solo tenemos que leer el post de Jorge... Asique para quitarnos de lios, será mejor seguir como hasta ahora... Y como se dice donde yo vivo, "Mejor prevenir que curar"
|
||||
|
||||
|
No se, me parece contradictorio. Como dicen en mi pueblo: o follamos todos o la puta al río ![]() En mi opinión, el archivo para liberar Diamonds debería ser libremente posteable y estar con un post-it bien gordo en lo alto del foro. Nos ahorraríamos hilos como este a patadas. Yo hace ya 15 dias que lo tengo subido a mi cuenta Premium de Rapidshare, linkeado desde varias webs, y no lo han quitado. ![]() entiendo lo que dices... la diferencia es que el autor del programa nos ha denunciado y el resto no, asi de sencillo si un dia vienen los del tomtom y me hacen lo mismo pues... habrá que eliminar todo lo relacionado con el tomtom.... y así sucesivamente... qué le vamos a hacer, mejor esto que nada, no os parece? y desde luego, el que más tiene que perder soy yo, por eso os pido un poco de comprensión
|
||||
|
||||
|
¿Denunciado? Me parece muy fuerte, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que como bien dicen por ahí, se publicó sin licencia, así que aunque yo no entiendo de leyes, no creo que la denuncia tenga ninguna base legal, la verdad. Ahora, entiendo perfectamente que aquí no se permita colgar los enlaces para evitar más problemas, me parece muy lógico y normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, denunciado no, digamos, me aconsejaron no meterme en lios... ya sabéis
|
||||
|
||||
|
Quisiera comunicar a la gente que me manda privados que voy a dejar de enviar los archivos para liberar la Diamond. Hay MUCHA gente en este foro a los que les he enviado dicho archivos y las han liberado sin ningun tipo de problemas. Preguntarles a ellos!!
![]() Recibo todos los dias mucho privados pidiendo lo mismo y no doy abasto. Si alguien se quiere encargar de esa tarea que lo diga y le paso los archivos. Se que es injusto para la gente, pero no doy mas de si.
|
||||
|
||||
|
borrame plz me equivoqueee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bengu yo tengo la de los tres pasos pero no me funciona a pesar de haberlo intentado varias veces. Me puedes aclarar via privada la solución o enviarme la tuya. Quiza es demasiado?. Gracias. email. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me parece muy correcto eso que dices... creo que se podía decir de otra forma no? Que te parecería a tí, si tú preguntas algo y yo (o cualquiera) te respondo (o responde) : Pregúntale a alguien de los que ya e respondido . Realmente te gustaría? Es lógico que te canses mandando cientos de e-mail´s al día y encima cada rato te toca mandar uno ... pero tío, creo que se podría decir de otra forma. Un saludo. P.D: No va de mal rollo P.D: A lo mejor te e entendido mal Hola Bengu yo tengo la de los tres pasos pero no me funciona a pesar de haberlo intentado varias veces. Me puedes aclarar via privada la solución o enviarme la tuya. Quiza es demasiado?. Gracias. email. [email protected]
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, parece que estás mosqueado por la situación.
Pero no me parece muy correcto eso que dices... creo que se podía decir de otra forma no? Que te parecería a tí, si tú preguntas algo y yo (o cualquiera) te respondo (o responde) : Pregúntale a alguien de los que ya e respondido . Realmente te gustaría? Es lógico que te canses mandando cientos de e-mail´s al día y encima cada rato te toca mandar uno ... pero tío, creo que se podría decir de otra forma. Un saludo. P.D: No va de mal rollo P.D: A lo mejor te e entendido mal ![]() Si se pudieran colgar los archivos todo esto sería mas facil...
|
||||
|
||||
Eres un crack tío, mi madre decía que la humildad da la felicidad las madres y sus dichos jejej un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sería tan amable de enviarmelo al privado, please? Gracias de un feliz poseedor de un Diamante! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy deseando tambien tener el programa y liberarla, pero no quiero molestar a nadie, si a alguien le apetece enviarmelo por MP lo agradecería muchísimo, soy muy muy novato y el mundillo me apasiona, asi que lo posteo públicamente y os lo agradezco de antemano. Un saludo o todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡ Por favor me la acabo de comprar esta misma tarde la diamond de vodafon. Ruego que algun amable colega me pase a mi tambien el programita de los 3 pasos para liberarla. Muchas gracias [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que me mandarais por MP los pasos a seguir si no es mucha molestia
Gracias de antemano |