HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
KANILLAS KANILLAS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por favor alguien que lo haga paso a paso, para hotmail.es, en una htc hero 2.1. Lo he intentado todo lo que ponéis anteriormente y por algún lado debo de meter la pata. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Hola

A mí me costó Dios y ayuda configurar mi cuenta hotmail cuando tenía la rom 1.5. Conseguí recibir correos pero con descarga manual, y antes de eso tuve que descargarme los tropecientos correos que tenía en el servidor: descargar y borrar, descargar y borrar… hasta llegar a la fecha actual. Un horror

Ahora, con la 2.1, he conseguido que me entren los correos en el momento, igual que gmail. Utilizo la aplicación que trae el teléfono.

No recordaba exactamente cómo configuré la cuenta, así que lo he borrado todo y he empezado desde el principio. Espero que os sirva:

Una vez en la aplicación del correo de HTC:

Nueva cuenta / Otro (PPOP3/IMAP) / escribes tu dirección de Hotmail y tu contraseña / Configuración manual /

CONFIGURACIÓN ENTRANTE
Protocolo= POP
Dirección de correo electrónico= tu dirección
Nombre de usuario= aquí va tu Windows live ID, en mi caso, otra vez la dirección mail
Contraseña= tu contraseña
Servidor POP= pop3.live.com
Tipo de seguridad= SSL
Puerto del servidor= 995

/ Siguiente

CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR SALIENTE
Yo tengo seleccionada la opción “Inicio de sesión requerido”
Nombre de usuario= tu dirección
Contraseña= tu contraseña
Servidor SMTP= smtp.live.com
Tipo de seguridad= TLS
Puerto del servidor= 587

/ Siguiente / Escribe el nombre que quieras darle a la cuenta, por ejemplo Hotmail / “Su nombre” aquí tecleas de nuevo tu Windows live ID/ Finalizar configuración /

Llegados a este punto, se han descargado los últimos correos que me han llegado. Si no recuerdo mal, los de hoy y quizás los de ayer también.

Después de todo lo anterior, he configurado la cuenta de la siguiente forma:

Entrar en la cuenta y teclear= MENU / MAS / CONFIGURACIÓN / ENVIAR Y RECIBIR / CONFIGURAR FRECUENCIA DE DESCARGA= la frecuencia que te vaya bien, yo tengo cada 5 minutos / OPCIONES DE DESCARGA= Por días, hoy /

A lo mejor hay otra forma mejor de configurarlo, pero a mí me funciona así. El teléfono me avisa cuando me llega un correo y me sale el sobrecito en la barra de notificaciones, antes sólo veía el sobrecito de gmail. Ya sé que es una tontería pero me hace ilusión, jejejeje.

Bueno, lo dicho, espero que le sirva a alguien toda esta parrafada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
fumarel fumarel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Movistar
Estupendo aporte ,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
racostamarrero2006 racostamarrero2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

al fin despues de tano buscar he dado pie con bola, hay que configurarlo manualmente pero antes hay que activar acceso a correo pop desd la web como dice manuelt
gracias a todos..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
amocachi amocachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Manuel.T Ver Mensaje
A ver a mi me pasaba lo mismo que a muchos de los que habéis escrito, me daba error de autentificacion poniendo estos datos. Después caí en la cuenta de lo que pasaba. Entrando desde la web al correo yahoo en el apartado de opciones de correo hay que habilitar la opcion de Acceso POP y reenvío.
Una vez activada esta opcion os permitira acceder con los datos que han puesto aquí. Lo único que puse distinto es el id de usuario con el dominio ( @yahoo.es ) aunque entiendo que esto da igual.
Probad a activad está opcion de acceso pop y reenvio desde las opciones de correo de yahoo y con la configuracion que viene aqui ya os valdra. En el modelo de htc hero la configuracion de smtpos la pide una vez aceptada la pop.

Saludos
Hola
Gracias por la ayuda, ya que, estaba "r" que "r" hasta que leí tu solución.
Se me olvidaba es la solución para una cuenta yahoo.es
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
  • Servidor de entrada - imap.mail.yahoo.com
  • Servidor de salida - smtp.mail.yahoo.com
  • Puerto de entrada - 993 (requiere SSL)
  • Puerto de salida - 465 (requiere SSL/TLS)
  • Nombre de usuario: dirección de correo completa ([email protected])
  • Contraseña: la contraseña con la que inicias sesión en Yahoo!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
miko10 miko10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
HOla, soy novato con esto y me estoy volviendo loco... tengo una htc desire y un correo de yahoo.es, pero poniendo las cosas como dice Ocb_premium me dice que revise el nobre de usuario/contraseña, alguien me puede ayudar¿?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
KaseGPT KaseGPT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One S
Me uno al problema, pero yo con hotmail (como varios comentais). Puedo recibir correo pero no enviarlo, ya que al rellenar el apartado de correo saliente me dice "error de notificacion, Por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña" y por más que borro y reescribo los datos me sale lo mismo. Cuando voy por la 79º vez, a veces me aparece "no se puede conectar con el servidor". He probado todos los tipos de combinacion posibles de seguridad, puertos, servidores y asta con brujeria y budu... pero no me deja pasar de este apartado ¬¬
Lo mas gracioso de todo, es que meto la cuenta de mi novia Y CON ESA SI QUE SE PUEDE, tanto enviar como recibir, con los parametros que exponeis.
Entonces, porque la mia no me deja??? que pasa con mi nombre de usuario y mi contraseña??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
ffggsorry ffggsorry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
KaseGPT KaseGPT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One S
juer parece que a todos os funciona menos a mi, donde estais los afligidos por este problema!!!! ke salgan de las tinieblas!!! XDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:59:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /