|
||
|
||||
|
||||
y las 2 sirven para datos 3g? Me explico, por ejemplo jiayu g3 tiene 2 ranuras y una pone G y la ptra W y una solo va 2g y la otra 2g y 3g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sino me equivoco, en este teléfono te permite configurar ambas como 3G, pero sólo una a la vez para Internet, lógico por su parte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona Runtastik o Endomondo?
En el Youth no van... Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta,no se me iluminan las teclas de abajo,eso es normal?hay que tocar algo o es que son así?un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal por que los botones Home, Back y Apps recientes no son retroiluminados a diferencia del Youth. A ver si leemos el post inicial que para eso esta...
|
|
||||
|
||||
Una pregunra respeto a los botones reteoiluminados. En el youth np están dentro de la pantalla y se iluminan o que?
Lo siento por no saberlo pero esqe aiempre he mirado el elite
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy a la espera de recibir mi x7 elite, tiene que llegar a primeros de la semana que viene y mientras voy mirando cosillas. En cuanto a lo del GPS, a parte de lo de la bricoñapa, supongo que funcionara lo de la configuración del normal, lo de resetear/activar EPO y AGPS. En cuanto me llegue lo pruebo y os cuento. También supongo que aunque no funcionen las ROM del normal, la instalación recovery con el uncle si debería de funcionar en el elite. Un saludo eliteros ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que esto soluciona lo del problema del google play. Ahora mismo no puedo probarlo pero dicen que lo soluciona.
http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma Edito: Funciona perfecto. Parece que actualiza el firm de la pantalla y ahora no aparece el problema del google play y me funciona infinitamente mejor el scroll vertical. Última edición por Nastro Azzurro Día 28/06/13 a las 15:03:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Da la sensación de tener solo 2 leds en los extremos, queda un poco cutre la verdad. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|