|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya veo en el tracking "transportando". Comprado en pandawill el 27 de junio un youth.
Llegará esta semana? Que ganas tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que en pandawill no son timadores. Yo cuando lo compre me decia lo mismo pero si estaba correctamente comprado. Tardan unos dias y te descuentan el dinero. Me tardo 1 semana y media todo un record.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pille en su dia con el descuento; he intercambiado algún email con ellos cada ciertos días y siguen sin saber nada.
Hablo del iOcean Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Sorry for the problem. iocean X7 Elite is out of stock now , Am not sure the date when it will in stock . If you want to ship faster ,pls change to other items. Any question,pls contact us. Regards Fang Esta es la última respuesta que me ha dado Pandawill. Después de 2 semanas de realizar el pedido y de algunos intercambios de correo que esperase de 3 a 7,5 más(días) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé le pedido y lo volví a comprar en banggood, al día siguiente ya estaba enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu numero de tracking, cual son las dos ultimas letras? Porque segun he leido esas letras indican desde donde se envian y a mi me pone SE y las webs de seguimiento me dicen que se envia desde suecia.
|
||||
|
||||
|
Hi
Sorry for the problem. iocean X7 Elite is out of stock now , Am not sure the date when it will in stock . If you want to ship faster ,pls change to other items. Any question,pls contact us. Regards Fang Esta es la última respuesta que me ha dado Pandawill. Después de 2 semanas de realizar el pedido y de algunos intercambios de correo que esperase de 3 a 7,5 más(días) ![]() Yo cancele el pedido de PANDAWILL después de esperar tres semanas, siempre te dicen que esperes 1 semana más, y van pasando los días. Al final lo he comprado en tienda española "BEEWIP", con dos años de garantía, por 259 Euros y han tardado 7 días hábiles, y ya lo tengo. Yo de ti no me lo pensaba dos veces, cancelaba el pedido y lo compraba en otro lado, a ver si asi aprenden a no torearnos a su antojo. Un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en banggood y en 24h me han dado el numero de seguimiento
En tu numero de tracking, cual son las dos ultimas letras? Porque segun he leido esas letras indican desde donde se envian y a mi me pone SE y las webs de seguimiento me dicen que se envia desde suecia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero waiky7,
Yo cancele el pedido de PANDAWILL después de esperar tres semanas, siempre te dicen que esperes 1 semana más, y van pasando los días. Al final lo he comprado en tienda española "BEEWIP", con dos años de garantía, por 259 Euros y han tardado 7 días hábiles, y ya lo tengo. Yo de ti no me lo pensaba dos veces, cancelaba el pedido y lo compraba en otro lado, a ver si asi aprenden a no torearnos a su antojo. Un saludo compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hi
Sorry for the problem. iocean X7 Elite is out of stock now , Am not sure the date when it will in stock . If you want to ship faster ,pls change to other items. Any question,pls contact us. Regards Fang Esta es la última respuesta que me ha dado Pandawill. Después de 2 semanas de realizar el pedido y de algunos intercambios de correo que esperase de 3 a 7,5 más(días) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En bangood o algo así, algún compi lo ha comprado y bien...unos post mas atrás creo que lo comentaban...miralo;)
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en su día, es barato...pero a veces compensa mas comprarlo en conjuntas que den fiabilidad y rapidez...lastima que la nuestra este cerrada temporalmente
![]() En bangood o algo así, algún compi lo ha comprado y bien...unos post mas atrás creo que lo comentaban...miralo;) ![]() estoy mirando en http://www.beewip.com, que tienen el móvil, funda, cable USB-OTG y la batería de 3000... Sabéis si es tienda de fiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock ahora....
estoy mirando en http://www.beewip.com, que tienen el móvil, funda, cable USB-OTG y la batería de 3000... Sabéis si es tienda de fiar?? ![]() ![]() en "BEEWIP" con dos años de garantia, 259 Euros ,tienda española, sin aduanas, envio por MRW y 7 dias habiles en recibirlo. Espero haberte podido ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen stock de nuevo, ya que ayer les pedí cancelar, y justo hoy me dicen...
Good day sorry for this inconvenience to you we'd like to tell you that everthing is ready now after restokced sku41844 , we will send to you , ok ? if you do not want to wait , we will help you cancel it soon . Qué coincidencia oiga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En PandaWill no tendrán pronto el Iocean
Tenia pedido en PandaWill un IOcean y acabo de recibir esto:
------------------------------------------------------------ Dear Pandawill customer , Thank you very much for your order on Pandawill.com online store . Really so sorry for long time waiting for your item Model#sku41844 iocean X7 Elite Smartphone MTK6589T 1.5GHz 2G 32G 5.0 Inch 1080P FHD Screen Android 4.2 which cost $299.99USD Recently, In the absence of 2GRAM 32G ROM chip ,most of the phone manufacturer in Chinese market can not delivery their item in time ,such as Umi/JiaYu/iocean also we still can not give you the exact restocking date . Today we write to you has another good news for you , ZOPO factory now have produce a valuable phone : ZOPO ZP980 Upgraded Smartphone MTK6589T 2G RAM 32G 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 Model#sku41962 (349.99USD) ZOPO ZP980 Upgraded smartphone, 2G RAM 32G ROM with latest MTK6589T, promises an extraordinary operation speed; 1980 x 1080 pixels FHD screen, LTPS screen, OGS technology, 178° wide angle. however , the cost of this model was far more than the one you bought , As express our sincerely apologize for long time waiting . Customer who wanna change to ZOPO ZP980 Upgraded only pay for $10USD. Which more important , ZOPO ZP980 Upgraded smartphone is stable supply. Here is our paypal account: [email protected] If you agree , please send payment (log in your paypal----use send money tab) to our paypal account then tell us the unqiue transaction ID. If you have any other question or suggestion please also let us know . waiting for your reply . Sincerely Pandawill Customer service Team ----------------------------------------------------------------- ¿Merece la pena el cambio o desisto? Última edición por Jamgo Día 16/07/13 a las 13:36:39. |