HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
A eso me refería. Si son el mismo DAC van a sonar igual.
El problema es que los DAC se configuran, y últimamente con el temita de "cuidar nuestros oídos" ó "evitar distorsión"... las marcas limitan mucho el nivel de ganancia.

Lo "bueno" de todo esto es que luego te coges algún kernel mod y pones a tu gusto el DAC.
Lo malo, que tienes que tocar una cosa que no todo el mundo sabe y debería de venir ya currada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
A eso me refería. Si son el mismo DAC van a sonar igual.
El problema es que los DAC se configuran, y últimamente con el temita de "cuidar nuestros oídos" ó "evitar distorsión"... las marcas limitan mucho el nivel de ganancia.

Lo "bueno" de todo esto es que luego te coges algún kernel mod y pones a tu gusto el DAC.
Lo malo, que tienes que tocar una cosa que no todo el mundo sabe y debería de venir ya currada.

El tema de las limitaciones es desesperante, yo tengo un Mod instalado para aumentar todos los volumenes del tlf, altavoz externo, interno, auriculares, llamada, y es como la noche y el día.

Aún así, con ese mod, digamos que el sonido a un 70% en el ZL equivale al sonido al 30% del HTC.

Obviamente, en estas circunstancias cuanto más arriba de volumen te vas más distorsión notas, porque el tlf no está preparado para esos niveles, de ahí que la diferencia en sonido con el HTC, que sí se lo ha trabajado, es grande.

Al menos para mí, vaya, que le doy mucha importancia al audio.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
El tema de las limitaciones es desesperante, yo tengo un Mod instalado para aumentar todos los volumenes del tlf, altavoz externo, interno, auriculares, llamada, y es como la noche y el día.

Aún así, con ese mod, digamos que el sonido a un 70% en el ZL equivale al sonido al 30% del HTC.

Obviamente, en estas circunstancias cuanto más arriba de volumen te vas más distorsión notas, porque el tlf no está preparado para esos niveles, de ahí que la diferencia en sonido con el HTC, que sí se lo ha trabajado, es grande.

Al menos para mí, vaya, que le doy mucha importancia al audio.

Vengo de un Sony Xperia S, cuando me llamaban tenia que pegarme al oido el telefono, por no decir incrustarmelo y el primer dia de utilizar el One casi me destrozo el timpano con eso lo digo todo....lo que mas me gusta de este telefono es que por fin oigo a la gente lo que hablan por el movil... Dios que suplicio era el XPS, con muchas bodades pero el sonido a traves de el altavoz de llamada era un sin vivir.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Vengo de un Sony Xperia S, cuando me llamaban tenia que pegarme al oido el telefono, por no decir incrustarmelo y el primer dia de utilizar el One casi me destrozo el timpano con eso lo digo todo....lo que mas me gusta de este telefono es que por fin oigo a la gente lo que hablan por el movil... Dios que suplicio era el XPS, con muchas bodades pero el sonido a traves de el altavoz de llamada era un sin vivir.
Te entiendo perfectamente, así fueron mis inicios con el ZL, hasta que lo solucione con ese Mod, esto no me pasaba con el ARC.

Es curioso que Sony haya dado un paso atrás en ese sentido, en vez de elegir diferenciarse en lo que tradicionalmente eran los mejores, el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Lo suyo seria poderle cambiar los HZ al sonido... lastima que no se pueda actualmente en Android...
Porque no quiero esos 440Hz... prefiero los 432Hz...
Viejo 27/06/13, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Lo suyo seria poderle cambiar los HZ al sonido... lastima que no se pueda actualmente en Android...
Porque no quiero esos 440Hz... prefiero los 432Hz...
Yo no te he entendido. Creo.
Hablas del 440hz ("La" estándar, en nota musical) ó de 44,1 khz (frecuencia de muestreo estándar en cd audio) ???

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Yo no te he entendido. Creo.
Hablas del 440hz ("La" estándar, en nota musical) ó de 44,1 khz (frecuencia de muestreo estándar en cd audio) ???

Por supuesto al afinamiento musical... 440Hz(NAZI). By Joseph Goebels

Me referia a algun player... se que para iPhone si que lo hay, pero para nosotros nada de nada por ahora...

Donde he notado mucho cambio de sonido ha sido en el Zombie Smash y en el Wild Blood...
Si alquien quiere comprobar la musica del Wild Blood la tiene aquí

Mas info sobre 432Hz
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.youtube.com/watch?v=S-jcgUhetvQ
Viejo 27/06/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la cosa mas "jilipollez" que he visto nunca.
Jajajajaja.

Esta claro que del video el tejada es el único que tiene "una idea" sobre resonancia y afinación.

Además es un tema del que se puede hablar largo y tendido. Pero te aseguro dos cosas:
-A un móvil eso ni le va ni le viene. Ya que con cualquier adaptación de velocidad/pitch en los programas de reproducción puedes bajar esos 8hz. Pero además, te coges un editor de audio en el pc y bajas 8hz toda tu música y listo. (Cosa que me parece tremendamente absurda)

-El estándar de afinación se puso a 440hz porque asi era mas fácil de cuadrar matemáticamente y electrónicamente las escalas. De esta forma era muy fácil calcular la escala superior e inferior. 440 la equivale a 880 en la siguiente escala.
Es cuestión de ser práctico.

Además, eso que dicen de que afecta negativamente al cuerpo humano es un truño como un camión.
Cada persona tenemos una constitución fisica, y formas diferentes.
Por ejemplo, a ti puede molestarte una frecuencia de 442 hz (por hacer resonancia por ejemplo con tu cráneo) y a mi no... (por tener un cráneo mas alargado o grande... o pequeño... que es un ejemplo)

Vamos... que lo veo una tontería. Y cualquiera que sepa un poco de resonancias de materiales (un arquitecto/aparejador por ejemplo) se reirá igualmente de la historia.

Lo más gracioso es la forma de explicar "la conspiración". Wajajajajaja.
(Fijo que el editor del video ha visto algun extraterrestre)

Pd: te dejo una búsqueda en google de players con capacidad de cambiar el pitch.
android music player pitch control

Última edición por Hknc Día 27/06/13 a las 22:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 28/06/13, 02:21:07
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
En mi punto de vista, el HTC One suena con muy buena calidad audio y tal vez sea el mejor movil con esa calidad hasta la fecha, los auriculares es lo mejor, con unos buenos audifonos (que no sean de chicharo, claro esta) me atrevo a decir que son le mejor. Ahora bien tambien es muy importante apreciar dicha calidad con un formato de audio LOSSLESS (wav,FLAC) y no un LOSSY (MP3) como la gran mayoria estamos acostumbrados.

Mi HTC One lo escuho con canciones en formato FLAC y audifonos pioneer dj 2000.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
a mi me gustaria que en vez de hablar de tanto tecnicismo del pith y los canales y tal pusieramos el programa que usamos asi como los mod:

en mi caso Player Pro con DS Pack y activado efectos nativos HTC que suena igual o un poco mejor que la app original de HTC con muchas mas y mejores opciones
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy minimalista en ese sentido, Poweramp siempre me ha dado muy buen resultado, sin usar los efectos nativos del terminal que esté usando, así que sí me muevo al One seguiré por ese camino.

De hecho instalé Poweramp en un modelo de muestra en PH, por comprobar

Mañana iré con un pincho y unos flac´s y mp3´s a 320, a hacer un test más concienzudo, llevaré los Senheiser y los Sony.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
a mi me gustaria que en vez de hablar de tanto tecnicismo del pith y los canales y tal pusieramos el programa que usamos asi como los mod:

en mi caso Player Pro con DS Pack y activado efectos nativos HTC que suena igual o un poco mejor que la app original de HTC con muchas mas y mejores opciones
Si hablamos de "calidad de audio" al final es raro que no caiga algún tecnicismo encima de la mesa.

Cuando hablamos de mods, hablamos de sistema (Kernels o Roms con modificaciones en las propiedades del audio)

Yo siempre he usado playerpro porque el ecualizador de poweramp no iba bien (y ya sigo usándolo). Sin embargo, el ecualizador del playerpro ha perdido calidad (hasta mete ruidos) y el del poweramp la ha ganado (de hecho aunque incómodo, parece que ahora mismo está un punto por encima del playerpro)

Yo soy minimalista en ese sentido, Poweramp siempre me ha dado muy buen resultado, sin usar los efectos nativos del terminal que esté usando, así que sí me muevo al One seguiré por ese camino.

De hecho instalé Poweramp en un modelo de muestra en PH, por comprobar

Mañana iré con un pincho y unos flac´s y mp3´s a 320, a hacer un test más concienzudo, llevaré los Senheiser y los Sony.
Enséñale al de la tienda "como tiene que sonar un móvil"... jejejejeje. Verás como "se lo vende" al próximo cliente.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que estamos con la calidad de audio..influye mucho un mp3 a 128 o 192 respecto a uno de 320? esque ocupa el doble y tengo entendido que las mejoras no son sustanciales como para ocupar tanto....algo asi como ocurre con un jpg y un bmp

evidentemente con mod me referia a programas y configuraciones, fallo explicativo por mi parte...de mods por lo visto hay uno pero por lo que dicen solo es valido para Roms basadas en AOSP (que no se ni lo que es) y en Roms Stock no se nota dicho mod o no se sabe configurar adecuadamente de las opciones que trae....

respecto a la ecualizacion de player pro y demas me he dado cuenta que suena mucho mejor el ecualizador en OFF que poniendo cualquiera de las opciones predeterminadas, otra cosa es si lo modificas manualmente que no se que resultado dara pero claro como no tengo mucha idea prefiero no tocar

Última edición por Defauster Día 28/06/13 a las 12:10:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el caso de los mp3 la perdida es evidente en equipos "de muy alta calidad".
Aunque muchos se empeñen, en los móviles no es tan drástico. Mas que nada por el tipo de DAC que montan (del tipo "todo en uno" ).

De 192 (el mínimo de calidad que yo acepto para mi) a 320 vas a notar mas que nada la parte de los agudos. No suenan igual de "claros" en 192 que en 330. Es cuestión de coger un cd audio (o alguna fuente de más calidad) y recomprimir a dos mp3 de prueba con estas calidades. El cambio es evidente para cualquier persona que se "relaje a escucharlos".

PD: los mods pueden ser para cualquier rom. No tienen por qué ser específicamente para aosp. Todo depende de que alguien "se quiera entretener" y "entienda sobre audio"

Última edición por Hknc Día 28/06/13 a las 12:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

respecto a la ecualizacion de player pro y demas me he dado cuenta que suena mucho mejor el ecualizador en OFF que poniendo cualquiera de las opciones predeterminadas, otra cosa es si lo modificas manualmente que no se que resultado dara pero claro como no tengo mucha idea prefiero no tocar
No había leido eso...
A mi sinceramente me tiene escamado. No recuerdo en que versión, solo recuerdo que un día de buenas a primeras... pongo el móvil al ampli... y eso no sonaba "igual de bien".
Ahí fue dónde me puse a indagar y me di cuenta que era el dspack el causante del ruido.
A ver si lo solucionan.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces....ahora mismo cual recomendarias? es cierto que con el ds pack detecto cierto ruido o igual esque me he rallado al leer los comentarios jajaja, el power amp es un lio y no me gusta nada...con lo bueno que es el player pro una lastima lo del DS Pack...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces....ahora mismo cual recomendarias? es cierto que con el ds pack detecto cierto ruido o igual esque me he rallado al leer los comentarios jajaja, el power amp es un lio y no me gusta nada...con lo bueno que es el player pro una lastima lo del DS Pack...
Yo sigo usando el playerpro.
Pero como bien me conocen "en este foro" no me gusta esconder los defectos de las cosas. Soy de los que piensan que es mejor que "sean públicas" y "pidamos que las corrijan" ...
Solo así se llegan a perfeccionar las cosas. De la otra forma, seguimos sufriendo los errores (hemorroides, les llamo) en silencio.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S

Enséñale al de la tienda "como tiene que sonar un móvil"... jejejejeje. Verás como "se lo vende" al próximo cliente.
De hecho es que le voy a pedir que me lo "desbloquee" para quitar el preajuste de beats audio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Yo he conseguido mayor calidad de sonido poniendo en "potenciador de Sonido de HTC" Dolby Mobile, o eso creen mis oidos.
Y eso como se hace.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Y eso como se hace.
Eso le pregunte yo y sin noticias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /