|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para gusto los colores.
Última edición por terrans30 Día 24/06/13 a las 04:33:45. |
|
|
||||
|
||||
Para gusto los colores. Para los fan de htc el one es el mejor y para los de samsung el s4 sera el mejor. Es cuestion de gustos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
os invito a compartir vuestra experiencia con sonido de altavoces en nuestros ONE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633593 me gustaría que compartáis algun video para poder experimentar el punto fuerte de este gran terminal (suena como spam, pero os aseguro que no lo es ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me paso lo miso jeje, comparado con la musica u otros videos del youtube esos se escuchan muy alto, aunque sigo manteniendome en la opinion de que se escuchan mucho mejor, pero tampoco muchisimo mas alto que otros telefonos, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo no se si valgo para esto... pero os comento.
Actualmente tengo un S3... (a la venta por cierto), tengo un MOD de sonido que me ofrece multitud de opciones de sonido, y aunque el sonido de dicho MOD ha mejorado mi audio del S3 a niveles sorprendentes en cuanto lo pongo sobre la mesa se acabo el buen sonido pues el sonido choca directamente contra la mesa haciendo que el sonido pierda y se distorsione, si le pongo sobre la cama por ejemplo ya olvídate del todo, el colchón absorbe una gran cantidad de sonido y se escucha peor. A mi por ejemplo el S3 no me da aspecto de plástico, que yo recuerde todos los móviles que he tenido desde mi infancia, comencé creo que con el Nokia 5110 al que se le llama "EL LADRILLO" porque no ha existido nada mas resistente que el, y era plastico.
|
||||
|
||||
Aparte de llevar dos altavoces frontales y un volumen considerable, la calidad de sonido es excelente. Y si se hace la prueba con el Beats desactivado y después activado entonces la diferencia es brutal (por cierto, la prueba que hice con mi amigo fue con la misma canción) |
|
||||
|
||||
Sencillamente brutal, teniendo en cuenta que es un teléfono móvil y que siempre se escuchará mejor un buen equipo de sonido de "home cinema" o de ordenador.
|
|
||||
|
||||
En el cuarto de baño para poner música a mi hijo cuando lo baño es alucinante como se oye.....los bajos que tiene para ser un móvil.....pero....es que es un móvil joer......
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que he notado cambio de mi anterior S3 a este HTC ONE... menudo cambio!!!...
Lastima que ahora no puedo poner el sonido a 432Hz... es el unico problema que he encontrado.
|
||||
|
||||
Yo en el s3 también lo tenía pero.....no hay comparacíon......el s3 era agudo puro y duro al lado del ONE.... |
|
||||
|
||||
Donde he notado mucho cambio de sonido ha sido en el Zombie Smash y en el Wild Blood... Si alquien quiere comprobar la musica del Wild Blood la tiene aquí Mas info sobre 432Hz
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por SiTWulf Día 27/06/13 a las 18:04:42. |
|
||||
|
||||
Y cada vez más, sonido estéreo, frontal de dos altavoces y Beats Audio ¿alguien da más?
|
|
||||
|
||||
Ah! Pero llevais destapados los agujeros de los altavoces? Yo los selle con loctite para que no me entre polvo en la pantalla.......modo ironic off....
La verdad es que se escuchan muy muy bien.Yo estoy encantado con el one. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se de que moviles venis, pero yo he alucinado con la potencia de sonido y tambien claridad, joder si solo cuando llega un mensaje pego un salto, y todo el mundo que se lo ponga alucina en colores, vamos como que ya no necesito un dock en casa.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien
|
|
||||
|
||||
Mis amigos flipan cuando les pongo algun trailer de youtube o niña repelente jaja se escucha de escandalo, vengo del nexus 4 que no sonaba muy fuerte.
|
||||
|
||||
Pero me referia a algun player... se que para iPhone si que lo hay, pero para nosotros nada de nada por ahora...
Donde he notado mucho cambio de sonido ha sido en el Zombie Smash y en el Wild Blood... Si alquien quiere comprobar la musica del Wild Blood la tiene aquí Mas info sobre 432Hz
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Una cosa es el tono de afinación y otra la velocidad con las que se reproducen las muestras de audio (en general 44100 o 48000). De hecho recomprimendo con un buen programa de pc vas a notar mejor calidad que si lo haces "on-the-go" con un simple y cutre programa de movil. Para hacer eso, el programa recorta trocitos del audio muy rápidamente y los superpone a una velocidad mas lenta (con la consiguiente pérdida de calidad). Por eso... (y tu mismo has podido leerlo y verlo en el video que pusiste) algunos grupos y editores musicales remasterizan directamente el audio para ese tono y asi no perder calidad en el "cambio" al reproducir. Igual que te has informado de lo otro puedes corroborar lo que digo. Y de la misma forma te digo que eso de que afecta a las personas es una chorrada. Aunque reconozco que a mi también me gusta mas oir los instrumentos de cuerda a esa frecuencia de afinación (violines, guitarras y pianos sobre todo). PD: El one suena del carajo... los que digan lo contrario npi. Eso si... el ampli externo integrado mete ruido inapreciable hasta que el sonido es debil. Pero estos altavoces no estan diseñados para ese caso, con lo cual cumplen muy pero que muy bien su cometido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|