ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/13, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
David esta noche me toca la tuya asi es imposible ni calibrar bateria ni leches perooooo me encanta esto de trastera todos los dias
Creo que se dijo por ahí que lo de calibrar batería no sirve para nada por que el archivo que se borra no guarda el porcentaje, sólo guarda lo que consume más o menos cada app y el tiempo que está activa o algo así


  #42  
Viejo 21/06/13, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Creo que se dijo por ahí que lo de calibrar batería no sirve para nada por que el archivo que se borra no guarda el porcentaje, sólo guarda lo que consume más o menos cada app y el tiempo que está activa o algo así
Puede ser la verdad no entiendo mucho de eso pero lo que si se es que no da tiempo a la rom a asentarse
  #43  
Viejo 21/06/13, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
Puede ser la verdad no entiendo mucho de eso pero lo que si se es que no da tiempo a la rom a asentarse
Bueno.. la ROM no se tiene que asentar, lo que se tiene que asentar es el kernel.. y tarda un par de días... el kernel que lleva mi ROM (el mío, compilado con la misma ROM) parece que consume poco
  #44  
Viejo 21/06/13, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14,358
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Bueno.. la ROM no se tiene que asentar, lo que se tiene que asentar es el kernel.. y tarda un par de días... el kernel que lleva mi ROM (el mío, compilado con la misma ROM) parece que consume poco
¿Tiene los drivers Prima?

Ya he cogido costumbre de meter el Franco, pero si dices que no hay problema con las notificaciones lo probaré
  #45  
Viejo 21/06/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
¿Tiene los drivers Prima?

Ya he cogido costumbre de meter el Franco, pero si dices que no hay problema con las notificaciones lo probaré
No, no tiene drivers prima, .
  #46  
Viejo 21/06/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
edgarmontanes edgarmontanes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Confinado
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: P20 Pro / iPad Mini
Tu operador: Vodafone
Perdón por la insistencia, si no es mucho pedir ¿puedes poner unas capturas de la ROM?

Te lo agradezco, de verdad, y perdona las molestias.
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
  #47  
Viejo 21/06/13, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edgarmontanes Ver Mensaje
Perdón por la insistencia, si no es mucho pedir ¿puedes poner unas capturas de la ROM?

Te lo agradezco, de verdad, y perdona las molestias.
Las capturas están disponibles en el segundo mensaje desde hace casi dos horas...
  #48  
Viejo 21/06/13, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
David instalada y todo OK
Por cierto ves algo raro en esta captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-21-14-43-47.jpg (48.4 KB, 103 visitas)
  #49  
Viejo 21/06/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
David instalada y todo OK
Por cierto ves algo raro en esta captura
Sí, veo una cosa rara, a mi me sale en inglés por que me ha faltado traducirlo...
  #50  
Viejo 21/06/13, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,726
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Las capturas están disponibles en el segundo mensaje desde hace casi dos horas...
Son muy pequeñas no? Deberías ponerlas más grandes... un saludo
  #51  
Viejo 21/06/13, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_vaz Ver Mensaje
sí, veo una cosa rara, a mi me sale en inglés por que me ha faltado traducirlo...
jua jua jua
  #52  
Viejo 21/06/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Son muy pequeñas no? Deberías ponerlas más grandes... un saludo
Jajaja, son cómo me las hace el Android Studio.. si no me puedo morir con el Photoshop a reducirlas
  #53  
Viejo 21/06/13, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
edgarmontanes edgarmontanes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Confinado
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: P20 Pro / iPad Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Las capturas están disponibles en el segundo mensaje desde hace casi dos horas...
Vaya tela, es que como son tan pequeñas no las he visto

Perdón, me pasa por no mirar las cosas con un poco de calma... vaya

Gracias por las capturas.

Una pregunta: la baseband .54 se supone que mejora rendimiento y wifi?
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
  #54  
Viejo 21/06/13, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edgarmontanes Ver Mensaje
Vaya tela, es que como son tan pequeñas no las he visto

Perdón, me pasa por no mirar las cosas con un poco de calma... vaya

Gracias por las capturas.

Una pregunta: la baseband .54 se supone que mejora rendimiento y wifi?
Jajaja, no hay problema.

Sí, se supone.. (Esa baseband la tenéis en la kitchen, no está incluida en la ROM )
  #55  
Viejo 21/06/13, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me largo un ratito a disfrutar la tarde!! No me liéis ninguna en el post eh!! que os conozco!!

Hasta luego!!
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/06/13, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Me largo un ratito a disfrutar la tarde!! No me liéis ninguna en el post eh!! que os conozco!!

Hasta luego!!
Eso es disfruta de las vacaciones fuera de las tecnogias, que llevas mucho meses con esto y es logico que estes cansado. Suerte
  #57  
Viejo 21/06/13, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
David me la voy a instalar ahora te cuento....

Descargando.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
  #58  
Viejo 21/06/13, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
rubenskyline rubenskyline no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En polopos
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
va de lujoo, muy fluida con el air 9, un misil XD

enhorabuena por el curre
__________________
http://cdn.3news.co.nz/3news/AM/2013/4/4/293040/6n_madmike_040413edit.jpg?width=460
  #59  
Viejo 21/06/13, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues ira como un tiro pero no la puedo descargar
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra


  #60  
Viejo 21/06/13, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues nada, lo dejo por imposible....
No se descarga nah! De de nah!

Ala! hasta luego lucas!!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 11:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /