|
||
|
#41
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Perdón por la insistencia, si no es mucho pedir ¿puedes poner unas capturas de la ROM?
Te lo agradezco, de verdad, y perdona las molestias.
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#53
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdón, me pasa por no mirar las cosas con un poco de calma... vaya ![]() Gracias por las capturas. Una pregunta: la baseband .54 se supone que mejora rendimiento y wifi?
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Sí, se supone.. (Esa baseband la tenéis en la kitchen, no está incluida en la ROM )
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Me largo un ratito a disfrutar la tarde!! No me liéis ninguna en el post eh!! que os conozco!!
![]() Hasta luego!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
va de lujoo, muy fluida con el air 9, un misil XD
enhorabuena por el curre
__________________
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo dejo por imposible....
No se descarga nah! De de nah! Ala! hasta luego lucas!!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||