|
||
|
|
||||
|
||||
|
en amazon España esta el huawei mate blanco por 353€ + 3€ de envio.se agotaron enseguida a ese precio pero volverá a estar disponible a partir del dia 28.
Última edición por zoletero Día 23/06/13 a las 23:02:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el precio, son casi 100 euros mas barato que en MM
Bueno, acabo de iniciar la portabilidad, si todo va bien mañana a negociar jejejeje, ya ire contando como sale la cosa. Última edición por XT600E Día 23/06/13 a las 23:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cacharro...cada dia mas cntento...lo unico a achacar...la poca comunidad sobre mod y roms...por lo demas de 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor Note 2 para mi por:
Mejor camara (pero bastante) Algo mas potente Mas memoria interna Mejor altavoz Software especifico para aprovechar pantalla S- pen Bateria extraible Una review: El mate pinta bien pero al precio q esta el note 2 a dia de hoy no lo veo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio y por la diferencia pueden surgir dudas, pero por amago se me han ido rapido las dudas, el Mate lo dan a con la @m a 0 euros y el Note 2 pensaba que a 89 con la @m, pero son 249 euros, osea que yo no me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que con el note 2,se puéde comparar con el samsung galaxy mega no?, son de igual tamaño ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el mega es doble núcleo nada más, es como un s2 con pantalla grande y alguna cosa mejorada, pero muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo terminado y el mate en camino, ya he comprado una funda de esas nikin jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
arm v7 es el conjunto de instrucciones Última edición por OsMaN2k3 Día 25/06/13 a las 16:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los snapdragon medianamente nuevos..de un año para aca son 15,no 7...los nuestros son parecidos a los los mtk6589 y nuestra grafica te sorprenderias que tiene casi dos años y es intel..corremos unos 15000 en antutu...vengo de un nexus 4 y un htc 8x que son las versiones dual core y quadcore de lod que me refiero...hay que ser realistas nuestro soc es de la nueva hornada pero de gama alta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
no es lo mismo set de instrucciones que el diseño de procesador. Tanto los A9 como los A15 son arm v7, es decir utilizan el mismo set de intrucciones. Concretamente el procesador del Ascend Mate, un Huawei K3V2 de diseño propio es un Cortex-A9 y la GPU del SOC no es Intel, es una Vivante GC4000 Los Snapdragon S4 y S4 pro de Qualcomm son una mezcla de A9 y A15, ya que no son fieles al diseño de ARM original. P.D: En ningún momento he dicho que nuestro procesador sea de gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
no es lo mismo set de instrucciones que el diseño de procesador. Tanto los A9 como los A15 son arm v7, es decir utilizan el mismo set de intrucciones. Concretamente el procesador del Ascend Mate, un Huawei K3V2 de diseño propio es un Cortex-A9 y la GPU del SOC no es Intel, es una Vivante GC4000 Los Snapdragon S4 y S4 pro de Qualcomm son una mezcla de A9 y A15, ya que no son fieles al diseño de ARM original. P.D: En ningún momento he dicho que nuestro procesador sea de gama alta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla, carga total el viernes 21 a las 22,00 hrs + - y vuelta a cargar hoy martes por la mañana total 3 días con uso normal wifi, internet... vamos lo nor,al ya solo por esto merece la pena el note 2 cuanto dura por que el 1 no me llegaba al día menudo coñ... era.
|
||||
|
||||
|
He tenido hoy el Mate en las manos, y tengo varias dudas.
Pero vamos también he tenido el Note 2 y la primera impresión es que me ha parecido que es enorme, pero luego me ha encantado. Como van las actualizaciones? Se sabe si va ha seguir actualizando el Mate? |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante es normal que con 2 días de uso estés como loco con el bicho y no pares de trastear verás que cuando te calmes y lo tengas todo controlado te durará mucho...mucho. A ver que tal seguro no te arrepientes, por otro lado hay que darle tiempo para que se asiente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Porfinnnn ya tengo el telefono en las manos, bueno miento en el bolsillo a la espera de que me manden el codigo de desbloqueo para usarlo con movistar que es el de vodafone.
Todo un pepino si señor, lo unico que se me sale un poco del bolsillo del chaleco del curro, pero he hablado con mi madre y ya tiene preparada la aguja, el hilo, y un poco de velcro para asegurarlo jajajaja. Por cierto me lo han mandado negro estos de vodafone y me dijeron que tenian solo blanco jijiji, no se enteran de nadaaaa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfinnnn ya tengo el telefono en las manos, bueno miento en el bolsillo a la espera de que me manden el codigo de desbloqueo para usarlo con movistar que es el de vodafone.
Todo un pepino si señor, lo unico que se me sale un poco del bolsillo del chaleco del curro, pero he hablado con mi madre y ya tiene preparada la aguja, el hilo, y un poco de velcro para asegurarlo jajajaja. Por cierto me lo han mandado negro estos de vodafone y me dijeron que tenian solo blanco jijiji, no se enteran de nadaaaa. ![]() |