|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo robooooooooooo
un doble nucleo con 1.5 de ram a 529€ A ver que tarda Samsung en bajar el precio como le ha pasado últimamente incluido el s4 Y luego la gente se extraña porque samsung pierde un 30% sus ventas.... |
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal me encanta, ojala no se quede en España.
|
||||
|
||||
|
Este teléfono debe tener su público específico, no tengo dudas, pero el precio es exagerado. Entiendo que no tenga tecnología puntera, seguro eso es para la línea galaxy note, pero al no ser puntero, el precio no debería pasar de los 400 y eso, además, que con batería que tiene, no le encuentro mucho sentido para una pantalla tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que publico debe tener , pero vamos ... como telefono me parece monstruoso.
Yo creo que 6.3 pulgadas ya directamente no entran en un bolsillo... imposible. Lo dicho es como si te llevaras la tele del salon a la calle y te la pegaras a la oreja y te pusieras a hablar por ella jajajaa. Última edición por Sunfire Día 18/06/13 a las 01:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma línea que ha popularizado los phablets, que ha demostrado que tienen mercado, y mucho.
Esa misma línea que les llevó a sacar un teléfono arriesgado (gama Note) pero que ha funcionado muy bien, y que ha provocado que los demás fabricantes hayan tardado 2 años en tener rivales en condiciones... Esa misma línea que ha popularizado un Pen en los phablets... Qué problemas ves tú en esa línea? Al menos Samsung en ciertas cosas trata de innovar o al menos, evolucionar... no como otras marcas. Tiene sus peros, como todas, pero hace cosas por cambiar el mercado de los smartphones. Dicho esto, el Mega este me parece muy caro, pero si baja de precio tendrá su nicho. Además, nadie te obliga a comprarlo. Que las marcas saquen los teléfonos que quieran, lo que tienen que hacer es no descuidar los que ya han sacado, y en eso Samsung no lo hace mal. Cada uno es libre de comprarse el smartphone que más le guste dentro de sus posibilidades. ![]() Puede que haya sido demasiado escueto en mi mensaje pero mi critica iba dirigida al precio del terminal que se supone que es gama media supuestamente y como todos los terminales que sacan siempre a precios desorbitados, eso era lo único compañero ;) Y estoy de acuerdo en todo lo que dices, y la verdad que chapo por ellos porque creo que los note es la mejor gama de Samsung y que mas miman, mas que la gama S que creo que se les esta yendo de las manos... PD: Creo que no hace falta ponerse tan atacantes estamos hablando de móviles que a algunos parece que les va la vida en ello y lo digo para ambos "bandos", tanto a favor como en contra. Dentro de nada no necesitamos jugar al Call of Duty con entrar aquí ya es bastante. Por favor señores un poco de calma son solo móviles y no ganamos nada de ellos (por lo menos yo no )
Última edición por Joan Bemar Día 18/06/13 a las 01:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo pienso no se que utilidad podria tener un telefono asi, lo unico "bueno" que veo es el 4G que se esta implantado aqui pero hay mejores opciones y mas baratas, creo que samsaung se lo comera con patatas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si ablamos del precio todos coinsidimos que es muy caro y todavia esa pantalla menos de una pulgada y ya seria una tablet me parese que los smartphone con 6 pulgadas no deverian existir XD alguien coinside? (no creo XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de estos tamaños que si te atracan con una navaja por la calle lo puedes usar como escudo o si te disparan tienes mas probabilidad de sobrevivir, ya esta no tiene mas uso.
Ah si, los camareros pueden tomar los pedidos desde ahi y traerte las bebidas en esa bandeja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de estos tamaños que si te atracan con una navaja por la calle lo puedes usar como escudo o si te disparan tienes mas probabilidad de sobrevivir, ya esta no tiene mas uso.
Ah si, los camareros pueden tomar los pedidos desde ahi y traerte las bebidas en esa bandeja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo desproporcionadas las 6.3 " sino el tamaño del terminal. Pienso que si meten en el tamaño del Note 2, una de 6", estaría muuuuy bien. La cagada mayúscula es que no tiene S-pen, 100mAh más que el Note 2, que con esa pantalla, la autonomía se me antoja muy escasa, dónde dejaron la Amoled?, y por supuesto el precio, pero ya conocemos a Samsung....no es un terminal que me comprara, desde luego. Pero tiene su mercado. Me acuerdo cuando un amigo, tenía la Galaxy Tab de 7" como teléfono, él la llevaba a todos lados, pero a mí me daba verguenza que la sacara de la bandolera
![]() . Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, los camareros pueden tomar los pedidos desde ahi y traerte las bebidas en esa bandeja. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja un poco caro, no? por cierto me acabo de fijar en la foto los botones estan colocados como los Xperia. Atras-Home-opciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||