|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con éstas especificaciones y 199€ (16+ Gb) sería una buena compra. He leído lo de s4 Pro dual core igual que el xiaomi, ese es el m2A, el m2s tiene s600, para mi gusto el mejor calidad precio con diferencia, para mi el mejor de los mejores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen lo de dual core o quad core: en la época del cambio de dos a cuatro cores en los ordenadores pasó igual, la gente recomendaba un E8400 porque no se aprovechaban los cuatro núcleos, pero muchos invirtieron un poco más y se pillaron el Q6600, y muchos aún están con él.
El quick de la cuestión será el precio/prestaciones, ¿o si el Nexus 4 hubiese costado 600€ hubiese sido tan goloso? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen lo de dual core o quad core: en la época del cambio de dos a cuatro cores en los ordenadores pasó igual, la gente recomendaba un E8400 porque no se aprovechaban los cuatro núcleos, pero muchos invirtieron un poco más y se pillaron el Q6600, y muchos aún están con él.
El quick de la cuestión será el precio/prestaciones, ¿o si el Nexus 4 hubiese costado 600€ hubiese sido tan goloso? ![]() De verdad , ejecutando pocas aplicaciones a la vez ese procesador las abria de manera brutal , rapidisimo , era impresionante lo rapido que descomprimias algo o al cargar un video juego , eso no lo he vuelto a ver compandolo con i5 y hay años de diferencia ( salvando diferencias ), y en los juegos iba sobrado hasta sus ultimos dias , lo tire practicamente sin quedarse obsoleto y lo usaba para video juegos ojo osea cosas pesadas , pero ya me salia mejor comprar otra torre nueva por lo que comento y una cpu nueva . Nunca me arrepenti de haber comprado ese procesador , y todavia seguira dando guerra en muchos pcs. 3 ghz y 6mb de cache , era un buen bicharraco. En el caso del xphone , con esa gpu , y un buen dual core con 1,7 que no es moco de pavo ni muchisimo menos , le da sobra para moverse con soltura , y mas si ejecuta android puro, sin tanta mierda. La tecnologia quad en android esta mas verde que lache , es la dual core y todavia no esta bien implementada... Total para acabar moviendo angribirds, abrir un whatapp o ver youtube ya me contaras para que quieres 4 nucleos jajaa.... y esto no es windows , aqui pillarse algo potente no quiere decir que te vaya a durar mas , por que mañana te cortan las actualzaciones y te has quedado mas obsoleto la leche. Creo que nos sobra demasiada ram y demasiada potencia y sin embargo nos falta un sistama mejor optimizado . Las empresas hoy dia no saben mas que meter hz, y hz y mas nucleos y mas ram , pero no es siempre la solucion . Última edición por Sunfire Día 16/06/13 a las 11:49:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo q esas especificaciones pueden pertenecer a algun otro motorola q tambien saldra a la venta, como todos gama baja, media y alta.
Lo q no me gustaria es la falta de sd
|
||||
|
||||
|
He leído en dev-puremod que en octubre saldría este Xphone con key lime pie 5.0. Sinceramente, lo veo muy poco probable, un rumor más...
|
|
|
||||
|
||||
|
en Mexico han sacado dos motorolas D1 y D3 a precios muy buenos y con prestaciones tambien muy interesantes http://www.poderpda.com/plataformas/...os-con-telcel
el D3 se puede comparar con un sgs2 y sin embargo tiene un precio menor, incluso casi a la mitad de un sgs2 tal vez motorola ya encontro la formula para hacer equipos a bajo precio, solo falta que los empiece a vender |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el humo! Solo me creo la parte de evleaks, y yo no creo que salga a bajo precio. Aunque motorola sea de Google son empresas distintas, y el CEO de motorola dijo en el AllthingsD que el moto x saldria con un monton de operadoras. Si es asi olvidaos de que esté a bajo precio en el Play Store.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que al parecer no va a ser un modelo revolucionario, pero si con buenas características y equilibrado. Lo que no me convence es el diseño, es muy normalito, no como la mayoria de motorola que suelen tener un buen diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en teoría android 5 (o era android 4.3??) necesitará que el terminal sea quad-core, por tanto muchos con movil dual core nos quedaremos en el 4.2... es decir que este sale como dual core se va a quedar tirado no?
Prestaciones...bueno, para el 90% de las personas va sobrado, como casi todos los cacharros de hace un año para aquí, lo que pasa que tiene un futuro incierto... ![]() no se donde te has informado pero estoy seguro que un doble nucleo funcionara de sobra en Andoird 5 y seguramente, un DualCore como este tirara Android 6 tambien.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El q diga q no es un procesador potente no sabe de lo q habla..... ese movil puede sacar como minimo 18'000 en antutu, ya q es lo q sacan moviles como el xiami m2a (q tiene solo 1gb de ram). Mejor q un nexus 4.
No es un movil de 8 nucleos ni un 4 nucleos con la potencia del htc one o el s4, es un movil q en octubre (cuando ademas las piezas valdran incluso menos) puede rondar los 200 euros si se proponen hacer lo mismo q con el nexus 4, y esta vez al fabricarlo en casa pueden cuidar mas el abastecimiento... supongo q se esten preparando bien para eso... ![]() Motorola tendra que poner un precio acorde y otras caracteristicas como sd externa o cosas asi, pq si lo saca al mismo precio del N4... o por 250€... no le veo buen precio, por menos de 200€ a mi si me pareceria interesante, pero no por eso voy a decir que lleva mejor micro que el N4, al menos no si empiezo diciendole a la gente que no sabe de lo que habla... De todas formas creo que hay una errata el 8960 es un plus, no un pro y iria con una adreno 225, asi que supongo que se refiere al 8960T ya que dice que monta la adreno 320. Última edición por Benja_Bueno Día 16/06/13 a las 20:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagan igual que los modelos anteriores, ya les pueden dar por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ... no estais viendo que por las fechas en las que saldra y por las especificaciones sera un gama media baja ...
Mas caro que el nexus 4 no va ha ser , por que entonces estarian directamente Sub-normales en motorola, nadie se lo compraria ... por lo que por costara entre 200 y 250 euros, seguro , no mucho mas . Si costara mas o se acercara en precio al nexus 4, directamente , no tendira mercado, y aun asi costando 300 euros seguiria siendo un gran telefono , pero es que para eso esta ya el nexus 4 que encima es muchisimo mejor .... nadie se compraria un xphone... si lo ponen a 280 euros , por 20 mas tengo un nexus 4 , y por 350 euros el de 16gb ... Asi que esto es para llenar la gama media baja, sera un telefono todavia mas economico que actual nexus 4. Lo cual me parece muy bien, una especie de nexus pero mas barato todavia, a demas es que se le ve en la foto que tiene pinta de gama media baja. Por lo que las comparaciones con el nexus 4 , que si no lleva el mismo s4 pro , que si es un dual y tal... no tienen sentido , es que no van a costar lo mismo.... Última edición por Sunfire Día 17/06/13 a las 04:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está enfocado como gama media y el precio es bajo, será venta segura. Aún así, que no descuiden la batería, cámara y lector de tarjetas sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, esto va a ser como los megapixels, la creencia popular errónea de que más pixels equivale a mayor calidad, pues con los nucleos de un procesador lo mismo, están haciendo creer que más núcleos es igual a más potencia cuando realmente no es así, sino solo hay que mirar el A6 de Apple o el Z2580 de intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ... no estais viendo que por las fechas en las que saldra y por las especificaciones sera un gama media baja ...
Mas caro que el nexus 4 no va ha ser , por que entonces estarian directamente Sub-normales en motorola, nadie se lo compraria ... por lo que por costara entre 200 y 250 euros, seguro , no mucho mas . Si costara mas o se acercara en precio al nexus 4, directamente , no tendira mercado, y aun asi costando 300 euros seguiria siendo un gran telefono , pero es que para eso esta ya el nexus 4 que encima es muchisimo mejor .... nadie se compraria un xphone... si lo ponen a 280 euros , por 20 mas tengo un nexus 4 , y por 350 euros el de 16gb ... Asi que esto es para llenar la gama media baja, sera un telefono todavia mas economico que actual nexus 4. Lo cual me parece muy bien, una especie de nexus pero mas barato todavia, a demas es que se le ve en la foto que tiene pinta de gama media baja. Por lo que las comparaciones con el nexus 4 , que si no lleva el mismo s4 pro , que si es un dual y tal... no tienen sentido , es que no van a costar lo mismo.... ![]() No todo es potencia... Si me pones menos rendimiento que el nexus pero me das unos materiales que me convencen más, una batería en condiciones y un slot microSD, ya te digo que soy uno de entre muchos usuarios que tiraría por este y no por el nexus 4... No pretendo dar a entender que todo el mundo tenga que razonar de la manera en que lo estoy haciendo, pero... apuesto a que más personas compran por diseño, tamaño, precio y lo que tengan oido por ahí con respecto a marcas que por el procesador que llevan. Si sumas que además, de los que entendemos, algunos damos prioridad a otras cosas además de las espeficicaciones a nivel de potencia, empiezo a discrepar de tus conclusiones. Lo dicho, que por mí podría acercarse o igualar al nexus en precio y ser un candidato. Ahora, como no paramos de hablar de rumores y no hay nada sobre papel, no voy a negar que quiero creer que lo que saldrá no se corresponderá con o dicho en la noticia. Como tampoco voy a negar que tengo esperanzas de que el Motorola X finalmente tenga las virtudes que valoro y además un mejor diseño y sí, más potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, esto va a ser como los megapixels, la creencia popular errónea de que más pixels equivale a mayor calidad, pues con los nucleos de un procesador lo mismo, están haciendo creer que más núcleos es igual a más potencia cuando realmente no es así, sino solo hay que mirar el A6 de Apple o el Z2580 de intel.
![]() 4 nucleos siempre van a tener mas rendimiento que 2, aunque esos 2 nucleos tengan 2 hilos como el caso del procesador intel, por la sencilla razón de que aunque haya 4 nucleos "logicos" en realidad cada pareja de hilos comparte la memoria, mientras que en 4 nucleos y un hilo por nucleo cada nucleo tiene su bloque de memoria dedicado Otra cosa es que a igualdad de núcleos el tener más hilos de procesamiento de mas rendimiento (a doble de hilos, casi el doble) cuando la carga en la cpu es muy alta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||