|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfeccion, una mejora muy considerable, enhorabuena por tu gran trabajo y muchas gracias por hacernos disfrutar mas de nuestras Diamond
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, grande Vauss que buen laburo (trabajo) te mandaste capo
![]() , gracias.Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
si y menudo hueco!!!!!!!!! mejor que se vea bien. el proximo hueco para la niax diamond que a ver si no se demora. e de aclarar que gracias a los tutos del foro y a los compartidos de vauss donde descarge todo lo necesario, e cambiado rom y radio a la primera y sin problemas y como no gracias a todo el foro que es de lo mejor que e visto. lastima que solo lleve unos tres meses con wm si lo se me quito antes de symbian, un cambio muy bueno y espero que largoooooooooooo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir las cosas...y mas siendo trabajo de uno mismo.
Probare la rom cuando tenga algo de tiempo...pero seguro que va de lujo. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que nervios, que dudas..
Pruebo tu rom despues de esta lluvia de alagos? Me espero al "plato fuerte"? Que dudas...... En cualquier caso, gracias por tu esfuerzo. Contigo aprendemos y crecemos mas cada dia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden guardar sms, cuentas de correo, programas instalados, y demas configuraciones para volverlas a meter en esta nueva rom despues?
gracias
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la ROM original en Español de la HTC Diamond, y le tengo instaladas pues casi casi q todas las mejoras d programitas y tal q incluyes...(GSEN, %Bateria, Historial de llamadas, Ciudades españolas en el Weather...) Y tocado los cambios en el registro q tiene esta ROM, como lo dq WakeupSMS, la sensibilidad del teclado, lo de q no te muestre ls contactos de la Sim y la Agenda del movil a la vez duplicados, ls efectos en foto de Deportes y tal... es decir q ya la tengo un poko a mi gusto... y meterle esta ROM ahora... se la metería únicamente x el tema de fluidez...
Akí va la pregunta... Realmente va muxo más fluido todo el TouchFlo3D, q la ROM original en español de la HTC Diamond??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la ROM original en Español de la HTC Diamond, y le tengo instaladas pues casi casi q todas las mejoras d programitas y tal q incluyes...(GSEN, %Bateria, Historial de llamadas, Ciudades españolas en el Weather...) Y tocado los cambios en el registro q tiene esta ROM, como lo dq WakeupSMS, la sensibilidad del teclado, lo de q no te muestre ls contactos de la Sim y la Agenda del movil a la vez duplicados, ls efectos en foto de Deportes y tal... es decir q ya la tengo un poko a mi gusto... y meterle esta ROM ahora... se la metería únicamente x el tema de fluidez...
Akí va la pregunta... Realmente va muxo más fluido todo el TouchFlo3D, q la ROM original en español de la HTC Diamond??? ![]() Sí, aunque no llega a las velocidades de las nuevas rom: |
|
|
||||
|
||||
|
awsome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ROM pero está en el 0% y no arranca!! puedo desconectarla o espero?¿
Edito: ERROR [262]: UPDATE ERROR Podríais colgar la ROM con el .exe ya creado? Última edición por chocola-t Día 28/07/08 a las 10:25:21. |
|
|
||||
|
||||
Jooooder!!! ![]() Joder sq no se relentiza nada... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar a cambiar la utilidad de flaseo, quiero decir que si has podido flasear el hard-spl unsigned, le sustituyes el archivo .nbh y flaseas con ese instalador |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me lo parece a mi, pero yo con la rom de Vauss hago lo mismo que con la del video , no se donde veis tanta velocidad. Probe la V2 Lite de tomCodom e iva igual de rapido que la de Vauss, pero fallaban la mitad de los enlaces. A ver que saca el NIax Team, o a ver incluso lo que puede evolucionar Vauss su rom, desde luego creo que a sido un buen comienzo. Gracias Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me lo parece a mi, pero yo con la rom de Vauss hago lo mismo que con la del video , no se donde veis tanta velocidad. Probe la V2 Lite de tomCodom e iva igual de rapido que la de Vauss, pero fallaban la mitad de los enlaces. A ver que saca el NIax Team, o a ver incluso lo que puede evolucionar Vauss su rom, desde luego creo que a sido un buen comienzo. Gracias Vauss
![]() Supongo que los que vemos tanta velocidad en la ROM del video,es porque todavia tenemos la ROM de fabrica. Yo en cuanto salga del trabajo me ponfo manos a la obra. Por cierto,cambie la ROM de vodafone por una version limpia, y no se me borraros programas como el totom (solo el ejecutable) es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050 No necesitas conocimientos de programacion pero si mucha paciencia para aprender. |