Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Y dale con lo del aluminio... Es que das por hecho que todo el mundo prefiere el aluminio. Y tampoco es así. Hay muchos, entre los que me encuentro, que preferimos el plástico al aluminio, por varias razones: primero el peso y después por el tema de las roturas. Un móvil con más peso tiene más probabilidades de romperse si se cae que uno de plástico que pese menos. Y a mi personalmente me encanta esta terminación del Galaxy S4, tanto por delante como por detrás. Para gustos los colores. Y te repito que no soy el único.
Ya somos 2, yo también prefiero el plástico en un movil, que si... que ya lo se... que el metal le da un toque mas "premiun" pero que me da igual, sigo prefiriendo el plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
No me refiero a ninguna noticia.

Tengo el s4 y considero que para mis necesidades es el móvil que mejor se ajusta. Para mi no es mejor ni peor que el htc one cada uno tiene detalles en los que es un poco mejor que el otro.

Si te consideras un fanboy y te he ofendido lo siento, no era mi intención.
Precisamente lo que quería criticar son estas discusiones absurdas.
Ok, a sí si.
Saludos
Viejo 11/06/13, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo prefiero mas cristal, aluminio, acero, son materiales mas nobles.
Viejo 11/06/13, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
más nobles = más pesados, más deformables y más complicados de reparar.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2010

La verdad que éste tipo de post al final ya aburren. Ya sé que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero llega un punto que siempre es lo mismo. Cada uno elige comprar lo que más le interesa o le conviene por el motivo que sea y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo lo único que os puedo decir es que todos los anteriores móviles eran de plástico y todas las mañanas cuando me voy a currar dejo el móvil en el coche ya que si me lo llevo me lo puedo cargar (reparto barriles de cerveza)y cuando terminaba de currar a eso de las 15:00hrs aprox.cuando cogia el coche (os hablo de en verano)o con mucho calor el móvil ardiendo del calor que se concentra en el coche.
En cambio con el ONE es un lujo apenas se calienta o por lo menos casi ni se nota,aparte la sensación tan agradable al cogerlo.
Yo lo tengo claro no vuelvo al plastico
Viejo 11/06/13, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Entiendo que no le guste la noticia.
Pero es lo que hay XD.
si no eres accionista no debes preocuparte.
Todo lo que sube...... baja
Cuando pongas algo asegurate de que
A. Sabes como funciona una cosa (en este caso la bolsa)
B. Comprendes la noticia que lees

a grandes rasgos ... para entender la noticia deberias saber que de entrada no dan cifras y que la bolsa se mueve por supuestos y posibles expectativas y si hubieras leido el articulo te habrias dado cuenta que explican la caida en bolsa con varios factores como la irrupcion de los chinos y la nueva estrategia de apple (esa que hace poco con sus mejores cifras sse dio una ostia en bolsa para que entiendas como va esto de los mercados financieros) de dar dinero por el viejo si compras uno nuevo etc etc

no suelo entrar en estas paridas infantiles de yo la tengo más larga y desde luego no me la voy a medir pero a veces me da por decir algo mira.

Igual que supongo que hiciste tu yo compre el movil que me gustó. La diferencia es que yo elegi y no volvi al foro del one una vez lo hice pero tu se ve q no lo tienes muy claro si tienes que venir aqui a refrendarlo ... sobretodo en un post que al one ni se le nombra ya que el creador del post lo que hace es contar su opinión del cambio del n4 al s4

Por otro lado no entiendo que ataqueis el plastico del s4 y hableis de la calidad del one cuando, al margen de la utilidad del aluminio en algo que se trata a batalla (mi iphone5 fue el primer movil al que tuve que poner funda) y la ergonomia que es lo importante ... el one que es unibody salio con mas defectos de fabricación que un movil chino xd

en resumen estate contento con tu compra y deja de dar la coña en un post que no tiene nada que ver con el one que ya es cansino leer estas tonterias de el mio es mejor ...ojo que tanto aqui como en el foro del one cuando entra un taliban de samsung ... pero aqui estamos no estamos en el del one

Última edición por luisri.af Día 11/06/13 a las 23:47:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
Viejo 11/06/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hablas de pesos como si estuvieses hablando de toneladas macho.. Se romperan igualmente si se caen en las mismmas circunstancias... Que la diferencia son poco menos de 20 gramos no jodas Eso no es excusa... Una cosa es que te guste más el plástico al aluminio pero lo de las caidas no cuela
20 grs en un terminal de 130 gr es casi un 25 % mas de peso. Y 20 gr. es comparándolo con el One,pero si comparas los anteriores galaxy S2 y S3 con los ipnones, eran mas de 20 grs. Los Iphones eran auténticos ladrillos, vamos que no te lo podías meter en el bolsillo de la camisa. Varios de mis amigos con Iphones rompieron el movil tras caída. Yo he tenido toda la saga de samsung desde el omnia, omnia 2, galaxy S, S2, S3 y S4 y aún no se me ha roto ninguno tras una caida. Si quieres , llámalo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Cuando pongas algo asegurate de que
A. Sabes como funciona una cosa (en este caso la bolsa)
B. Comprendes la noticia que lees

a grandes rasgos ... para entender la noticia deberias saber que de entrada no dan cifras y que la bolsa se mueve por supuestos y posibles expectativas y si hubieras leido el articulo te habrias dado cuenta que explican la caida en bolsa con varios factores como la irrupcion de los chinos y la nueva estrategia de apple (esa que hace poco con sus mejores cifras sse dio una ostia en bolsa para que entiendas como va esto de los mercados financieros) de dar dinero por el viejo si compras uno nuevo etc etc

no suelo entrar en estas paridas infantiles de yo la tengo más larga y desde luego no me la voy a medir pero a veces me da por decir algo mira.

Igual que supongo que hiciste tu yo compre el movil que me gustó. La diferencia es que yo elegi y no volvi al foro del one una vez lo hice pero tu se ve q no lo tienes muy claro si tienes que venir aqui a refrendarlo ... sobretodo en un post que al one ni se le nombra ya que el creador del post lo que hace es contar su opinión del cambio del n4 al s4

Por otro lado no entiendo que ataqueis el plastico del s4 y hableis de la calidad del one cuando, al margen de la utilidad del aluminio en algo que se trata a batalla (mi iphone5 fue el primer movil al que tuve que poner funda) y la ergonomia que es lo importante ... el one que es unibody salio con mas defectos de fabricación que un movil chino xd

en resumen estate contento con tu compra y deja de dar la coña en un post que no tiene nada que ver con el one que ya es cansino leer estas tonterias de el mio es mejor ...ojo que tanto aqui como en el foro del one cuando entra un taliban de samsung ... pero aqui estamos no estamos en el del one
Joer tio , no aguantas una avispa en los cojones.
Tu mismo, la noticia no me la he inventado yo :p
Viejo 11/06/13, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer tio , no aguantas una avispa en los cojones.
Tu mismo, la noticia no me la he inventado yo :p
No la has inventado pero o no entiendes lo que dice o te inventas el motivo de la caida de las acciones en la bolsa

y no es que aguante o no es que has dado un sentido falso y manipulado a la noticia (no se si por desconocimiento o con intención) solo para dar fuerza a lo que dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Hola, yo como mobil bonito me quedaria el one pero por las 4.7, y tener una mala experiencia con htc hacen que no me fie y me he lanzado a mi primer android samsung, el s4. Yo prefiero aluminio pero en el dia a dia el plastico no se rompe y aunque no me guste samsung, costandome 120€ menos que el one no me lo pienso, 5" en un tamaño contenido, fino y por 259€ con su permanencia en tarifa que igualmente pago ya... espero que no me decepcione. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No la has inventado pero o no entiendes lo que dice o te inventas el motivo de la caida de las acciones en la bolsa

y no es que aguante o no es que has dado un sentido falso y manipulado a la noticia (no se si por desconocimiento o con intención) solo para dar fuerza a lo que dices
Copi-paste
Samsung pierde 12.000 millones de dólares por el Galaxy S4 POR*CRISTIÁN JARA
No todo es miel sobre hojuelas para Samsung, la compañía líder mundial en el mercado de los smartphones.

La firma surcoreana perdió este viernes 12.000 millones de dólares en valor de mercado, golpeado por una caída de bolsa que ha puesto de relieve las preocupaciones sobre la desaceleración de las ventas de su buque insignia, el Galaxy S4.

La caída de acciones por encima de un 6% llega después de la reciente introducción de dos versiones del S4 con menos prestaciones, avivando los temores de sufrimiento para los márgenes de beneficio de su negocio de móviles.

Los nuevos modelos del S4 ayudarán a Samsung a ampliar su ventaja en el mercado mundial de teléfonos avanzados y a defenderse de los rivales chinos, aunque algunos temen que el gigante tecnológico surcoreano esté comerciando en beneficios por volumen.

Analistas dicen que el ritmo de ventas para la versión de gama alta del S4, que se convirtió en su smartphone de venta más rápida desde su lanzamiento a finales de abril, se ha ralentizado.

"Las ventas de dispositivos de alta gama están cayendo por debajo de las expectativas, mientras que los de gama baja y media se están vendiendo rápidamente en todo el mundo", dijo Kim Young-chan, analista en la firma Shinhan Investment a la agencia noticiosa Reuters.

"A medida que se espera que la porción de dispositivos de gama baja y media aumente en el negocio de telefonía móvil de Samsung, esto también ha provocado preocupaciones sobre el achicamiento de los márgenes y un menor crecimiento", añadió.

Lo entiendo perfectamente
No hay nada inventado
Acaso ud no?

http://www.24horas.cl/tendencias/mun...laxy-s4-682590

OTRO

http://www.abc.es/tecnologia/moviles...306071325.html

Última edición por byviti 72 Día 12/06/13 a las 00:20:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copi-paste
Samsung pierde 12.000 millones de dólares por el Galaxy S4 POR*CRISTIÁN JARA
No todo es miel sobre hojuelas para Samsung, la compañía líder mundial en el mercado de los smartphones.

La firma surcoreana perdió este viernes 12.000 millones de dólares en valor de mercado, golpeado por una caída de bolsa que ha puesto de relieve las preocupaciones sobre la desaceleración de las ventas de su buque insignia, el Galaxy S4.

La caída de acciones por encima de un 6% llega después de la reciente introducción de dos versiones del S4 con menos prestaciones, avivando los temores de sufrimiento para los márgenes de beneficio de su negocio de móviles.

Los nuevos modelos del S4 ayudarán a Samsung a ampliar su ventaja en el mercado mundial de teléfonos avanzados y a defenderse de los rivales chinos, aunque algunos temen que el gigante tecnológico surcoreano esté comerciando en beneficios por volumen.

Analistas dicen que el ritmo de ventas para la versión de gama alta del S4, que se convirtió en su smartphone de venta más rápida desde su lanzamiento a finales de abril, se ha ralentizado.

"Las ventas de dispositivos de alta gama están cayendo por debajo de las expectativas, mientras que los de gama baja y media se están vendiendo rápidamente en todo el mundo", dijo Kim Young-chan, analista en la firma Shinhan Investment a la agencia noticiosa Reuters.

"A medida que se espera que la porción de dispositivos de gama baja y media aumente en el negocio de telefonía móvil de Samsung, esto también ha provocado preocupaciones sobre el achicamiento de los márgenes y un menor crecimiento", añadió.

Lo entiendo perfectamente
No hay nada inventado
Acaso ud no?

http://www.24horas.cl/tendencias/mun...laxy-s4-682590
Pues no no entiendes una leche ... va esta es gratis la siguiente 50 euros

lo que dice la noticia es que las acciones de samsung han bajado porque viendo los movimientos de la empresa (hacen referencia explicita a dos variantes más baratas), existe el temor que para competir con los chinos y mantener su cuota de mercado dentro de su negocio movil global (que la gama alta es solo una parte), samsung esté asumiendo una estrategia de centrarse en la venta de móviles de gama inferior a la premium al objeto de conseguir un mayor volumen de ventas a costa del margen que es mayor cuanto mayor es la gama del movil. Esto es porque se empieza a ver con otros ojos a los chinos y existen moviles como el xiaomi tirados de precio, si estos se lanzan a la venta en masa cogerian una buena parte del pastel y se da a entender que eso es lo que quiere evitar sansumg con la estrategia de sacar variantes económicas del s4, lo cual implica menor margen. Con ese menor margen, si no logra incrememtar las ventas lo suficiente, cae el beneficio. Ante esto, el mercado se asusta y vende acciones de samsung por lo que cae su valor.

El problema en la bolsa, que el dinero es muy cobarde, es el temor a que esa estrategia no de sus frutos en términos de beneficios porque el incremento del volumen no compense lo del margen.

ABC amplía esto diciendo que apple para incrementar ventas si compras un i5 te da pasta por el viejo, estrategia con la que aumentará su volumen de negocio siendo en este caso samsung el perjudicado porque en gama alta es su rival directo.

Como verás, no dice que sea que sansumg pierde pasta por culpa del s4 y porque la gente se compre el One xd Que ojo, está claro que htc por fín ha sacado un modelo casi redondo (por lo de los defectos de fabricación) y ha incrementado sus ventas gracias a él lo que tambien cuesta ventas al S4 logicamente, pero la noticia no dice eso

Al margen, y esto no sale en la noticia, ten en cuenta que la bolsa va por expectativas y en base a eso se mueven y la bajada en bolsa puede haber sido además de por lo de los márgenes por lo mismo que pasó hace poco con apple que como se vendieron medio millon de i5 menos de lo esperado por los analistas en el 4º trimeste de 2012 (lo cual no es bueno ni malo, ya que puedes crecer un 10 pero habian previsto que lo hicieras un 15), pese a que consiguieron sus mayores beneficios ese año, su valor en bolsa cayó de forma muy significativa por qué porque habian subido por expectativas primero y así se ajusta. Esto traducido a samsung ... imagina que viendo las ventas de la primera semana se hacen la expectativa que las ventas del s4 van a subir un 20% respecto de las del s3, el valor en base a eso, tiene una cotización, si luego esa expectativa se corrige a un incremento del 15%, logicamente como el vlor de la acción presuponia un incremento del 20, tiene que ajustarse a ese 15. Pero veras que todo es en base a expectativas.

De todos modos, esto último es algo que digo yo, no viene en la noticia asi que volvemos al principio, esa noticia no dice lo que tu has dado a entender ya que no quiere decir ni que vaya a ser un fracaso en ventas ni que lo vaya a fagocitar el one, eso ... se vera en unos meses. ;)

Última edición por luisri.af Día 12/06/13 a las 00:48:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
Viejo 12/06/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Antes de responder conviene informarse un poco mas.
En primer lugar el tema de la pantalla es discutible, hay gente como yo que prefiere una Super Amoled a una LCD, y si comparamos la pantalla del S4 con la del ONE, prefiero la del S4, no solo por ser super amoled, sino porque es más grande y está implementada en un dispositivo igual de grande que el ONE. He tenido los 2 terminales en la mano y la sensacion de compacto que te da el S4 no la dda el ONE, a la vez que la sensaciíon de robustez que da el ONE no la da el S4
La cámara si bien tiene poca calidad con poca luz, prueba a hacer zoom en una foto hecha con suficiente luminosidad en el ONE y en el S4... y despues me cuentas.
En cuanto a la bateria, pasate por GSMArena, hacen tests bastante buenos de bateria:
S4: Conversacion: 18:03h Web: 7:24h Video: 12:30h Media de duración en reposo: 69h
ONE: Conversacion: 13:38h Web: 9:58h Video: 10:02h Media de duración en reposo: 48h
Como verás la diferencia no es precisamente pequeña como para que estén a la par como dices, o el S4 sea un "poquito mejor". Como verás en reposo el S4 con respecto al ONE, es un mechero
Respecto al altavoz, chapó por HTC, no hay discusión, supera con creces al S4
Y en cuanto a lo de mover aplicaciones a la SD, informate mejor, porque Samsung ya tiene su actualización en la que se pueden pasar apps a la SD, con lo cual entre poder ampliar con una micro SD de 23/64Gb y poder extraer la bateria... no hay color entre el S4 y el ONE.

Y en cuanto a las quejas del S4.... a poco que te fijes van disminuyendo cada vez más en base gracias a la cantidad de actualizaciones que saca Samsung, algo de lo que debería aprender HTC.
Al César lo que es del César, el HTC ONE hace muy buenas fotos con poca luz, tiene muy buen sonido y muy buena construcción, pero por favor seamos objetivos e informemonos un poco antes de hablar por hablar
Estoy de acuerdo con tu respuesta excepto en lo de buena construcción del One, vale que es metal el material, pero parece que lo han construido borrachos, y eso te lo puede confirmar el compañero al que respondes... están ensamblados de pena.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
byviti y YoArnold83, creo que sois los mismos que estais hablando en otro post sobre lo mismo.

Yo os lo repito, el hecho de que sintais la necesidad de estar en el subforo del S4 echando flores al One dice mucho del mismo.

Quizá estais decepcionados con el mismo y teneis ¿envidia? No sé... pero normal no es chicos.
Viejo 12/06/13, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
Que asco me dan todos los fanboys de cualquier producto.

Los dos son unos movilazos que se diferencian en pequeñas cosas, que cada uno elija según sus necesidades y gustos.
Las diferencias de precio no son por casualidad, así que esas pequeñas cosas al final hacen que la diferencia sea considerable, es cuestión de valorar si te hace falta una ranura SD, u otras cosas que para unos pueden resultar "pequeñas" pero que para otros no son tan pequeñas.

Lo bueno que tiene android es que tenemos mucho donde elegir.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
la única pega que le pongo es los materiales de construcción por todo lo demás me parece un terminal está está a la altura de mis exigencias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
byviti y YoArnold83, creo que sois los mismos que estais hablando en otro post sobre lo mismo.

Yo os lo repito, el hecho de que sintais la necesidad de estar en el subforo del S4 echando flores al One dice mucho del mismo.

Quizá estais decepcionados con el mismo y teneis ¿envidia? No sé... pero normal no es chicos.
Decepcionado? Para nada, al revés, cada día me gusta más. No es por desmerecer al s4, que sabemos que es un gran móvil, pero también hay que reconocer el buen trabajo de htc.
Viejo 12/06/13, 04:34:46
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Decepcionado? Para nada, al revés, cada día me gusta más. No es por desmerecer al s4, que sabemos que es un gran móvil, pero también hay que reconocer el buen trabajo de htc.
Si nadie dice lo contrario, pero igual que yo no entro al suboro de htc a decir porqué decidí no comprarmelo, no le veo el sentido a hacer lo contrario. Creo que con todas las reviews que hay cada uno sabrá cual es mejor.

Yo decidí no comprarme el HTC por:

1) La calidad de la cámara en exteriores, que es donde más la uso, es mediocre.

2) La calidad de sonido será muy buena, pero a mí no me hace falta tanto y no me gustan ahí unos altavoces

3) El S4 es más pequeño, más ligero y con menos bisel (espacio desaprovechado)

4) Probé a tenerlo en mano antes de decidir y no me gusta nada la curvatura de la parte trasera

5) Las baterías en menos de 2 años cascan, y quiero poder cambiarla sin tener que ir al SAT y que me claven 30 pavos o más.

6) Estar limitado a 32gb es algo que me incomoda, suelo llevar ingentes cantidades de fotos y video que requieren de más espacio.

7) Debido a que el s4 sabía que se iba a vender más, habrá mas soporte de comunidad

8) Pese a que ya he dicho que preferiría un s4 más pequeño reduciendo también su pantalla, puestos a que sean de este tamaño veo absurdo tener 4,7" de pantalla cuando puedo tener 5". Lo de que se ve poco con luz o colores saturados de verdad que no lo entiendo, yo la veo de sobra.

9) El s4 tiene más batería

10) Procesador ligeramente más lento (aunque esto afectó poco en mi decisión ya que son casi iguales)

Los teóricos puntos positivos del HTC frente al S4, que son Aluminio, radio FM, mejor sonido y mejor camara en poca luz, sólo me llamaba lo de la cámara, pero como ya he dicho, el hecho de que haga mediocres fotos con buena luz contrarrestaba su parte positiva.

El aluminio me la trae al pairo ya que siempre les meto carcasa, por tanto el tacto que tengan o el parecer más cool me da igual. La radio FM no la uso y el sonido por los altavoces muy poco y con lo que ofrece el s4 (que es bueno) me sobra.

Espero que sean suficientes motivos para que entiendas que el One no es el terminal definitivo y que hay vida mas alla. Y que como todos tiene sus contras.

Última edición por Pinx0 Día 12/06/13 a las 05:38:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 05:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no no entiendes una leche ... va esta es gratis la siguiente 50 euros

lo que dice la noticia es que las acciones de samsung han bajado porque viendo los movimientos de la empresa (hacen referencia explicita a dos variantes más baratas), existe el temor que para competir con los chinos y mantener su cuota de mercado dentro de su negocio movil global (que la gama alta es solo una parte), samsung esté asumiendo una estrategia de centrarse en la venta de móviles de gama inferior a la premium al objeto de conseguir un mayor volumen de ventas a costa del margen que es mayor cuanto mayor es la gama del movil. Esto es porque se empieza a ver con otros ojos a los chinos y existen moviles como el xiaomi tirados de precio, si estos se lanzan a la venta en masa cogerian una buena parte del pastel y se da a entender que eso es lo que quiere evitar sansumg con la estrategia de sacar variantes económicas del s4, lo cual implica menor margen. Con ese menor margen, si no logra incrememtar las ventas lo suficiente, cae el beneficio. Ante esto, el mercado se asusta y vende acciones de samsung por lo que cae su valor.

El problema en la bolsa, que el dinero es muy cobarde, es el temor a que esa estrategia no de sus frutos en términos de beneficios porque el incremento del volumen no compense lo del margen.

ABC amplía esto diciendo que apple para incrementar ventas si compras un i5 te da pasta por el viejo, estrategia con la que aumentará su volumen de negocio siendo en este caso samsung el perjudicado porque en gama alta es su rival directo.

Como verás, no dice que sea que sansumg pierde pasta por culpa del s4 y porque la gente se compre el One xd Que ojo, está claro que htc por fín ha sacado un modelo casi redondo (por lo de los defectos de fabricación) y ha incrementado sus ventas gracias a él lo que tambien cuesta ventas al S4 logicamente, pero la noticia no dice eso

Al margen, y esto no sale en la noticia, ten en cuenta que la bolsa va por expectativas y en base a eso se mueven y la bajada en bolsa puede haber sido además de por lo de los márgenes por lo mismo que pasó hace poco con apple que como se vendieron medio millon de i5 menos de lo esperado por los analistas en el 4º trimeste de 2012 (lo cual no es bueno ni malo, ya que puedes crecer un 10 pero habian previsto que lo hicieras un 15), pese a que consiguieron sus mayores beneficios ese año, su valor en bolsa cayó de forma muy significativa por qué porque habian subido por expectativas primero y así se ajusta. Esto traducido a samsung ... imagina que viendo las ventas de la primera semana se hacen la expectativa que las ventas del s4 van a subir un 20% respecto de las del s3, el valor en base a eso, tiene una cotización, si luego esa expectativa se corrige a un incremento del 15%, logicamente como el vlor de la acción presuponia un incremento del 20, tiene que ajustarse a ese 15. Pero veras que todo es en base a expectativas.

De todos modos, esto último es algo que digo yo, no viene en la noticia asi que volvemos al principio, esa noticia no dice lo que tu has dado a entender ya que no quiere decir ni que vaya a ser un fracaso en ventas ni que lo vaya a fagocitar el one, eso ... se vera en unos meses. ;)
Devuélveme los 50 pavos!

Nadie a dicho lo contrario.
El titular de la noticia es ese.
Por el motivo, nadie a dicho nada, yo en ningún momento he dicho que haya sido por la salida del fantástico Htc One XD . Los chinorris pisan fuerte, y eso no es ninguna novedad.
Los campeones tienen que saber también encajar golpes y saber reaccionar.
Saludos ;)

Última edición por byviti 72 Día 12/06/13 a las 05:40:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /