|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mas cristal, aluminio, acero, son materiales mas nobles.
|
|
|
||||
|
||||
|
más nobles = más pesados, más deformables y más complicados de reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que éste tipo de post al final ya aburren. Ya sé que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero llega un punto que siempre es lo mismo. Cada uno elige comprar lo que más le interesa o le conviene por el motivo que sea y punto.
|
|
|
|
yo lo único que os puedo decir es que todos los anteriores móviles eran de plástico y todas las mañanas cuando me voy a currar dejo el móvil en el coche ya que si me lo llevo me lo puedo cargar (reparto barriles de cerveza)y cuando terminaba de currar a eso de las 15:00hrs aprox.cuando cogia el coche (os hablo de en verano)o con mucho calor el móvil ardiendo del calor que se concentra en el coche.
En cambio con el ONE es un lujo apenas se calienta o por lo menos casi ni se nota,aparte la sensación tan agradable al cogerlo. Yo lo tengo claro no vuelvo al plastico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A. Sabes como funciona una cosa (en este caso la bolsa) B. Comprendes la noticia que lees a grandes rasgos ... para entender la noticia deberias saber que de entrada no dan cifras y que la bolsa se mueve por supuestos y posibles expectativas y si hubieras leido el articulo te habrias dado cuenta que explican la caida en bolsa con varios factores como la irrupcion de los chinos y la nueva estrategia de apple (esa que hace poco con sus mejores cifras sse dio una ostia en bolsa para que entiendas como va esto de los mercados financieros) de dar dinero por el viejo si compras uno nuevo etc etc no suelo entrar en estas paridas infantiles de yo la tengo más larga y desde luego no me la voy a medir pero a veces me da por decir algo mira. Igual que supongo que hiciste tu yo compre el movil que me gustó. La diferencia es que yo elegi y no volvi al foro del one una vez lo hice pero tu se ve q no lo tienes muy claro si tienes que venir aqui a refrendarlo ... sobretodo en un post que al one ni se le nombra ya que el creador del post lo que hace es contar su opinión del cambio del n4 al s4 Por otro lado no entiendo que ataqueis el plastico del s4 y hableis de la calidad del one cuando, al margen de la utilidad del aluminio en algo que se trata a batalla (mi iphone5 fue el primer movil al que tuve que poner funda) y la ergonomia que es lo importante ... el one que es unibody salio con mas defectos de fabricación que un movil chino xd en resumen estate contento con tu compra y deja de dar la coña en un post que no tiene nada que ver con el one que ya es cansino leer estas tonterias de el mio es mejor ...ojo que tanto aqui como en el foro del one cuando entra un taliban de samsung ... pero aqui estamos no estamos en el del one Última edición por luisri.af Día 11/06/13 a las 23:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo, la noticia no me la he inventado yo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es que aguante o no es que has dado un sentido falso y manipulado a la noticia (no se si por desconocimiento o con intención) solo para dar fuerza a lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo como mobil bonito me quedaria el one pero por las 4.7, y tener una mala experiencia con htc hacen que no me fie y me he lanzado a mi primer android samsung, el s4. Yo prefiero aluminio pero en el dia a dia el plastico no se rompe y aunque no me guste samsung, costandome 120€ menos que el one no me lo pienso, 5" en un tamaño contenido, fino y por 259€ con su permanencia en tarifa que igualmente pago ya... espero que no me decepcione. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung pierde 12.000 millones de dólares por el Galaxy S4 POR*CRISTIÁN JARA No todo es miel sobre hojuelas para Samsung, la compañía líder mundial en el mercado de los smartphones. La firma surcoreana perdió este viernes 12.000 millones de dólares en valor de mercado, golpeado por una caída de bolsa que ha puesto de relieve las preocupaciones sobre la desaceleración de las ventas de su buque insignia, el Galaxy S4. La caída de acciones por encima de un 6% llega después de la reciente introducción de dos versiones del S4 con menos prestaciones, avivando los temores de sufrimiento para los márgenes de beneficio de su negocio de móviles. Los nuevos modelos del S4 ayudarán a Samsung a ampliar su ventaja en el mercado mundial de teléfonos avanzados y a defenderse de los rivales chinos, aunque algunos temen que el gigante tecnológico surcoreano esté comerciando en beneficios por volumen. Analistas dicen que el ritmo de ventas para la versión de gama alta del S4, que se convirtió en su smartphone de venta más rápida desde su lanzamiento a finales de abril, se ha ralentizado. "Las ventas de dispositivos de alta gama están cayendo por debajo de las expectativas, mientras que los de gama baja y media se están vendiendo rápidamente en todo el mundo", dijo Kim Young-chan, analista en la firma Shinhan Investment a la agencia noticiosa Reuters. "A medida que se espera que la porción de dispositivos de gama baja y media aumente en el negocio de telefonía móvil de Samsung, esto también ha provocado preocupaciones sobre el achicamiento de los márgenes y un menor crecimiento", añadió. Lo entiendo perfectamente No hay nada inventado Acaso ud no? http://www.24horas.cl/tendencias/mun...laxy-s4-682590 OTRO http://www.abc.es/tecnologia/moviles...306071325.html Última edición por byviti 72 Día 12/06/13 a las 00:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que dice la noticia es que las acciones de samsung han bajado porque viendo los movimientos de la empresa (hacen referencia explicita a dos variantes más baratas), existe el temor que para competir con los chinos y mantener su cuota de mercado dentro de su negocio movil global (que la gama alta es solo una parte), samsung esté asumiendo una estrategia de centrarse en la venta de móviles de gama inferior a la premium al objeto de conseguir un mayor volumen de ventas a costa del margen que es mayor cuanto mayor es la gama del movil. Esto es porque se empieza a ver con otros ojos a los chinos y existen moviles como el xiaomi tirados de precio, si estos se lanzan a la venta en masa cogerian una buena parte del pastel y se da a entender que eso es lo que quiere evitar sansumg con la estrategia de sacar variantes económicas del s4, lo cual implica menor margen. Con ese menor margen, si no logra incrememtar las ventas lo suficiente, cae el beneficio. Ante esto, el mercado se asusta y vende acciones de samsung por lo que cae su valor. El problema en la bolsa, que el dinero es muy cobarde, es el temor a que esa estrategia no de sus frutos en términos de beneficios porque el incremento del volumen no compense lo del margen. ABC amplía esto diciendo que apple para incrementar ventas si compras un i5 te da pasta por el viejo, estrategia con la que aumentará su volumen de negocio siendo en este caso samsung el perjudicado porque en gama alta es su rival directo. Como verás, no dice que sea que sansumg pierde pasta por culpa del s4 y porque la gente se compre el One xd Que ojo, está claro que htc por fín ha sacado un modelo casi redondo (por lo de los defectos de fabricación) y ha incrementado sus ventas gracias a él lo que tambien cuesta ventas al S4 logicamente, pero la noticia no dice eso Al margen, y esto no sale en la noticia, ten en cuenta que la bolsa va por expectativas y en base a eso se mueven y la bajada en bolsa puede haber sido además de por lo de los márgenes por lo mismo que pasó hace poco con apple que como se vendieron medio millon de i5 menos de lo esperado por los analistas en el 4º trimeste de 2012 (lo cual no es bueno ni malo, ya que puedes crecer un 10 pero habian previsto que lo hicieras un 15), pese a que consiguieron sus mayores beneficios ese año, su valor en bolsa cayó de forma muy significativa por qué porque habian subido por expectativas primero y así se ajusta. Esto traducido a samsung ... imagina que viendo las ventas de la primera semana se hacen la expectativa que las ventas del s4 van a subir un 20% respecto de las del s3, el valor en base a eso, tiene una cotización, si luego esa expectativa se corrige a un incremento del 15%, logicamente como el vlor de la acción presuponia un incremento del 20, tiene que ajustarse a ese 15. Pero veras que todo es en base a expectativas. De todos modos, esto último es algo que digo yo, no viene en la noticia asi que volvemos al principio, esa noticia no dice lo que tu has dado a entender ya que no quiere decir ni que vaya a ser un fracaso en ventas ni que lo vaya a fagocitar el one, eso ... se vera en unos meses. ;) Última edición por luisri.af Día 12/06/13 a las 00:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
byviti y YoArnold83, creo que sois los mismos que estais hablando en otro post sobre lo mismo.
Yo os lo repito, el hecho de que sintais la necesidad de estar en el subforo del S4 echando flores al One dice mucho del mismo. Quizá estais decepcionados con el mismo y teneis ¿envidia? No sé... pero normal no es chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno que tiene android es que tenemos mucho donde elegir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la única pega que le pongo es los materiales de construcción por todo lo demás me parece un terminal está está a la altura de mis exigencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo decidí no comprarme el HTC por: 1) La calidad de la cámara en exteriores, que es donde más la uso, es mediocre. 2) La calidad de sonido será muy buena, pero a mí no me hace falta tanto y no me gustan ahí unos altavoces 3) El S4 es más pequeño, más ligero y con menos bisel (espacio desaprovechado) 4) Probé a tenerlo en mano antes de decidir y no me gusta nada la curvatura de la parte trasera 5) Las baterías en menos de 2 años cascan, y quiero poder cambiarla sin tener que ir al SAT y que me claven 30 pavos o más. 6) Estar limitado a 32gb es algo que me incomoda, suelo llevar ingentes cantidades de fotos y video que requieren de más espacio. 7) Debido a que el s4 sabía que se iba a vender más, habrá mas soporte de comunidad 8) Pese a que ya he dicho que preferiría un s4 más pequeño reduciendo también su pantalla, puestos a que sean de este tamaño veo absurdo tener 4,7" de pantalla cuando puedo tener 5". Lo de que se ve poco con luz o colores saturados de verdad que no lo entiendo, yo la veo de sobra. 9) El s4 tiene más batería 10) Procesador ligeramente más lento (aunque esto afectó poco en mi decisión ya que son casi iguales) Los teóricos puntos positivos del HTC frente al S4, que son Aluminio, radio FM, mejor sonido y mejor camara en poca luz, sólo me llamaba lo de la cámara, pero como ya he dicho, el hecho de que haga mediocres fotos con buena luz contrarrestaba su parte positiva. El aluminio me la trae al pairo ya que siempre les meto carcasa, por tanto el tacto que tengan o el parecer más cool me da igual. La radio FM no la uso y el sonido por los altavoces muy poco y con lo que ofrece el s4 (que es bueno) me sobra. Espero que sean suficientes motivos para que entiendas que el One no es el terminal definitivo y que hay vida mas alla. Y que como todos tiene sus contras. Última edición por Pinx0 Día 12/06/13 a las 05:38:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nadie a dicho lo contrario. El titular de la noticia es ese. Por el motivo, nadie a dicho nada, yo en ningún momento he dicho que haya sido por la salida del fantástico Htc One XD . Los chinorris pisan fuerte, y eso no es ninguna novedad. Los campeones tienen que saber también encajar golpes y saber reaccionar. Saludos ;) Última edición por byviti 72 Día 12/06/13 a las 05:40:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso no es excusa... Una cosa es que te guste más el plástico al aluminio pero lo de las caidas no cuela