![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué errores tiene tu Nexus 4? | ||||||
| Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores. |
|
123 | 49.60% | |||
|
||||||
| Microcortes (Notificaciones llegan tarde) |
|
107 | 43.15% | |||
|
||||||
| El móvil se apaga solo |
|
12 | 4.84% | |||
|
||||||
| Calentamiento extremo |
|
15 | 6.05% | |||
|
||||||
| Rotura cristal trasero |
|
1 | 0.40% | |||
|
||||||
| Sonido sonajero |
|
28 | 11.29% | |||
|
||||||
| La batería vuela |
|
23 | 9.27% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4, tiene ya 3 meses y va para los 4.
Perfecto EXCEPTO Microcoortes 3G y hay que estar sacando la sim o reiniciando el movil, cortes en el wifi que no llegan los whatsapp y hay que estar apagando/encendiendo el wifi porque se queda "dormido el wifi" Una vez lo saque y me pidio el pin, segun lei es la bandeja metalica que toca la sim Porqueria de micro mierdoso que grabas algo con ruido y se escucha peor que grabar con un nokia de los tochos, grabe el concierto de muse en barcelona y a la mierda el sonido de lo mal que se escucha |
|
|
|
|
|
0 fallos desde la tercera remesa, y espero qeu por mucho tiempo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo microcortes, y tuve problemas con el tactil, pero por lo visto era problema de poner el brillo en automatico, y se me arreglo solo!!
encantado con mi nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido uno de 8gb y ahora uno de 16gb y los dos perfecto, eso si desde el primer dia con root y custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte con el reemplazo. |
|
|
|
Lo del cargador con Serpiente de cascabel lo veo muy exagerado, a mi también me suena pero tiene que ser de noche en una habitacion en silencio y tienes que pegar mucho la oreja para percibir el ruido..
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, está claro. Si te dije que no escribieras aquí era solo por el título del hilo, que hace referencia a errores nexus. Por supuesto que puedes decir lo que quieras que para eso está esto. Perdona otra vez El ruidillo se tiene que escuchar en silencio. Es verdad que en sonido ambiente no te enteras, pero os habla un tio que no puede tener un reloj de agujas en su habitación cuando duerme, con la persiana bien bajada para que no entre luz. Aunque a priori me moleste el ruido para dormir, me preocupa mas que pegue un pedo el cargador, o una carga inadecuada, o vaya usted a saber que. Curioso que cuando me puse en contacto con soporte google me dijeron que el sonajero era algo normal, y que el reemplazo lo hacían por el ruido del cargador, no por lo otro. El sonajero puede ser normal si agitas el teléfono como nunca en tu vida vas a hacerlo, pero con un suavísimo movimiento del terminal suena, hasta el punto de que suena con la vibración de las teclas al escribir un mensaje. En fin perdonar si creé un poco de mal ambiente en el hilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas mas suerte con el nuevo!! |
|
|
|
Esperemos que lo lean los forer@s de turno y dejen de preguntar si se pilla un S4 o éste
![]() Jodo, si dentro de poco nos preguntarán y querrán nuestra bendición hasta para f....r ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores, la batería volaba, pero ya está "solucionado".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos 12 dias que lo tengo y me va muy bien, sin microcortes y me llegan las notificaciones perfectamente. Lo único que veo extraño es que le cuesta subir más de 3 rayas de indicador de la cobertura de la señal del operador, y viviendo en Barcelona centro , pero eso igual es cosa del operador, aunque es raro porque tengo Movistar y con el móvil antiguo siempre iba al máximo. No sé si habrá sido por haber cortado la Sim a Microsim que no la detecta bien...
Última edición por addict Día 11/06/13 a las 14:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
+1.algo de banding en la pantalla,muy leve,hay que poner el brillo a tope y fijarse muy bien para verlo.debe ser algo un poco generalizado porque conozco a unos cuantos que les pasa.por lo demas,todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si concoces a alguien que me lo quiere comprar el 16gb por 300€ + gastos avisa que se lo vendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que TODOS tenían el problema de las notificaciones, evidentemente tras root y cambio de rom y kernel sin problema, pero de serie todos teníamos el problema de las notificaciones, no?
vamos que voto notis, pero ahora con la revolution y el kernel con drivers prima perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de fábrica, y no tengo los microcortes. Ni microcortes ni nada, de momento.
|
|
|
|
Nexus PERFECTO 0 fallos y contentísimo
|
|
|
|
Los Microcortes (Notificaciones llegan tarde) no son un fallo del Nexus sino de Android 4.2.2. Cualquier movil con este software tendrá el mismo fallo. En cuanto a la encuesta, el mio no tiene ningún fallo.
|
|
|
|
|
|
Mi nexus va de perlas. Excepto si se te cae jugando al baloncesto. Entonces, no, sin pantalla no va de perlas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema