|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué errores tiene tu Nexus 4? | |||
| Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores. |
|
123 | 49.60% |
| Microcortes (Notificaciones llegan tarde) |
|
107 | 43.15% |
| El móvil se apaga solo |
|
12 | 4.84% |
| Calentamiento extremo |
|
15 | 6.05% |
| Rotura cristal trasero |
|
1 | 0.40% |
| Sonido sonajero |
|
28 | 11.29% |
| La batería vuela |
|
23 | 9.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4, tiene ya 3 meses y va para los 4.
Perfecto EXCEPTO Microcoortes 3G y hay que estar sacando la sim o reiniciando el movil, cortes en el wifi que no llegan los whatsapp y hay que estar apagando/encendiendo el wifi porque se queda "dormido el wifi" Una vez lo saque y me pidio el pin, segun lei es la bandeja metalica que toca la sim Porqueria de micro mierdoso que grabas algo con ruido y se escucha peor que grabar con un nokia de los tochos, grabe el concierto de muse en barcelona y a la mierda el sonido de lo mal que se escucha
|
|
||||
|
||||
|
Yo microcortes, y tuve problemas con el tactil, pero por lo visto era problema de poner el brillo en automatico, y se me arreglo solo!!
encantado con mi nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido del sonajero es tan grande como que cada vez que muevo el terminal para llevarmelo a la oreja lo oigo. Cuando dejo el móvil en la mesa con su carcasa de gel también suena. Si estoy escribiendo un sms y tengo activada la vibración de las teclas, correcto, también suena y no poco precisamente.
¿Crees que es una simple pega que tenga que soportar en un telefono de 360 euros el ruido de un tornillo suelto vonstantemente? ¿Crees que disfruto con un terminal de ese valor y que cuando mande un simple whatsup me tarde 5min en ponerme el "double stick"? ¿Crees que está de lujo tener el móvil al 50% de batería conectado a tu wifi de casa, y que cuando se bloquee y vuelvas a desbloquear te lo veas "desconectado"? ¿Crees que cuando duermo por la noche no escucho el ruido del cargador como si fuese una serpiente de cascabel? Si crees que solo pongo pequeñas pegas y que debería de sacarme la chorra para abanderar procesador, ram, pantalla y bla bla bla lo llevas claro. Me gasto 360 euros en un terminal y lo unico que quiero es que todo lo que ofrezca funcione. Si el nexus 4 debe hacerte la vida mas cómoda, en mi caso no lo hace, y ya os puedo decir que como nexus one ningún otro terminal benefició mi vida tanto... MVicente27, si a ti te tocó un terminal decente mejor no escribas por que no debes de ser uno de los ultimos nexus4 vendidos en España que han sido enviados sin ninguna de las mejoras de la 2ª remesa. Un saludo y a la espera del reemplazo ![]() Un saludo y suerte con el reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador con Serpiente de cascabel lo veo muy exagerado, a mi también me suena pero tiene que ser de noche en una habitacion en silencio y tienes que pegar mucho la oreja para percibir el ruido..
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo contigo, si te gastas un dinero es para algo que funcione bien y no te de fallos. Lo que quería decir es que hay gente que pone muchas pegas cuando luego no es para tanto, y te lo digo con conocimiento de causa. Eso de que no escriba... Tengo todo el derecho en dar mi opinión igual que tu das la tuya. Si a ti te va tan mal como dices, reemplazo y punto, para eso esta la garantía. Y tampoco pasa nada por decir las cosas buenas de este terminal, pero creo que en ningún momento te he pedido que lo hagas, eres tu el que debe considerar si cuentan mas las cosas buenas o las malas. Asi que nada, no te alteres que tampoco he dicho nada de otro mundo compi, seguro que mas de uno estará de acuerdo conmigo en lo que digo...
Un saludo y suerte con el reemplazo. ![]() Aquí cada uno puede decir lo que quiera, está claro. Si te dije que no escribieras aquí era solo por el título del hilo, que hace referencia a errores nexus. Por supuesto que puedes decir lo que quieras que para eso está esto. Perdona otra vez El ruidillo se tiene que escuchar en silencio. Es verdad que en sonido ambiente no te enteras, pero os habla un tio que no puede tener un reloj de agujas en su habitación cuando duerme, con la persiana bien bajada para que no entre luz. Aunque a priori me moleste el ruido para dormir, me preocupa mas que pegue un pedo el cargador, o una carga inadecuada, o vaya usted a saber que. Curioso que cuando me puse en contacto con soporte google me dijeron que el sonajero era algo normal, y que el reemplazo lo hacían por el ruido del cargador, no por lo otro. El sonajero puede ser normal si agitas el teléfono como nunca en tu vida vas a hacerlo, pero con un suavísimo movimiento del terminal suena, hasta el punto de que suena con la vibración de las teclas al escribir un mensaje. En fin perdonar si creé un poco de mal ambiente en el hilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdona si me sentí un aludido por tu comentario. Fue el primero que lei después de mi comentario y di por supuesto que iba para mi.
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, está claro. Si te dije que no escribieras aquí era solo por el título del hilo, que hace referencia a errores nexus. Por supuesto que puedes decir lo que quieras que para eso está esto. Perdona otra vez El ruidillo se tiene que escuchar en silencio. Es verdad que en sonido ambiente no te enteras, pero os habla un tio que no puede tener un reloj de agujas en su habitación cuando duerme, con la persiana bien bajada para que no entre luz. Aunque a priori me moleste el ruido para dormir, me preocupa mas que pegue un pedo el cargador, o una carga inadecuada, o vaya usted a saber que. Curioso que cuando me puse en contacto con soporte google me dijeron que el sonajero era algo normal, y que el reemplazo lo hacían por el ruido del cargador, no por lo otro. El sonajero puede ser normal si agitas el teléfono como nunca en tu vida vas a hacerlo, pero con un suavísimo movimiento del terminal suena, hasta el punto de que suena con la vibración de las teclas al escribir un mensaje. En fin perdonar si creé un poco de mal ambiente en el hilo. Un saludo ![]() Espero que tengas mas suerte con el nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo lean los forer@s de turno y dejen de preguntar si se pilla un S4 o éste
![]() Jodo, si dentro de poco nos preguntarán y querrán nuestra bendición hasta para f....r ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores, la batería volaba, pero ya está "solucionado".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos 12 dias que lo tengo y me va muy bien, sin microcortes y me llegan las notificaciones perfectamente. Lo único que veo extraño es que le cuesta subir más de 3 rayas de indicador de la cobertura de la señal del operador, y viviendo en Barcelona centro , pero eso igual es cosa del operador, aunque es raro porque tengo Movistar y con el móvil antiguo siempre iba al máximo. No sé si habrá sido por haber cortado la Sim a Microsim que no la detecta bien...
Última edición por addict Día 11/06/13 a las 14:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4, tiene ya 3 meses y va para los 4.
Perfecto EXCEPTO Microcoortes 3G y hay que estar sacando la sim o reiniciando el movil, cortes en el wifi que no llegan los whatsapp y hay que estar apagando/encendiendo el wifi porque se queda "dormido el wifi" Una vez lo saque y me pidio el pin, segun lei es la bandeja metalica que toca la sim Porqueria de micro mierdoso que grabas algo con ruido y se escucha peor que grabar con un nokia de los tochos, grabe el concierto de muse en barcelona y a la mierda el sonido de lo mal que se escucha ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que TODOS tenían el problema de las notificaciones, evidentemente tras root y cambio de rom y kernel sin problema, pero de serie todos teníamos el problema de las notificaciones, no?
vamos que voto notis, pero ahora con la revolution y el kernel con drivers prima perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de fábrica, y no tengo los microcortes. Ni microcortes ni nada, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus PERFECTO 0 fallos y contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Microcortes (Notificaciones llegan tarde) no son un fallo del Nexus sino de Android 4.2.2. Cualquier movil con este software tendrá el mismo fallo. En cuanto a la encuesta, el mio no tiene ningún fallo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus va de perlas. Excepto si se te cae jugando al baloncesto. Entonces, no, sin pantalla no va de perlas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||