|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho diste en el clavo yo he pensado mucho en eso también, una resolución baja que ni a 720 llega y con la GPU que tiene pues...
Pero es que la resolución no afecta enormemente al rendimiento aunque si afecta, lo que me desespera es que Gameloft no actualize igual en Android, MC3 se quedo en una versión vieja y con gráficos bajos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que voy a por un carrito del mercadona para llevar el note 3....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que si afecta enormemente... La resolución produce cosas como que el HTC INE S estuviera casi a la altura del htc one x... O que un Xiaomi m2s rinda mas que un s4 en el aspecto grafico. Hoy por hoy y de momento la resolución es el principal lastre para el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Mi ex g2x de 480p de resolucion en quadrant daba lecturas de 75-80 fps, mi lg 4x hd con 720p da lecturas de maximo 65fps, mi htc sensation que le preste a mi hermano mientras uso este saca 70fps también, me encantaba humillar a los flamantes s3 y ascend de mis amigos con las lecturas de fps y en 3d en mis equipos mas viejos, ahora con un equipo 720p las lecturas son casi iguales..
Yo soy un gamer pc, y no sabes la.gigantesca diferencia entre jugar a 720p a 1080p, tanto en visual como en potencia requerida
|
||||
|
||||
|
Mi ex g2x de 480p de resolucion en quadrant daba lecturas de 75-80 fps, mi lg 4x hd con 720p da lecturas de maximo 65fps, mi htc sensation que le preste a mi hermano mientras uso este saca 70fps también, me encantaba humillar a los flamantes s3 y ascend de mis amigos con las lecturas de fps y en 3d en mis equipos mas viejos, ahora con un equipo 720p las lecturas son casi iguales..
Yo soy un gamer pc, y no sabes la.gigantesca diferencia entre jugar a 720p a 1080p, tanto en visual como en potencia requerida ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremendo potencial de características para el equipo. Me pensaré su futura compra, por ahora, feliz con mi note 2.
Edit: Si siguen usando plástico, bien, pero que sea de calidad y liviano, pero nada de teléfonos delgados, una buena batería es imprescindible y que sea extraíble, tarjeta sd, parlantes stereos y que el tamaño final no varíe mucho respecto al note 2 Última edición por Evilmon Día 14/06/13 a las 15:39:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||