|
|
|
|
Cita:
Lo que es el del César al César y en este caso es así. |
|
|
|
|
|
Ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
los de androides son gratis? XD defienden lo que no se puede defender
|
|
|
|
Me gustaría ver si mi note 2 tuviera una pantallita de 4 pulgadas no moveria los juegos mejor que un iphone... aunque a día de hoy los mueve todos perfectos...
Bueno, el tema es que si mantienen tamaño de móvil, caerá el note 3, si no buscaré alternativas |
|
|
|
|
Cita:
No se trata de tamaño de pantalla....... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil para un programador optimizar un juego para los pocos modelos de Iphones que para los tropecientos de android, por eso siempre tardan mas las versiones para android, aunque ultimamente se comenta que la propia apple ha sacado la chequera por exclusivas temporales, como ha ocurrido con el Kotor, que ni de coña me creo que no haya ni siquiera una version para los Tegra, que incluso el 2 podrian mover tranquilamente ese juego, y ni te cuento el tegra 3. Que diran lo que quieran del rendimiento de los tegra, pero sus graficas integradas son lo mejor del mercado, que para eso es de nvidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al César lo que es del César |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso Android y aunque he sido usuario de iOS durante años no pienso volver pero eso no quita que los juegos por ejemplo están mucho mejor optimizados en iOS que en Android le duela a quien le duela, le pique o le escueza. Última edición por BitratE Día 10/06/13 a las 01:54:12 |
|
|
|
A eso se llama obsesión y aburrimiento, la noticia es note 3, no juegos android contra los de ios, lo que yo digo, los foros de apple, deven de ser un completo aburrimiento.otro post machacado por los applefans
Última edición por elcabron2 Día 09/06/13 a las 21:48:06 |
|
|
|
Es un telefonazo, pero yo espero que mi S3 dure muchos años
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja tienes toda la razon, esto es demasiado para un simple bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea el S4, estaria bien... es una de las mejores, sin decir la mejor... tanto en soft como en hard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos meses cambiaré de móvil, y la verdad es que será todo un dilema, una que cada mes sale uno mejor. Y en este caso, nunca he querido el note por el tamaño de la pantalla, pero viendo los resultados de los anteriores, y lo que me gusta el spen del note 10.1, al final puede que sea un buen candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero yo hablaba de la potencia bruta inservible puse de ejemplo los juegos le duela a quien le duela |
|
|
||||
|
||||
|
Después de comparar mi note 2 con el huawei que vi esta semana en MM ya no parece tan grande (y eso que tengo de funda una otterbox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa ? Qué el iPhone no tiene una rehostia de GPU con la mitad de resolución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que la resolución no afecta enormemente al rendimiento aunque si afecta, lo que me desespera es que Gameloft no actualize igual en Android, MC3 se quedo en una versión vieja y con gráficos bajos |
|
|
|
Yo me esperare al note 4 que me acabo de pillar el 2 hace una semana y voy mas que sobrado con el bicharraco este y el s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa el precio y el tamaño de la pantalla, espero que no sea muy grande de pantalla y si lo es que mantenga el tamaño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»