|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder paisano, como te ha quedado "
![]() |
|
¿y lo del gorila glas??? O el gorila es el tio del carro que te paso por encima del movil y este hizo ¡¡¡GLAS!!! o no entiendo muy bien...
Otra pregunta el tio del carro no seria el noviio de la chica y por eso le paso al movil aposta por encima???? Ya sin coñas... Yo tambien cambiaria la placa por el otro en vez de cambiar los cristales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es bueno saber que el móvil aguanta una caída así y un atropello... aunque la pantalla quede destrozada...
Pienso igual que PedroladaS, mejor saca tu placa y pónsela al otro móvil. jajajajajaja!!! +10 |
|
||||
|
||||
Ya te veo corriendo por la esclalera:
Ostia ostia el movil el movil ostiiiaaa :eek: el joputa del coche me lo ha pisado :eek: pero que buena estaba la pava esa ... y luego al cogerlo :what: ![]()
|
||||
|
||||
Sube una foto de como quedo por detras, man
Que da mucha curiosidad ![]() Que bueno que enciende, espero que todo salga bien con la pantalla (y) PD: No pierdas el movil, por un par de nalgas ![]()
|
||||
|
||||
Nada, eso lo envías al SAT, donde te dirán que el problema es que tiene el móvil cierta humedad y que no te lo reparan, pero insiste que al final lo mismo sí lo arreglan, aún con la humedad.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya le podias hacer una foto al culo de la chica a ver si merecia la pena jejeje
Suerte......
|
||||
|
||||
Editado
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo con mi SGSI, tuve que correr al cruzar la calle y se me salto del bolsillo de la camisa......el coche que iba a cogerme a mi, lo cogió a él.....batería para un lado, tapa para otro y herido grave por aplastamiento...la pantalla quedó como la tuya...cambie pantalla porque encendía y hasta hoy que lo tengo como segundo móvil.....
Suerte!!.... |
|
||||
|
||||
Con la foto de la chica creo que ya hay suficiente jajaja
![]() Ahora si, cuando puedas queremos ver como quedó este nuevo móvil!
|
||||
|
||||
Atención!!!
Debido a una serie de posts recientes en HTCmania se ha descubierto otro defecto que podría causar la muerte súbita. Los afectados, en su mayoría hombres, indican que al ver un culo HQ su s3 desarrolla tendencias suicidas y salta en frente de automóviles en movimiento. No existe un comunicado oficial de Samsung respecto al problema. Pero la revisión que varios desarrolladores han hecho sobre la nueva actualización a jb 4.2.2 arrojan sospechas que incluye un fix para el libido de los usuarios. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Atención!!!
Debido a una serie de posts recientes en HTCmania se ha descubierto otro defecto que podría causar la muerte súbita. Los afectados, en su mayoría hombres, indican que al ver un culo HQ su s3 desarrolla tendencias suicidas y salta en frente de automóviles en movimiento. No existe un comunicado oficial de Samsung respecto al problema. Pero la revisión que varios desarrolladores han hecho sobre la nueva actualización a jb 4.2.2 arrojan sospechas que incluye un fix para el libido de los usuarios. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|