|
||||
|
||||
En principio no tiene OTG oficialmente, de todas formas con esto de las sd, no es algo muy importante [para mi] porque por 7e tienes 8gb, y por 14 tienes 16. Lo veo más interesante para móviles sin sd externa.
|
|
|
pero no es útil para escribir con teclado, y mas cosas? jugar con el mando... etc.
|
|
||||
|
||||
Cierto, lo había olvidado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema de las tiendas online está mas que manido, si buscas críticas las tendrás todas en menor o mayor medida, lo mismo que de banggood, antelife, etc... He comprado en pandawill porque conozco en persona quienes han pedido ya unos 15-20 moviles y no han tenido problema. Si me toca la china, pues habrá que goderse y aguantarse. |
|
||||
|
||||
ok.yo solo te daba mi opinion basada en mi experiencia de compra en dos ocasiones,y siempre igual,la semana que viene lo recibimos,la semana que viene...total,hasta tres semanas de espera y al final,reclamacion paypal,reembolso y perdida de tiempo total.
|
|
||||
|
||||
Bueno respetemos que me salga medianamente bien. Con dealextreme ya he tenido esperas de 2-3 semanas, tengo paciencia.
Gracias por el aviso. |
|
||||
|
||||
ok.esperemos que salga bien y pronto lo tengas.
por cierto,escribi al facebook de umi europe para pedirle los drivers del umi x1s y su contestacion ha sido que los busque en google...de traca... |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Estoy barajando comprarme un umi x1s pero no se muy bien donde hacerlo...cuando ya casi me había decidido por Pandawill resulta que tampoco es muy fiable.... Sabéis si hay alguna tienda fisica en Madrid donde pueda encontrarlo? A alguien le han parado en aduana viniendo desde China (con china post o con hong kong post) ?? Cómo va el tema de comprarlo en china y luego que se te fastidie algo...supongo que lo de la garantia sera un poco enrevesado para enviarlo y tal... Lo pido a una tienda española aunque me cueste mas caro?? perdón por hacer tantas preguntas....pero tengo muchas dudas...jaja Graciass!! |
|
||||
|
||||
comprarlo a china no tendrias ningun problema de aduana siempre que el envio sea por ems,hong kong post o parecidos.si lo envian por dhl o expres te lo pararan fijo.
con el tema de la garantia es mas engorroso,pues cualquier problema tienes que hacerselo llegar al vendedor y que este lo resuelva y te lo envie otra,con lo que perderas mas de un mes entre tanto,y eso suponiendo que no se pierda por el camino como le paso a otro compañero. yo lo compre en tienda española.es mas caro,pero te evitas quebraderos de cabeza.a mi me llego uno que no funcionaba del todo bien y me lo cambiaron inmediatamente,casi sin demora. te paso por privado la tienda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por lo único que puede compensar comprar en tienda española es por el tema de la garantía... A propósito: yo tengo en venta en el mercadillo del foro un Umi X1S sin estrenar. A lo mejor te interesa, porque es comprado a un importador español que ofrece 2 años de garantía y derecho de desistimiento, y además yo soy de Madrid, por lo que puedes probarlo y asegurarte de que va bien antes de comprarlo. El enlace a la venta es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629742 Saludos |
|
A mi ya me ha llegado el UMI de la conjunta de LAE. Soy uno de los pocos a los que le ha llegado el movil con el color elegido en esa conjunta xd
|
|
Hoy por fin me ha llegado el Umi x1s. Ya me podeis preguntar lo que sea o pedir que suba cosas, todo sea por ayudar. La verdad es que es muy bonito y tiene buenos acabados. La pega principal es la carcasa, es muy fina.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Dame unos minutos y te lo digo ;P
|
|
si hay mucho ruido se tiene que forzar el oído, pero es aceptable, tampoco se le puede pedir mucho. La fluidez del terminal es increible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Secundo la información de mijail y de zaragaya2 sobre los servicios postales. Hay que optar por China Post o Hong Kong Post. Los demás pueden traer sorpresas de hacienda.
El sonido del UMI: Es un poco bajo en comparación con otro "chinaifon" el Zopo ZP300. Ahora bien, escuchar..., se escucha. Aquí las comparaciones son odiosas porque dependiendo de con qué se compare los resultados pueden ser aceptables o no. Cita:
Cita:
Yo compré un UMI X1s a través de ellos (ten en cuenta que esta empresa es como Paypal) y el móvil vino con un fallo: No reconocía la sim nº2 en su ranura (algún pin en mal estado, o doblado). Al final hemos llegado a un acuerdo (el vendedor y yo) y me pagan 25$ para que lo arregle yo aquí o si quiero se lo envío a ellos y me lo cambian. Como verás, me interesa mejor la primera opción. Espero que entre todos aclaremos puntos sobre este y otros modelos chinos que son una "muy" buena opción de compra. Saludos Última edición por ClinSbud Día 18/06/13 a las 00:50:09 |
|
||||
|
||||
pues en mi opinion,25 dolares por la reparacion de un telefono,no te llega casi ni pa una bolsa de pipas
|
|
|
||||
|
||||
Explica en otro tema porque a el sí le merece la pena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|