|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la cámara nuevo añade en modo HDR en el video o algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no veo por ningun lado ni la opcion del hdr en video y no puedo seleccionar el lte en las opciones...a alguno os pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y tengo lo mismo que tu imagen pero al encender la camara me ha salido un mensaje que estaba actualizando la camara y si me sale HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me salio la actualizacion del firmware de la camara...pero en video solo salen 2 opciones resolución y estabilización de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya me sale lo del hdr...esta dentro de los modos de camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa los programas a la tarjeta sd , vamos no me crea nada en la tarjeta.... Es sólo pulsar mover a la tarjeta sd ??...tampoco me sale el modo LTE ...soy de Movistar....
Última edición por puma162 Día 07/06/13 a las 00:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la opción de vídeo HDR? En modos de grabación sólo salen cuatro... "Normal" "Límite MMS" "Cámara rápida" "Cámara Lenta".
No veo opción de HDR por ningún sitio... La veo en MODO, pero eso es para las fotos no? Lo mismo soy tonto y no me he dado cuenta... a ver si alguien puede subir una captura... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
K le pasa a sammy con exynos muy mala jugada creo k sera mi ultimo sammy phone esta muy mal esto
|
|
|
|
Thankius very muchas. Se sabe ya de aplicaciones movibles ?
|
|
|
|
pues no sé que le pasará, pero esta actualizacion habla del modelo snapdragon, así que el exynos poco pinta aqui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que instalas para que solo te queden 300mb? Yo he instalado casi todo y me quedan como 6,5 gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos, yo quiero instalar esta rom y mi pregunta es, se pierde la garantia si lo hago?; sube el contador de flasheos? yo ya mande el telefono al sat hace poco para que me arreglaran el modulo de sim y le cambiaron el software y ara lleva uno libre con csc:btu... me saltaria la ota cuando este disponible? y ya puestos en tema... como puedo saber de que region es mi rom? por que no me permite actualizacion por kies... gracias de antemano y espero no ser mu ametrallador con las preguntas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K le pasara no le daran soporte al exynos tengo hasta ganas d venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, increible actualización, me sale el modo HDR, me ha dejado 1,09 gigas libres de 800 megas que tenía, noto en general el movil bastante más fluido y me deja passar bastantes apllicaciones a la tarjeta SD , muchas no pero bastante si, desde aplicaciones, desde el app to sd por ejemplo dice que no. Que maravilla
y el LTE si que me sale en opciones de redes moviles ENHORABUENA a samsung, que nos ha escuchado¡¡¡ Última edición por snagix Día 07/06/13 a las 05:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del modo hdr me tiene rallado. Es decir, me sale donde siempre, en el botón modo pero no veo nada específico para hacer video hdr. Alguien nos puede iluminar dónde está esa opción para vídeo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»