|
||
|
|
||||
|
||||
|
como veo a donde pertenece mi móvil? quiero decir a que region gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya instalado , podría poner como es el sistema de pasar las apps a la sd ? alguna capturilla y explicación ?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Es igual que como lo hacía Android hace un año, en los ajustes de la aplicación hay un botón que pone, mover a SD y pasa una parte de los datos de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que ya actualizaron.
en la actualizacion corrigen el efecto gosthin que tiene la pantalla y ese efecto que la pantalla se ve como purpura. saludos espero sus comentarios.
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo modo de pantalla no?
Modo lectura o algo así me parece, como rs, se ven más nítidas las letras? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto k lo de la memoria es un engaño. Pero lo es siempre. Ningun movil ofrece toda la memoria disponible... aunk en este caso el gasto es enorme (7gigas).
Pero al menoa cn lo de la sD es una solucion mas k optima. Kien tiene dinero para gastarse mas de 500€ en un S4 pero no 20 en una micro SD? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, lo veo más fluído, puede que algo menos sí que se calienta.
Pero sin duda, lo mejor, es lo que llega a mejorar la pantalla en nitidez y que el ghosting ya ha casi desaparecido del todo. Al menos bajo mi punto de vista. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me dice que tiene disponible solo 7,62 de 16 gb?????????????????????
Le he hecho un wipe después de instalar la ROM desde copias de seguridad y restaurar. Un saludo. edito: vale, soy un poco NERD, parece que lo ocupado son esos 7,62, no lo disponible. De momento decepcionado porque la primera aplicación que instalo es el whats'up y no me deja pasarla a la SD. Un saludo. Última edición por rapindrive Día 06/06/13 a las 21:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que muchos esperaban, y con vídeo HDR incluido...
Se han puesto las pilas! A ver si nos llega lo mismo para el Note 2 y S3, al menos lo de pasar apps a la SD y las mayores novedades posibles... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas todas todas las aplicaciones de las 25 que he instalado ninguna da la opción de pasarlas a la SD, en todas sale en gris el botón. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||