|
||||
|
||||
Si no tiene ningun cambio aparente, lo mas seguro que haya sido para corregir bugs, es normal, no vamos a tener un telefono diferente cada actualizacion.
Por el momento y a falta de mas datos, no actualizo, me da la vara tener que flashear otra vez, tampoco se consume la vida "esperando" la camara. |
|
|
libre española flasheando 307 con el companion
|
|
||||
|
||||
Parece que la cámara tiene nuevos retoques.
Con buena luz e ISOs bajos sigue siendo nítida como en la versión .253 Con poca luz e ISOs altos parece que vuelve a tener la reducción de ruido exagerada de la .350/434, aunque algo más optimizada para no perder tanta calidad. Aún así, yo prefería las fotos "ruidosas" de la .253... También dicen que el HDR funciona mejor ahora, pero yo lo noto igual :S |
|
||||
|
||||
Bueno, es importante que sigan ajustando el software de la cámara, aunque por desgracia, como siempre no a gusto de todos...
Numbertwo, ¿qué le has metido, la .307 de HK? |
|
||||
|
||||
Yo por ahora creo que me voy a quedar en la .307 porque visto lo visto... hasta que no vea que mejora la bateria, el stamina, el wifi, paso de cambiar la verdad...
|
|
Singapur sigue sin saltar. Por cierto a los que ya tenéis la actualización, podéis mirar a ver en ajustes si hay alguna opción de añadir el mando de la play para jugar a juegos? Es que leí por ahí que Sony quería sacar esa funcionalidad con una de sus próximas actualizaciones.
Gracias! y a la espera ![]() |
|
Otro que viene de la española y ya lo tengo actualizado. Iré vigilando el funcionamiento.
|
|
Tenia la esperanza de las softkeys transparentes voy a mirar si salta la actualizacion con la NL... De todas maneras una preguntita tonta puedo meter la rom española sin perder mis datos... desmarcando wipes¿?
Saludoooss Edito: con la NL nada de nada a los que an actualizado en la rom española funciona sTAMINA y el icono del NFC¿? Última edición por Tuiman Día 06/06/13 a las 22:00:16 |
|
||||
|
||||
Sois demasiado desesperados. En mi opinión, es preferible esperar un poco, y no tener que complicarse la cabeza flasheando.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
lo he metido en el companion y nada, no salta la actualizacion, vosotros donde la aveis pillao
|
|
A mi esto me huele a soltar actualizacion por soltar en mi opinion mejor esperar a 4.2.2... de que nos vale una actualizacion cada dos meses si siguen sin funcionar cosas como el icono del nfc, que es una tonteria pero menudo fallo!!!
Espero que empiezen a sacar actualizaciones que no solo cambien el numero de la compilacion (exagero) ![]() Un saludoo a tyodos ya nos contaissss |
|
||||
|
||||
Actualizado y no noto absolutamente NADA.
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no vea que es mejor que la anterior no actualizo.
A ver impresiones... |
|
||||
|
||||
Actualizado con rom eapañola, no noto nada aparte de que me marcaba mas de 6 dias el stamina con el 98% de bateria, nunca me habia pasado de 4 dias y pico
|
|
||||
|
||||
Lo que demuestra que nunca lloverá a gusto de todos....
Hemos leído unos cuantos quejándose que Sony tardaba mucho en actualizar, ahora leo otros que dicen que para qué tanta actualización si no mejoran nada... Ni que cada actualización tuviera que ser la panacea! Otra, en la anterior actualización vi gente contentísima porque habían quitado el icono del nfc... Ahora gente que se queja porque "no funciona".... En fin, disfrutad del teléfono que bien lo merece! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|