![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que al ver videos o fotos no gira la pantalla para verlo mas grande..
No hay manera de poder arreglarlo? bug? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok reportando primer ciclo de carga solo 8 hrs de duracion de bateria con dos horas de pantalla,, mucho uso de whats app viber y kakao talk, unas cuatro horas de wifii y cuatro de tres g,, estoy muy decepcionado pues esperaba un poco mas,,, la dejare otros dos o tres ciclos a ver k sucede,, y lo k comenta el compañero de k no se pueden expandir los videos en modo horizontal ,, lo mismo ,, estado,,,, decepcionao.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente! has probado a reinstalar con todas las limpiezas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a instalar el greenify?. te deja todas las aplicaciones hibernadas (las que tu escojas) a mi se me ha estabilizado el consumo en unas 23-24 horas totales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cocinero dice que esta presentando su tesis doctoral y no habran actualizaciones hasta el 26...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... mientras la rom tire bien??? no creo que le hagan falta actualizaciones, no? yo confieso que soy un culo inquieto con esto de las rom-s, y ya me esta entrando el gusanillo de cambiar a otra, pero coño!!! es que esta funciona de perlas!!!!! y de consumo esta genial!!! de las 4.2.2 que he probado, hasta la fecha, es la mejor. y comparado con las stock rom... no hay color, es mucho mas rapida!!! cierto que le faltan esos programitas de samsung, tipo compartir por wifi-direct, pero es que no los uso... en fin, intentare aguantar con ella. que esto lo que me trae es que nunca sepa donde y como tengo las cosas!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ala, ya te he puesto el gusanillo jajaj XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron! Jajaja (sin ánimo de faltar el respeto)
Pero ya tengo instaladas las notificaciones emergentes de paeanoid!!!!! Jajjaaja y el pie LMT!!!!! Aun así, me pica el gusanillo.... Pero 15 horas de funcionamiento y un 48% restante... Me están pesando demasiado, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tanto te dura la bateria? Cuantas horas de pantalla? Y al final en ROM control estan las modificaciones guais tipo AOKP y CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le encuentro a faltar nada. Y he tenido la CM, Xtreme, Slim, Htc, Infinito, Zero, etc...Y en el resto de Rom la batería se me pulía que daba gusto... Ahora mismo, 16 horas de uso y un 36% de batería disponible. Con el WiFi activo todo el día. Tralla al teléfono (soy comercial) y lo utilizo todo el día a saco! Me esta funcionando muy bien. Y casi me jode, porque me encanta probar roms!!!! Jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va esta en comparación con la RootBox 4.0 estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no pruebo la rootbox (me daba problemas) solo te puedo decir que esta es muy estable. No he tenido ningún reinicio o cuelgues en los... 6 días con la misma ROM!!! Es mi récord!!!! Jeje, rápida y fluida. Y muy configurable. Eso si, los submenús de algunas configuraciones están en ingles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi . en lo personal y sin animo de ofender me decepciono tanto k me cambie a la avatar. Y me gusto mas tal vez con una actualización le de otra oportunidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienta el volver a una stock, la calidad de los colores en las aopk, aosp, no es la misma... amen del wifi direct, etc que disponen las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha salido la v10 ya... nose lo lei hace un tiempo y crei escribirlo aqui pero ahora veo que no XD
Creo que probare la v10 ahora que tengo tiempo porque la jellybam que es perfectisima, me esta durando muy poco la bateria... Quiero probar a ver si es cosa de la rom o es cosa de la bateria que ya tiene su tiempo (2 años... creo que su vida util ya estara por el 80 o 70% comparado con una nueva?) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|