ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Hola, me he dado cuenta que al ver videos o fotos no gira la pantalla para verlo mas grande..
No hay manera de poder arreglarlo? bug?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 03:06:25
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Ok reportando primer ciclo de carga solo 8 hrs de duracion de bateria con dos horas de pantalla,, mucho uso de whats app viber y kakao talk, unas cuatro horas de wifii y cuatro de tres g,, estoy muy decepcionado pues esperaba un poco mas,,, la dejare otros dos o tres ciclos a ver k sucede,, y lo k comenta el compañero de k no se pueden expandir los videos en modo horizontal ,, lo mismo ,, estado,,,, decepcionao.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta que al ver videos o fotos no gira la pantalla para verlo mas grande..
No hay manera de poder arreglarlo? bug?
a mi me funciona perfectamente! has probado a reinstalar con todas las limpiezas?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jjmmaj Ver Mensaje
Ok reportando primer ciclo de carga solo 8 hrs de duracion de bateria con dos horas de pantalla,, mucho uso de whats app viber y kakao talk, unas cuatro horas de wifii y cuatro de tres g,, estoy muy decepcionado pues esperaba un poco mas,,, la dejare otros dos o tres ciclos a ver k sucede,, y lo k comenta el compañero de k no se pueden expandir los videos en modo horizontal ,, lo mismo ,, estado,,,, decepcionao.
yo la tengo con el wifi permanente. no le doy mucha tralla a la pantalla, pero si al telefono, al gmail y el bluetoht...
has probado a instalar el greenify?. te deja todas las aplicaciones hibernadas (las que tu escojas)
a mi se me ha estabilizado el consumo en unas 23-24 horas totales
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Pues el cocinero dice que esta presentando su tesis doctoral y no habran actualizaciones hasta el 26...
Viejo 12/06/13, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Pues el cocinero dice que esta presentando su tesis doctoral y no habran actualizaciones hasta el 26...
Bueno... mientras la rom tire bien??? no creo que le hagan falta actualizaciones, no? yo confieso que soy un culo inquieto con esto de las rom-s, y ya me esta entrando el gusanillo de cambiar a otra, pero coño!!! es que esta funciona de perlas!!!!! y de consumo esta genial!!! de las 4.2.2 que he probado, hasta la fecha, es la mejor. y comparado con las stock rom... no hay color, es mucho mas rapida!!! cierto que le faltan esos programitas de samsung, tipo compartir por wifi-direct, pero es que no los uso... en fin, intentare aguantar con ella. que esto lo que me trae es que nunca sepa donde y como tengo las cosas!!! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Bueno... mientras la rom tire bien??? no creo que le hagan falta actualizaciones, no? yo confieso que soy un culo inquieto con esto de las rom-s, y ya me esta entrando el gusanillo de cambiar a otra, pero coño!!! es que esta funciona de perlas!!!!! y de consumo esta genial!!! de las 4.2.2 que he probado, hasta la fecha, es la mejor. y comparado con las stock rom... no hay color, es mucho mas rapida!!! cierto que le faltan esos programitas de samsung, tipo compartir por wifi-direct, pero es que no los uso... en fin, intentare aguantar con ella. que esto lo que me trae es que nunca sepa donde y como tengo las cosas!!! jejejeje
pues siendo un culo inquieto como yo sabras que liberaron HALO y muchas roms lo estan poniendo... XD yo no me cambio a esta porque espero a a que jellybam lo ponga ejje XD

ala, ya te he puesto el gusanillo jajaj XD
Viejo 12/06/13, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cabron! Jajaja (sin ánimo de faltar el respeto)
Pero ya tengo instaladas las notificaciones emergentes de paeanoid!!!!! Jajjaaja y el pie LMT!!!!! Aun así, me pica el gusanillo.... Pero 15 horas de funcionamiento y un 48% restante... Me están pesando demasiado, jejeje
Viejo 12/06/13, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Que cabron! Jajaja (sin ánimo de faltar el respeto)
Pero ya tengo instaladas las notificaciones emergentes de paeanoid!!!!! Jajjaaja y el pie LMT!!!!! Aun así, me pica el gusanillo.... Pero 15 horas de funcionamiento y un 48% restante... Me están pesando demasiado, jejeje
Yo tambien uso LMT y floating notifications xd

Pero tanto te dura la bateria? Cuantas horas de pantalla?
Y al final en ROM control estan las modificaciones guais tipo AOKP y CM?
Viejo 12/06/13, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no le encuentro a faltar nada. Y he tenido la CM, Xtreme, Slim, Htc, Infinito, Zero, etc...Y en el resto de Rom la batería se me pulía que daba gusto... Ahora mismo, 16 horas de uso y un 36% de batería disponible. Con el WiFi activo todo el día. Tralla al teléfono (soy comercial) y lo utilizo todo el día a saco! Me esta funcionando muy bien. Y casi me jode, porque me encanta probar roms!!!! Jejejej
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Como va esta en comparación con la RootBox 4.0 estable?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 07:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace tiempo que no pruebo la rootbox (me daba problemas) solo te puedo decir que esta es muy estable. No he tenido ningún reinicio o cuelgues en los... 6 días con la misma ROM!!! Es mi récord!!!! Jeje, rápida y fluida. Y muy configurable. Eso si, los submenús de algunas configuraciones están en ingles.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Hola a mi . en lo personal y sin animo de ofender me decepciono tanto k me cambie a la avatar. Y me gusto mas tal vez con una actualización le de otra oportunidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me tienta el volver a una stock, la calidad de los colores en las aopk, aosp, no es la misma... amen del wifi direct, etc que disponen las stock
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que ha salido la v10 ya... nose lo lei hace un tiempo y crei escribirlo aqui pero ahora veo que no XD

Creo que probare la v10 ahora que tengo tiempo porque la jellybam que es perfectisima, me esta durando muy poco la bateria... Quiero probar a ver si es cosa de la rom o es cosa de la bateria que ya tiene su tiempo (2 años... creo que su vida util ya estara por el 80 o 70% comparado con una nueva?)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /