|
||
|
||||
|
||||
lo suyo es que cuando te avise se ponga en carga , asi respetas sus ciclos de carga , ese aviso lo da del 15 al 20% si mal no recuerdo , yo lo siento pero no me hace mucha gracia ponerla a cargar al 50 o 60% siempre , esporádicamente vale, pero siempre no es bueno , de vez en cuando hacer un ciclo completo es lo mejor que le podemos hacer a nuestro móvil siempre respetando que no se quede al 0 % de batería que entonces si que es malo .
eso es a loq ue me referia . ![]() Puedes decirme porque no es bueno poner a cargar una bateria de iones de litio o polimeros de litio estando en la mitad de su carga? Que sea tu costumbre ok, pero no es malo para nada, ya que no tiene efecto memoria, y el unico problema que tienen es con la temperatura, y con el tiempo de vida desde su fabricación (van perdiendo propiedades con el tiempo, las uses o no las uses) |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 5 salió un mes antes que el Nexus 4 y tiene la mitad de prestaciones, no es nada personalizable pero si eres un fanboy de Apple puedes hacerte buenas pajas mirando al móvil, por eso vale mucho más caro y por eso un fanboy pagaría 350 euros por un teléfono que cuando salió no iba a la última.
Y por cierto, tengo un colega con un iPhone 5, lleva el cargador hasta para cargar porque se bebe la batería ![]() Respecto al hilo, en cambio y ventas cada uno es libre de poner el precio que le de la gana luego ya será otra historia que alguien este dispuesto a pagarlo... También es cierto que los iPhone retienen más valor porque son más duraderos (por construcción, por el soporte, etc) que la mayoría de Android... Y porque hay un solo dispositivo anual y en Android cada año tienes unos 20 terminales top que se pisan entre ellos y por la estrategia de las marcas (salvo Samsung) de sacar 2 o 3 terminales top y olvidarse de los anteriores... Eso es lo que devalúa el precio del terminal, con independencia de que uno piense que es magnífico y que no le corresponde esa devaluación. |
|
||||
|
||||
En Apple, ya empezaron los recortes, hoy por ejemplo han sacado un ipod touch de 16gb de almacenamiento, y le han quitado la camara trasera.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, porque me atacais?. Solo pongo esto, porque hay un usuario que no acepta un cambio de un N4 por su i4s, porque cree que nuestro Nexus, se vende por menos. No OS voy a poner el enlace por respeto al vendedor, pero seria recomendable que OS paseis por el foro de cambios.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he hecho muchos cambios y compras y ventas y de todo, pero siempre con gente que realmente sabe lo que cuestan las cosas. Hay guente que sus cosas valen mucho y lo tuyo es una mierda. un iphone 4s no se paga mas de 250 al igual que un nexus 4 no llega a los 290, los 2de 16gb....la gente intentara desvalorizar lo tuyo y lo suyo es lo mejor y mas caro cuando es la misma mierda con distinto nombre, como se suele decir
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaesar_vk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco pero si están solo 30€ mas baratos que nuevos es que se venden... Pero vamos que el Nexus 4 se deprecia mucho menos de lo que se tendría que despreciar...
|
||||
|
||||
pues yo no se donde ve la gente que no se valoran........yo flipo estoy buscando un nexus 4 y bueno, pues tanteo tanto nuevo como segundamano.
Y yo no se vosotros! pero nuevo son 299 y 349€ y meteros en ebay y son mas caros!!!! en nuevos por ebay!!! y en amazon igual!!! pero es que dices bueno, vale, busquemos usados, vale.......el nexus 4 16 gb comprado en enero, (se supone primera version creo y con los problemas que la gente dice que da....) pues TACHAN!!! 289€ en super rebajas y de hay no bajan, uno vi de 8 gb en 275€............ Y me he trasteado, milanuncios, el foro, ebay..... puede ser que algun anuncio se me haya pasado, pero sinceramente..... que valor han perdido una media de 50€ ?? y lo estrenas tu y asi sabes si esta root, si tiene fallos, garantia, factura...etc.... Un s3 (todo el mundo compara con este) nuevo de 500€ no baja y la media de segundamano esta en 300€, pierde 200€ de valor....... Ahora contarme vosotros donde esta el desvalor en el mercado de segundamano. Sino por regla de 3. Compro Nexus 4 en estado 8 sobre 10, por 150€ ! alaaaaaaaa a ver si cae alguno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que soy estudiante de ingeniería informática, además de apasionado por la tecnología. Así que les demuestro que la marca Nexus es superior a la marca Apple o la marca Galaxy (no en todos los aspectos, pero los suficientes para que no compensé echar 300€ más en un iphone galaxy)
|
|
||||
|
||||
pues yo no se donde ve la gente que no se valoran........yo flipo estoy buscando un nexus 4 y bueno, pues tanteo tanto nuevo como segundamano.
Y yo no se vosotros! pero nuevo son 299 y 349€ y meteros en ebay y son mas caros!!!! en nuevos por ebay!!! y en amazon igual!!! pero es que dices bueno, vale, busquemos usados, vale.......el nexus 4 16 gb comprado en enero, (se supone primera version creo y con los problemas que la gente dice que da....) pues TACHAN!!! 289€ en super rebajas y de hay no bajan, uno vi de 8 gb en 275€............ Y me he trasteado, milanuncios, el foro, ebay..... puede ser que algun anuncio se me haya pasado, pero sinceramente..... que valor han perdido una media de 50€ ?? y lo estrenas tu y asi sabes si esta root, si tiene fallos, garantia, factura...etc.... Un s3 (todo el mundo compara con este) nuevo de 500€ no baja y la media de segundamano esta en 300€, pierde 200€ de valor....... Ahora contarme vosotros donde esta el desvalor en el mercado de segundamano. Sino por regla de 3. Compro Nexus 4 en estado 8 sobre 10, por 150€ ! alaaaaaaaa a ver si cae alguno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo es que soy estudiante de ingeniería informática, además de apasionado por la tecnología. Así que les demuestro que la marca Nexus es superior a la marca Apple o la marca Galaxy (no en todos los aspectos, pero los suficientes para que no compensé echar 300€ más en un iphone galaxy)
![]() Y te lo dice alguien que acabo la ingeniería superior hace casi 10 años.... |
|
||||
|
||||
oye, si alguien encuentra un nexus a 125€ yo lo compro, me interesa tener dos...ando ajustado de pasta pero estoy enamorado del teléfono XD
|
||||
|
||||
Hoy he hablado con una persona, para un cambio entre el Nexus 4 de 16GB y su iPhone 5 de 16GB. Pues me pedía, el Nexus 4, mas €250. Por prestaciones, el Nexus me parece mejor. Y ojo, que no estoy interesado en el cambio, solo quiero ver que pide la gente.
|
||||
|
||||
Que no te haga gracia, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo.
Puedes decirme porque no es bueno poner a cargar una bateria de iones de litio o polimeros de litio estando en la mitad de su carga? Que sea tu costumbre ok, pero no es malo para nada, ya que no tiene efecto memoria, y el unico problema que tienen es con la temperatura, y con el tiempo de vida desde su fabricación (van perdiendo propiedades con el tiempo, las uses o no las uses) ![]() ponemos por infalibles lo que dicen del litio , que si los polímeros , etc y yo solo se que son la misma mierda , unas duran mas , otras menos , unas aguantan mas los maltratos , otras menos , pero cuando dicen de morirse se mueren y si no las tratas bien mueren mas rápido todavía . cuando veas un portátil lenovo thinkpad (IBM ) con 1 año de principio del 2012 echando humo negro por el culo a presión como un extintor y quemando una mesa le tendras mas respeto al litio , te lo aseguro , eso paso por no respetar sus ciclos de carga y llevaba células sanyo igual que desde el que te escribo , lo se .. me gusta vivir peligrosamente . Última edición por P_P Día 30/05/13 a las 23:22:56. |
|
||||
|
||||
pero a ver...........que tiene que ver el precio de una cosa con su calidad frente a la otra.
Una cosa es que un iphone 5 valga 600€ y el tuyo nuevo 350€, logico que te pida mas, si es que con lo que le vale el movil a el, puede comprarse literalmente 2 nexus 4, no te dice que sea mejor o peor uno que otro, es el precio que tienen. Algo tipo lo que pasa con la ropa, dos camisetas iguales, una de X marca vale 30-40 euros y una de zara normal de calidad similar 10-20, si ! no seran igual de bonitas, pero calidad casi igual y valen para lo mismo, hasta puede que la de zara de mejor resultado. Pero si al de X marca le siguen comprando a ese precio, pues ale cada uno |
|
||||
|
||||
pero a ver...........que tiene que ver el precio de una cosa con su calidad frente a la otra.
Una cosa es que un iphone 5 valga 600€ y el tuyo nuevo 350€, logico que te pida mas, si es que con lo que le vale el movil a el, puede comprarse literalmente 2 nexus 4, no te dice que sea mejor o peor uno que otro, es el precio que tienen. Algo tipo lo que pasa con la ropa, dos camisetas iguales, una de X marca vale 30-40 euros y una de zara normal de calidad similar 10-20, si ! no seran igual de bonitas, pero calidad casi igual y valen para lo mismo, hasta puede que la de zara de mejor resultado. Pero si al de X marca le siguen comprando a ese precio, pues ale cada uno ![]() cuales son mejores , unos auris BEATS o unos SAMSON o SUPERLUX ?? . los superlux o samson se comen a los beats por los pies en calidad de sonido , ahora los beats tiene un diseño y un marketing detrás bestial pero son una mierda pinchada en un palo en temas de calidad de audio , esto no lo digo yo sino GURUS del sonido , imparciales y con pruebas en laboratorio . el precio de los beats de 200 a 300 leuros . los samson o superlux no llegan a los 50 euros . cual se compra la gente normalmente porque los ven en la tele , futbol y en el MTV : unos BEATS y los entendidos de verdad : unos auriculares que suenen bien y que nos sean meras diademas puestas en la cabeza . en los móviles esta pasando una cosa parecida , por eso el éxito de ciertas marcas . |
|
||||
|
||||
El buen teléfono es el que a cada uno le gusta.
Depende de las necesidades de cada uno. Parabalgunos un Samsung sera la ostia y para botos un chino tb.
|
||||
|
||||
A ver señores, la pregunta está mal planteada desde el principio, y la pregunta debería des ser ¿ por que TODOS (y no sólo el N4) los teléfonos Android se devaluan muy rápido, mientras los iPhones les cuesta mucho más devaluarse?..... Y la respuesta es muy sencilla, al margen de los precios de salida de los iPhone, el iPhone sale uno al año, así que por un año, no hay mejor iPhone que el último....... mientras en Android, sale el Nexus 4 (con Snapdragon s4 pro) a los tres meses el Xperia Z (con full HD) otros tres meses después el HTC One, tres meses después el S4, tres meses después saldrá algún Snapdragon 600 o tegra 4.......etc,etc,etc.... es lo que tiene que avancen tan rápido el hardware, que también se devalúa rápido......
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver que el Nexus 4 no está nada devaluado todo lo contrario es un móvil que pierde muy poco de su valor original! Lo que no podéis hacer es intentar cambiar a pelo un Nexus 4 con un iphone 5 porque el valor original es muy diferente entre uno y otro pero eso no quiere decir que el Nexus 4 se haya devaluado... Al contrario el iphone 5 se devalúa más que el Nexus 4...
Yo no tengo mucha idea de economía pero veo que por aquí la gente tiene menos idea aún jaja si en 6 meses tú puedes vender el Nexus 4 por sólo 30 euros de lo que te costó quiere decir que se devalúa poco y en este caso se puede vender por esos 30 euros menos lo cual me parece increíble hasta el punto que yo suelo comprar los terminales en perfecto estado pero de segunda mano y los dos Nexus 4 que hay en mi casa han sido comprados nuevos porque por 30 euros menos no merece la pena comprarlos de segunda mano
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|