|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Creo que visto lo visto es mas rentable pasarse del S4 al Note 2 que a la inversa... jajaja
aqui cada uno defiende lo suyo Si que es verdad que tanto en hardware como en diseño son muy parecidos y no va a notar nadie un cambio significativo de un movil a otro, si hay gente que se ha cambiado del Note 2 al S4 por la pantalla y el tamaño del movil pero si te acostumbras a ello no querras otra cosa... |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Es en serio que en la note 2 la pantalla se ve cuadriculada? como en el video?
__________________
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||