|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y 217 ppi en 4,3" son mejores que 240 en 4,5"...porque 0,2" y 23 ppi menos hace que se vea mejor.
Tendrás un título y todo lo que quieras, pero ni puta idea de explicarte y menos de dar pruebas feacientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo ya, los ppi no influye en que se vea mejor o peor A PLENO SOL, sólo influye en que se vea con más definición o menos, pero si hablamos en exterior, lo que importa es la iluminación de la pantalla (y/o pixels) y el tipo de recubrimiento de la pantalla, porque por muchos ppi, como coloques un recubrimiento semiespejo y/o apenas ilumines los pixels/pantalla, ya me dirás qué ves a pleno sol...
|
||||
|
||||
|
Depende de lo grande que sea la sombrilla o de como tengas las manos de grandes para tapar el sol
![]() Que juego da el temita |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo ya, los ppi no influye en que se vea mejor o peor A PLENO SOL, sólo influye en que se vea con más definición o menos, pero si hablamos en exterior, lo que importa es la iluminación de la pantalla (y/o pixels) y el tipo de recubrimiento de la pantalla, porque por muchos ppi, como coloques un recubrimiento semiespejo y/o apenas ilumines los pixels/pantalla, ya me dirás qué ves a pleno sol...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se ve mejor el S2 que el Aquaris!
Porque aunque tenga menos PPI es MAS PEQUEÑO y están mas contenidos además de que su tecnología SUPERAMOLED (Y no AMOLED) al ofrecer mas saturación de color ayuda a ello (El IPS da unos colores mas "reales" y menos saturados por lo que haceque se vea "peor" segun gustos), no se contradice para nada pero me explico mal porque el "listillo" me desquicia, ¿Lo entiendes ahora? No has entendido tampoco lo que he estado diciendo , yo no he dicho que la que tenga mas PPI SIEMPRE se vea mejor, en el hipotético caso de que fueran del mismo tamaño, la que tiene mas PPI se ve mejor SI, PERO si tenemos una pantalla de 4,2" a 306PPI y tenemos una de 316PPI y 4,8"se ve mejor la de 4,2" ¿Por Que? porque estan mas contenidos y teniendo menos se ve mejor, repito son casos hipotéticos y no están para nada mal escogidos.Lo que comentas que por encima de 300PPI no se ve, es cierto la teoría dice que el ojo humano no lo aprecia, pero si te pongo un HTC One al lado de un HTC One X verás como lo notas rápido y eso que los 2 usan la misma tecnología de panel fabricados por la misma empresa. Las pantallas tienen que tener un compendio de PPI + tamaño + tecnología + contraste, por eso aunque las IPS se vean mejor que una AMOLED en iguales condiciones, si yo tengo una IPS de baja calidad junto a una tecnología "mala" (Como el Aquaris) obtenemos una visualizacion muy pobre AUNQUE SEA IPS y que un Galaxy S2 con SuperAmoled, menos PPI y menos tamaño se ve mejor. Yo insisto, para mi el Galaxy S2 se ve mejor que el Galaxy S3... no me gustan las pantallas "pentile" me parecen un atraso que eran la leche en la epoca del Galaxy S1, no 2 años después. Saludos ![]() ![]() Vistos tus mensajes me ha quedado claro que no sabes lo que significan las siglas PPI. PPI significa Pixels Per Inch, o lo que es lo mismo, Píxeles Por Pulgada; a veces en lugar de PPI se dice DPI (Dots Per Inch, Puntos Por Pulgada), que es lo mismo. Los PPI son una unidad de medida que indica la densidad de pixels de una pantalla, es una magnitud relativa que refleja el número de "columnas" de pixels que hay en una pulgada. En una pantalla que tenga 300 PPI (es un ejemplo, da igual si ponemos 200 PPI o 100 PPI), los pixels están igual de concentrados o "contenidos" sin importar si la pantalla es de 4" o de 40". Si la pantalla es de 4" tendremos 1.200 "columnas" de pixels, y si es de 40" tendremos 12.000, pero la proporción de 300 PPI se mantiene. Por lo tanto tu teoría no tiene ningún sentido, a igualdad de PPI no tiene absolutamente NADA que ver el tamaño de la pantalla con cómo se vea. Y lo del SUPERAMOLED tampoco viene a cuento ninguno, para tu información tanto el SGS1 como el SGS2, el SGS3 y el SGS4 llevan SUPERAMOLED, así que no hay existe ninguna diferencia en ese apartado. E insisto: estás mezclando la definición de pantalla con la luminosidad de pantalla, son conceptos que nada tienen que ver... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, artagerges, cada mensaje tuyo es más incongruente que el anterior. Decir que a igualdad de PPI una pantalla más pequeña tiene los pixels más "contenidos" es tan absurdo y tan disparatado como afirmar que 1 Kg de plomo pesa más que 1 Kg de plumas
![]() Vistos tus mensajes me ha quedado claro que no sabes lo que significan las siglas PPI. PPI significa Pixels Per Inch, o lo que es lo mismo, Píxeles Por Pulgada; a veces en lugar de PPI se dice DPI (Dots Per Inch, Puntos Por Pulgada), que es lo mismo. Los PPI son una unidad de medida que indica la densidad de pixels de una pantalla, es una magnitud relativa que refleja el número de "columnas" de pixels que hay en una pulgada. En una pantalla que tenga 300 PPI (es un ejemplo, da igual si ponemos 200 PPI o 100 PPI), los pixels están igual de concentrados o "contenidos" sin importar si la pantalla es de 4" o de 40". Si la pantalla es de 4" tendremos 1.200 "columnas" de pixels, y si es de 40" tendremos 12.000, pero la proporción de 300 PPI se mantiene. Por lo tanto tu teoría no tiene ningún sentido, a igualdad de PPI no tiene absolutamente NADA que ver el tamaño de la pantalla con cómo se vea. Y lo del SUPERAMOLED tampoco viene a cuento ninguno, para tu información tanto el SGS1 como el SGS2, el SGS3 y el SGS4 llevan SUPERAMOLED, así que no hay existe ninguna diferencia en ese apartado. E insisto: estás mezclando la definición de pantalla con la luminosidad de pantalla, son conceptos que nada tienen que ver... Saludos ![]() Y perdona, has metido la pata al decir que los Galaxy comparten pantalla, para tu información el SGS1 y el SGS3 comparten tipo de pantalla la denominada PENTILE (Motorola RAZR y otros tambien usan esta tecnología que da colores mas pobres y peor visibilidad al sol) cosa que el SGS 2 y el SGS 4 NO hacen uso de esta tecnología, por ello el SGS 2 tiene colores mas saturados que el SGS 3. Al decir que están concentrados no digo LITERALMENTE me refiero que al OJO le parecen mas concentrados y se produce una mejor visibilidad, pruebas concluyentes hay miles en miles de pantallas, un ejemplo, tenemos un proyector con una lente de un tamaño X, cambiamos la lente y ponemos una de tamaño Y la cual expande la imagen mas que la anterior y se ve mas grande, ¿Con cual se verá mejor el MISMO proyector? Obviamente con la X porque está mas contenida pese a ser la misma calidad de imagen. (Es un ejemplo a groso modo que no LITERAL pero sirve) Coje 2 superficies, una de X metros cuadrados y otra de Y (Bastante mas grande) metros cuadrados, echa 100KG de paja en la X y echa 120KG en la Y ¿Cual dará mas sensacion de "lleno"? La X aunque tenga menos paja porque la superficie es mas pequeña (Otro ejemplo a groso modo que no LITERAL pero vamos se ve claro) La pantalla Mirasol de Qualcomm es una pasada, resolucion extrema con unos PPI enormes http://www.xataka.com/pantallas/qual...ema-resolucion Saludos Última edición por artagerges Día 31/05/13 a las 17:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
claro ejemplo de "donde dije digo, digo diego"
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha quedado claro el tema de la pantalla.Otra duda que tengo es si hay noticias de su actualizacion a jellybean , y si dicha actualizacion es capaz de mejorar la calidad de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las discusiones que no llevan a ningun sitio. Por cierto ya me he acostumbrado al brillo y sin ponerle la mano cuando ñe da el sol puedo ver la hora. Añgo es algo.
|
||||
|
||||
|
Si queréis podemos empezar otra, por ejemplo:
Pues yo tenía entendido que JB gastaba menos batería
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues a mi me ha pasado como al autor del post. Buscando un smartphone para la parienta he terminado por comprar el BQ y va de maravilla y si que se ve un poco con sol, no mucho pero se ve.
Aqui se esta hablando que si PPP, DPI, resoluciones y demas, yo soy digamos un usuario standar y de esto entiendo lo justo y creo que lo que hace que se vea la pantalla bajo el sol es el brillo de la pantalla y no lo digo a la ligera os expongo mi caso. Hasta hace poco bien poco tenia un Optimus Black que presumia ser el movil con la pantalla mas brillante con unos 700 nits (no se lo que son pero asi lo anuncian) y os puedo decir que el sol dandole directamente a la pantalla se podia leer o ver perfectamente todo lo que se reproducia en ella, parecia una linterna y cabe decir que no era pantalla HD solo era una IPS comun. Ahora tengo un Xperia Z y con el sol dandole no veo un mojon . Asi saco la conclusion de que nada tendra que ver la resolucion con que pueda verse o no con luz exterior muy intensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues a mi me ha pasado como al autor del post. Buscando un smartphone para la parienta he terminado por comprar el BQ y va de maravilla y si que se ve un poco con sol, no mucho pero se ve.
Aqui se esta hablando que si PPP, DPI, resoluciones y demas, yo soy digamos un usuario standar y de esto entiendo lo justo y creo que lo que hace que se vea la pantalla bajo el sol es el brillo de la pantalla y no lo digo a la ligera os expongo mi caso. Hasta hace poco bien poco tenia un Optimus Black que presumia ser el movil con la pantalla mas brillante con unos 700 nits (no se lo que son pero asi lo anuncian) y os puedo decir que el sol dandole directamente a la pantalla se podia leer o ver perfectamente todo lo que se reproducia en ella, parecia una linterna y cabe decir que no era pantalla HD solo era una IPS comun. Ahora tengo un Xperia Z y con el sol dandole no veo un mojon . Asi saco la conclusion de que nada tendra que ver la resolucion con que pueda verse o no con luz exterior muy intensa.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||