Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Pues sí, todo el sentido del mundo. Es que al ver tal cantidad de posts de reemplazo me asusté bastante... pero claro, no va a existir un hilo de 'me va genial' aunque este esté sirviendo para ello, y me alegro!
Además de los samsung-fanboys que solo postean cosas en contra del Nexus 4... la envidia es muy mala u.u
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Duplicado!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Un Nexus y ningún problema, mucho ruido sobre defectos pero no es verdad, tiene su porcentaje de terminales defectuosos como todos, sólo que suena más lo malo que lo bueno.
Viejo 27/05/13, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Pues todo lo que le pasa al nexus 4 (aunque sea al mío) son problemas de software, nada de hardware; aunque desde el momento que lo he comprado nunca he tenido un FC (Forzar Cierre) y, es extraño porque vengo de un Xperia Arc!

Pero si te digo que he visto S3, iPhone 3gs/4 con más FC que tráfico en la calle. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
debo de tener mucha suerte porque a mi me ha funcionado siempre bien, no me ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Un nexus 4 después de 2 meses todo bien y ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Piraetsu Ver Mensaje
Cómprate un one S y luego me comentas..
Vendí un Nexus 4 que adquirí hace 3 meses para sustituir a mi One S. Compaginé ambos terminales durante un tiempo pero el Nexus no me terminó de convencer ya que no era un salto enorme respecto al One S. El Nexus me encantaba por una parte, pero aspectos como la calidad de construcción, resistencia, y respuesta de la pantalla me hicieron decantarme por seguir con el One S (lo tengo desde hace un año).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Jejeje, de todas las respuestas que he leído esta es sin duda la mejor:

Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
Nosotros somos 3 amigos con él y a todos nos va perfecto. Tú, por si acaso, deberías comprarte otro móvil
Que mala leche XD

En mi caso, cero problemas, el mejor móvil que he tenido nunca, eso es un hecho. Y esto ya es una opinión personal, en relación calidad/precio el mejor móvil del mercado por goleada.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
pues viendo las quejas en el foro de cómo llega a la gente creo que estoy teniendo suerte...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Todos los móviles tienen sus cosillas, yo no he tenido ninguno que sea "redondo": el Desire se me iba la cobertura, el Desire Z tenia holgura en el teclado, el Sensation se reiniciaba al abrir 2 aplicaciones y la bateria también tenia holgura...También es verdad que hay gente muy quisqui como los que dicen que suena a "maracas" cuando agitas el Nexus porque la tapita de la microSim baila un poco....En fin, mientras que ese sea el mayor de los problemas...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Piraetsu Piraetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Vendí un Nexus 4 que adquirí hace 3 meses para sustituir a mi One S. Compaginé ambos terminales durante un tiempo pero el Nexus no me terminó de convencer ya que no era un salto enorme respecto al One S. El Nexus me encantaba por una parte, pero aspectos como la calidad de construcción, resistencia, y respuesta de la pantalla me hicieron decantarme por seguir con el One S (lo tengo desde hace un año).

Saludos
Y yo también tuve un One S, y no tuve más que problemas, de baja cobertura, de MACROcortes del 3G (bueno miento, H, porque nunca llegué a mandar un solo bit por 3G normal) descascarillado, etc.
Viejo 27/05/13, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Perdón por ser tan escueto en mi anterior contestación.. hice un downgrade del baseband de .48 a .33, junto la ROM PA y kernel Franco y todo perfecto.
Bien por ti, pero yo he pagado 360 euros por un teléfono que funcione al 100% sin tener que modificarlo perdiendo la garantía. Lo compre ya que la única ventaja que tiene este móvil es que tienes lo último en android sin tener que modificar nada.

Si tengo que estar cambiando roms para que funcione como debería funcionar de fábrica me hubiera pillado un Jiayu g4s
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
man46 man46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Yo llevare un mes aproximadamente, no tengas miedo, el móvil como muy bien dicen por aquí va genial, yo estoy muy contentó con el, además si tuvieras cualquier problema tienes la opción de pedir reemplazo y ya esta, yo al principio tenía los famosos microcortes en 3G y wifi, lo restaure de fábrica y no he vuelto a tener problemas, un saludo compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Yo lo tengo desde noviembre y 0 fallos.calidad/precio no hay nada mejor en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Bien por ti, pero yo he pagado 360 euros por un teléfono que funcione al 100% sin tener que modificarlo perdiendo la garantía. Lo compre ya que la única ventaja que tiene este móvil es que tienes lo último en android sin tener que modificar nada.

Si tengo que estar cambiando roms para que funcione como debería funcionar de fábrica me hubiera pillado un Jiayu g4s
Mis prioridades son el cambio/pruebas de ROMs, kernels y fabricación de mis propias ROMs. Aquí nadie ha dicho nada de garantías. No se pierde. Si habiendo remedios para evitar fallos, pues los pruebo. Claro, que un usuario que no quiera tocar el móvil, Google debería hacer algo rápido.

No te equivoques.... Último de Android = no modifico nada

Tienes un Nexus, la referencia de los fabricantes y la ostia para el tema de ROMs.
Viejo 27/05/13, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Ami me va perfecto, quitando lo de los cortes pero no lo veo como para llevarse las manos a la cabeza... con otros tendráso tros problemas que no tienen solución y este lo tiene.
Yo no tendría miedo de comprarlo.
Despues de mi, se lo han comprado dos colegas más al ver el mio y a ellos perfectos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Todos los móviles tienen sus cosillas, yo no he tenido ninguno que sea "redondo": el Desire se me iba la cobertura, el Desire Z tenia holgura en el teclado, el Sensation se reiniciaba al abrir 2 aplicaciones y la bateria también tenia holgura...También es verdad que hay gente muy quisqui como los que dicen que suena a "maracas" cuando agitas el Nexus porque la tapita de la microSim baila un poco....En fin, mientras que ese sea el mayor de los problemas...
yo he tenido un iPhone 5 y hacia el mismo ruido, y mira lo que vale el iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo uno y ningun fallo. Si pudiera me compraba el de 16 y le daba este a mi mujer, que es de 8 gigas..
Viejo 27/05/13, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo tengo desde Noviembre y 0 fallos, la mejor compra de telefonía que he hecho nunca.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
adRii_er adRii_er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Con el de 8GB desde el viernes y cero fallo, ni microcortes de 3G ni wifi, todo perfecto en este pedazo de terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /