|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus y ningún problema, mucho ruido sobre defectos pero no es verdad, tiene su porcentaje de terminales defectuosos como todos, sólo que suena más lo malo que lo bueno.
|
||||
|
||||
|
Pues todo lo que le pasa al nexus 4 (aunque sea al mío) son problemas de software, nada de hardware; aunque desde el momento que lo he comprado nunca he tenido un FC (Forzar Cierre) y, es extraño porque vengo de un Xperia Arc!
![]() Pero si te digo que he visto S3, iPhone 3gs/4 con más FC que tráfico en la calle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
debo de tener mucha suerte porque a mi me ha funcionado siempre bien, no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus 4 después de 2 meses todo bien y ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí un Nexus 4 que adquirí hace 3 meses para sustituir a mi One S. Compaginé ambos terminales durante un tiempo pero el Nexus no me terminó de convencer ya que no era un salto enorme respecto al One S. El Nexus me encantaba por una parte, pero aspectos como la calidad de construcción, resistencia, y respuesta de la pantalla me hicieron decantarme por seguir con el One S (lo tengo desde hace un año).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, de todas las respuestas que he leído esta es sin duda la mejor:
En mi caso, cero problemas, el mejor móvil que he tenido nunca, eso es un hecho. Y esto ya es una opinión personal, en relación calidad/precio el mejor móvil del mercado por goleada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo las quejas en el foro de cómo llega a la gente creo que estoy teniendo suerte...
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles tienen sus cosillas, yo no he tenido ninguno que sea "redondo": el Desire se me iba la cobertura, el Desire Z tenia holgura en el teclado, el Sensation se reiniciaba al abrir 2 aplicaciones y la bateria también tenia holgura...También es verdad que hay gente muy quisqui como los que dicen que suena a "maracas" cuando agitas el Nexus porque la tapita de la microSim baila un poco....En fin, mientras que ese sea el mayor de los problemas...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí un Nexus 4 que adquirí hace 3 meses para sustituir a mi One S. Compaginé ambos terminales durante un tiempo pero el Nexus no me terminó de convencer ya que no era un salto enorme respecto al One S. El Nexus me encantaba por una parte, pero aspectos como la calidad de construcción, resistencia, y respuesta de la pantalla me hicieron decantarme por seguir con el One S (lo tengo desde hace un año).
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tengo que estar cambiando roms para que funcione como debería funcionar de fábrica me hubiera pillado un Jiayu g4s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevare un mes aproximadamente, no tengas miedo, el móvil como muy bien dicen por aquí va genial, yo estoy muy contentó con el, además si tuvieras cualquier problema tienes la opción de pedir reemplazo y ya esta, yo al principio tenía los famosos microcortes en 3G y wifi, lo restaure de fábrica y no he vuelto a tener problemas, un saludo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ti, pero yo he pagado 360 euros por un teléfono que funcione al 100% sin tener que modificarlo perdiendo la garantía. Lo compre ya que la única ventaja que tiene este móvil es que tienes lo último en android sin tener que modificar nada.
Si tengo que estar cambiando roms para que funcione como debería funcionar de fábrica me hubiera pillado un Jiayu g4s ![]() No te equivoques.... Último de Android = no modifico nada Tienes un Nexus, la referencia de los fabricantes y la ostia para el tema de ROMs.
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto, quitando lo de los cortes pero no lo veo como para llevarse las manos a la cabeza... con otros tendráso tros problemas que no tienen solución y este lo tiene.
Yo no tendría miedo de comprarlo. Despues de mi, se lo han comprado dos colegas más al ver el mio y a ellos perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles tienen sus cosillas, yo no he tenido ninguno que sea "redondo": el Desire se me iba la cobertura, el Desire Z tenia holgura en el teclado, el Sensation se reiniciaba al abrir 2 aplicaciones y la bateria también tenia holgura...También es verdad que hay gente muy quisqui como los que dicen que suena a "maracas" cuando agitas el Nexus porque la tapita de la microSim baila un poco....En fin, mientras que ese sea el mayor de los problemas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y ningun fallo. Si pudiera me compraba el de 16 y le daba este a mi mujer, que es de 8 gigas..
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Noviembre y 0 fallos, la mejor compra de telefonía que he hecho nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 8GB desde el viernes y cero fallo, ni microcortes de 3G ni wifi, todo perfecto en este pedazo de terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||