|
||||
|
||||
Por qué casi todo lo que ponen me suena a chino?? Cuantas más cosas de estas leo (de momento no actualizaré) más echo de menos mi antiguo iphone y el IOS (a mi no me gusta trastear ni con ordenadores ni con teléfonos)
|
|
|
||||
|
||||
casape o tu movil es la ostia.... o yo diria que en el medio del grafico como que le has tenido cargando x tiempo.... Si no es asi y el grafico esta bien perdoname....
YO despues de usar unas cuantas roms.... esta es la que mejor va la nueva 253 (españa) Con un uso normal dura 1 dia , si no le usas mucho 1 dia y 15 horas mas o menos... y de media entre 3 y 4 horas de pantalla(stamina siempre activado, poco hace pèro digo yo que hara algo).Y desactivaando las notificaciones de todos los procesos menos de 2 o 3 .... y usando sobre todo mensajeria y algunos video... Yo no soy un experto pero me apoyo en mi propia experiencia. Espero os haya servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Como que me alegro entonces de que aún no me haya saltado la actualización...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, con el mismo uso me dura lo mismo que antes
|
|
||||
|
||||
bueno yo ayer hice un flasheo a mi terminal y me instale la rom de singapur, y realmente tiene un desempeño bastante bueno, no tanto como yo esperaba, pero la bateria me dura un poco mas y el modo stamina funciona, no dandome esos valores exagerados de te quedan cuantro dias o algo asi, pero cuando lo activo me marca unas tres o cuatro horas mas de uso, antes se quedaba congelado, lo voy a estar observando mas o menos por tres dias o cuatro, y si noto algun fallo me instalare la rom de españa que la tengo descargada por si acaso. lo unico que me sigue preocupàndo y espero se vaya corrigiendo con el uso, es lo que consume mientras esta sin usarse con stamina activado y wifi desactivado tambien.
|
|
Hola compis tengo un problema:
Tengo un xperia z de Amazon Alemania el cual actualice ayer a la última versión, y desde entonces me sale el logo de sony, seguido de xperia, los colorines típicos y de repente vuelve a reiniciar, y así todo el día. Que debo hacer? Estoy súper perdido.... Gracias de antemano a los que me podáis ayudar. |
|
||||
|
||||
porque no pruebas a reparar por Sony PC Companion, es lo primero, si persiste el problema prueba a flashear alguna rom de las que hay varios tutoriales por aqui
|
|
La rom que mejor funciona es la de Singapur, de cualquier manera, yo diría que la anterior versión gestionaba mucho mejor la batería. A mi me funciona bien, aunque el modo stamina no termino de verlo perfilado como en la anterior versión. Aquí tienen una captura de la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
Hoy es mi segundo dia despues de haber flasheado la rom de singapur, tengo que decir que me siento bastante satisfecho, despues de los dolores de cabeza que me causo la bateria, estuve a punto de devolver el telefono. pues bien despues de la ultima recarga llevo usando el telefono cerca de 8 horas, de ellas dos de pantalla, todavia el telefono esta al 60 % y me marca 13 horas mas disponibles, he escuchado cerca de 1 hora y media de musica, he jugado, he revisado mi correo reiteradas veces, he descargado aplicaciones, he estado en facebook, en fin le he dado un uso normal y regular, si como dicen que con los dias se mejora aun mas la autonomia de la bateria, pues debo decir que estoy mas que satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z
Veo que a alguien le pasa lo mismo que a mi, logo de sony xperia colores y reinicia esta mañana movistar me lo ha mandado a sony madrid. tengo que esperar dos semanas a mucha gente le pasa lo mismo se reinicia sin parar y no deja paso a la pantalla del pin. os digo algo cuando me lo traigan. llevarlo a sony por lo visto es lo unico que se puede hacer.adrian
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo al final lo he logrado solucionar,reparando por pc companion. Se conecta el xperia al pc y se le da a la pestaña de restaurar o algo así.
Lo único que pierdes todo lo que tenías,pero al menos ya ha vuelto a funcionar. |
|
||||
|
||||
yo lo puse en el pc companion y el cable usb no lo reconocia. daba error. ya os dire cuando me lo devuelvan de sony madrid. espero que no tarden mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Cuando el cargador del dispositivo esté conectado, la batería empezará a descargarse ligeramente una vez que esté completamente cargada, para posteriormente volver a cargar energía pasado cierto tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%." Así te ahorras de que esté metiéndole batería toda la noche cuando ya está a tope. |
|
||||
|
||||
bueno amigos, yo doy por finalizado mi problema con el xperia z, les recomiendo a todos los que tienen problemas despues de actualizar a 253, que hagan el flasheo a la rom de singapur que debe ser una de las mejores, segun pasan los dias mi bateria se estabiliza mas y mas, una recomendacion hagan al menos tres o cuatros ciclos de carga y descarga completos, veran como los indicadores de stamina van aumentando conforme pasan los dias, despues del tercer ciclo ya me marca 3 dias y 12 horas y un promedio de uso de pantalla cercano a las tres horas, teniendo en cuenta el uso que yo le doy para mi es mas que suficiente. gracias a todos los que cooperaron conmigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi ahora con esta actualización, cargo el móvil apagado toda la noche con el dock de carga, y al encenderlo ya me marca 97% de batería no se carga del todo.
Alguien sabe como arreglarlo? vaya desastre de actualización!!! |
|
||||
|
||||
Por cierto a mi no me llega a las tres horas de pantalla ni loco, como lo hacéis?????
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|