|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando hoy con la Singapur, a ver a la noche los resultados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pudieses decírme que tal te va..
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento...yo diria que en consumo, no muy diferente a la otra...... ya que llevo 4 horas 37 minutos y 1 hora 32 min de pantalla y está a un 60% .....
En consumo, este movil desde mi punto de vista, no está a la altura del telefono que es.....desde mi punto de vista, ehh???? de todos modos esta noche pongo los resultados y los contrasto con los resultados del s4 que tengo guardados los screener del consumo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de UK y estoy muy contenta asique prefiero esperarme a la actualización q salga para Londres! esperemos q no tarde mucho :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de HL y estoy contento PERO! Stamina no me calcula bien el tiempo! y tambien he notado que la bateria me hace cosas raras como tarda en cargar mas de la cuenta del 99% al 100% se pega 20 minutos para terminar la carga y despues baja una vez cargado baja rapida mente hasta 93 % luego se estabiliza y dura bastante 4 horas de pantalla mas o menos.
ya calibre la bateria y sigue igual. la habre calibrado bien? esa es mi duda... no se si volver a cambiar la rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decis q la bateria cuando esta cargando se queda en un 99 o 98% yo tenia la misma duda pero en el manual de instruccioned pone que cuando cargamos la bateria y esta al maximo la carga se interrumpe y empieza a chupar de bateria segun ellos para alargar la vida a la bateria con led verde en carga a veced al 98 x ciento segun sony es normal o eso pone en las intruccioned
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería de la .235 de singapur
Es cierto que hoy no ha sido un día de mucho uso, pocas llamadas y con el 3G conectado todo el día tengo el 60% de batería desde las 7 de la mañana. Por ahora parece que dura más la batería, pero habrá que ir comprobándolo en sucesivas cargas Por ahora lo que me mata de la de singapur es lo del sony account manager, que no puedo usar el sociallife Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo pasar de la holandesa a la de Singapur ni a la española con flashtool¡
a alguien le pasa lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de singapur y para los que tenéis dudas con la batería, yo, bajo mi punto de vista confirmo que es mejor que la española, llevo desde las 7 de la mañana con el móvil usando 3g y dándole caña al whatsapp, luego cuando he llegado a casa he desactivado datos y he seguido con wifi. Os dejo unas capturas de pantalla para que valoréis vosotros mismos.
|
||||
|
||||
|
AUTONOMIA XPERIA Z
![]() ![]() AUTONOMIA GALAXY S4 ![]() ![]() Lo unico que puedo decir para excusar en cierto modo al Z es que esta mañana tuve unas cuantas llamadas, en total 2h y algo........pero vamos....esque ni opino, son la noche y el dia......
|
||||
|
||||
|
16 horas mas de autonomia el S4 y 1 hora mas de pantalla estando los dos exactamente en el mismo porcentaje de bateria (7%) ...
Que si, que he tenido alguna llamada mas...pero vamos, que es abismal.....ABISMAL!!!! la autonomia tan mala que tiene el Xperia Z.
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando q las 4horas y media de pantalla con el z. Sin problemas sin stamina ni nada. Has actualizado??? Última edición por Permanezco Día 21/05/13 a las 10:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También ten cuidado con ciertas app como por ejemplo drobox. Observa que app te chupan la batería investiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Permanezco Día 21/05/13 a las 16:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Xperia Z: 2330 mah
Bateria S4 : 2600 mah No son comparables, pues no tienen la misma bateria. Ahora muchos me diran que el procesador del S4 es mas potente, y yo dire, pues vale, pero para tareas que no sean juegos y demas, ninguno funciona a tope, vamos que para navegar el Z no se pone a 1.5Gh y si lo hace es segundos, ni el S4 se pone a 1.9Gh......ademas de decir que el procesador es practicamente el mismo, pues el nombre interno del procesador es el mismo, solo cambia una letra, asi que me la jugaria a decir que son los mismos procesadores, pero o bien uno sale capado, o el otro sale con overclock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||